RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Jooo isla mujeres me quedo.......cachissssss ¡¡

Aunque veo opiniones de cotoy y no si me atrae mas......ademas esta el tibu.....no se......que opinais?
Ya..., y a mi me quedó Akumal...
En noviembre queremos pasar una o dos noches en Isla Mujeres, para también ir desde allí un día a Cotoy. La otra vez a Isla Mujeres fuimos dos parejas con el taxista Gaspar Osorno -un tío fenomenal-, el "capitán" de la barca -Felipe- y su hijo Carlos. Lo pasamos fenomenal con ellos. Subo algunas fotos de ese día.

isla mujeres 01.jpg 
 Tamaño:  110.77 KB
 Visto:  24 veces

Sin palabras..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 0

isla mujeres 00.jpg 
 Tamaño:  95.82 KB
 Visto:  24 veces

La playa donde llegamos con la barca., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 1

a isla mujeres 01.jpg 
 Tamaño:  119.82 KB
 Visto:  21 veces

Carlos arrastra la barca en Isla Mujeres porque en esa zona no había casi profundidad., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 2

a isla mujeres 00.jpg 
 Tamaño:  99.46 KB
 Visto:  22 veces

En la barca, desde Puerto Juarez en Cancún, camino de Isla Mujeres con Gaspar, Felipe y Carlos., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) 3
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Aunque veo opiniones de cotoy y no si me atrae mas......ademas esta el tibu.....no se......que opinais?
En noviembre queremos pasar una o dos noches en Isla Mujeres, para también ir desde allí un día a Cotoy. La otra vez a Isla Mujeres fuimos dos parejas con el taxista Gaspar Osorno -un tío fenomenal-, el "capitán" de la barca -Felipe- y su hijo Carlos. Lo pasamos fenomenal con ellos. Subo algunas fotos de ese día.

isla mujeres 02.jpg 
 Tamaño:  84.85 KB
 Visto:  40 veces

Ya estás tardando en ir a Isla Mujeres..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4)
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Que chulo también ¡¡¡¡ si es que yo me volvia ya ehhhh ¡ cotoy no fuiste ?

Muy buenas las fotos..... así lo vemos ¡¡

Si es que yo me voy un poquito virtualmente con los viajeros que salen para allí , .... con los que vuelven , no, esos llegan solos..

Chuiisimo ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Que chulo también ¡¡¡¡ si es que yo me volvia ya ehhhh ¡ contoy no fuiste ?

Muy buenas las fotos..... así lo vemos ¡¡

Si es que yo me voy un poquito virtualmente con los viajeros que salen para allí , .... con los que vuelven , no, esos llegan solos..

Chuiisimo ¡¡¡¡
No, a Contoy no fuimos. Dedicamos todo el día a isla Mujeres. Por eso te digo que en noviembre queremos pasar un par de días en Isla Mujeres para ir a Contoy uno de ellos, puesto que a esa isla solamente se puede acceder desde la otra y siempre en tours organizados, no puedes ir por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo ¡ pues ya diras, a ver si es mejor q mujeres o k....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Jo ¡ pues ya diras, a ver si es mejor q mujeres o k....
Hasta donde yo se son muy diferentes. Piensa que Contoy no está habitada, lo que es todo un lujo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Inmetta Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a alquilar un coche y haremos las excursiones por libre. La chica de la agencia es amiga nuestra , ella lo ha hecho y dice que no hay ningún peligro, solo que hay que llevar un poco de cuidado como en todos los sitios, pero sin problemas.

A mi al principio me daba un poco de reparo , pero leyendo el foro me he quedado mas tranquila y cada vez mas animada

Mi pregunta es , para 3-4 días que visitas nos aconsejáis?
Solo habíamos pensado 3-4 días porque queremos descansar un poco.

Ah nos vamos la primera semana de Octubre.
Gracias

Inmetta, pues me parece genial que te decidas a hacer las excursiones por libre ya verás como es muy fácil y seguro.

1- Chichén-Itzá , 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam
2- Cobá, Tulum, Playa paraiso
3- Sian Ka´an (todo el día)
4- Ir a un parque si os gusta (Xel-ha o Xcaret, o ir solo por la tarde a Xcaret)

¿Que te parece?

Un saludo

Hola,

Mas o menos esa es la idea que llevamos. Yo había pensado que si no estamos muy cansados ir a los dos sitios, pero tenemos que mirar mas información sobre los parques y las islas. A mi me gusta llevarlo todo organizado pero mi pareja su respuesta es " sobre la marcha".

He leido que ya no dejan entrar a Chichen itza es cierto?? que ya no se puede subir ni entrar???

Me falta menos de un mes para ir y aun hay mil cosas por liquidar....

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmetta Escribió:
niness Escribió:
Inmetta Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a alquilar un coche y haremos las excursiones por libre. La chica de la agencia es amiga nuestra , ella lo ha hecho y dice que no hay ningún peligro, solo que hay que llevar un poco de cuidado como en todos los sitios, pero sin problemas.

A mi al principio me daba un poco de reparo , pero leyendo el foro me he quedado mas tranquila y cada vez mas animada

Mi pregunta es , para 3-4 días que visitas nos aconsejáis?
Solo habíamos pensado 3-4 días porque queremos descansar un poco.

Ah nos vamos la primera semana de Octubre.
Gracias

Inmetta, pues me parece genial que te decidas a hacer las excursiones por libre ya verás como es muy fácil y seguro.

1- Chichén-Itzá , 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam
2- Cobá, Tulum, Playa paraiso
3- Sian Ka´an (todo el día)
4- Ir a un parque si os gusta (Xel-ha o Xcaret, o ir solo por la tarde a Xcaret)

¿Que te parece?

Un saludo

Hola,

Mas o menos esa es la idea que llevamos. Yo había pensado que si no estamos muy cansados ir a los dos sitios, pero tenemos que mirar mas información sobre los parques y las islas. A mi me gusta llevarlo todo organizado pero mi pareja su respuesta es " sobre la marcha".

He leido que ya no dejan entrar a Chichen itza es cierto?? que ya no se puede subir ni entrar???

Me falta menos de un mes para ir y aun hay mil cosas por liquidar....

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.

Hola "Inmetta", en Chichen itza lo que no se puede desde hace ya mucho tiempo es subir a la pirámide, pero entrar a la zona arqueológica de Chichen itza y ver todo, sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien que haya ido por su cuenta a Shiankaan sabe cuanto cuesta mas o menos el alquilar allí una lancha o hacer el tour de visitar la zona.
Yo estuve hace dos años en Akumal y la verdad que nos cobraron muy poco y esta vez tenía la intención de alquilar un coche para ir a shiankaan y a algun sitio mas.

Muchas graciasssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

CaryMario Escribió:
Hola, alguien que haya ido por su cuenta a Shiankaan sabe cuanto cuesta mas o menos el alquilar allí una lancha o hacer el tour de visitar la zona.
Yo estuve hace dos años en Akumal y la verdad que nos cobraron muy poco y esta vez tenía la intención de alquilar un coche para ir a shiankaan y a algun sitio mas.

Muchas graciasssssss.

Tienes todos los precios en la primera página de este post , donde pone "barco en Punta Allen".

Los precios se van actualizando a medida de que los usuarios nos aportan nuevos datos

(La opción de alquilar coche, me parece genial )

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Acabo de empezar a preparar nuestro viaje a la Riviera Maya, que nos vamos de luna de miel sobre el 8 de octubre una semanita.

Como es nuestro primer viaje y además también queremos relax no queremos apretar mucho los días.

Leyendo y leyendo me ha parecido imprescindible: Akumal, Tulum, Chichen-Itza, Cobá, Ek-Balam, Sian Ka'an y algún cenote. No sé si pongo poco o mucho. ¿Nos podéis echar una mano?

Todavía no he reservado el hotel, estamos entre Catalonia Royal Tulum, Iberostar o Paladium, que no sabemos por que decidirnos.

¿Cómo podríamos organizarnos?¿He elegido muchos sitios para ver?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal, Tulum, cenote 2 ojos y yal-ku en taxi se puedhacer el mismo día, hablamos de salir a 8.30h al Htel sobre las 18.30, posior podras hacer Akumal en van otra mañana o tarde en van sin problema. Tiens taxis recomendados en el foro. Yo trabaje cn Iran y un 10 ¡

Sianka, an día entero -

Cobá, Ek-Balam tambmismo día.

Saludos ,espero q te ayude¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos !!! bueno primero dar las gracias xq sin este foro.....no se yo ja ja ja ja queremos ir a tulum xo quiero aprovechar bien el día....q me aconsejais q haga ??? En principio todo va a ser en van...x aquello de la pasta....excepto q me digais lo contrario....que sitios quedan cerca xa aprovechar bien...?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isimur Escribió:
Hola!!!
Acabo de empezar a preparar nuestro viaje a la Riviera Maya, que nos vamos de luna de miel sobre el 8 de octubre una semanita.

Como es nuestro primer viaje y además también queremos relax no queremos apretar mucho los días.

Leyendo y leyendo me ha parecido imprescindible: Akumal, Tulum, Chichen-Itza, Cobá, Ek-Balam, Sian Ka'an y algún cenote. No sé si pongo poco o mucho. ¿Nos podéis echar una mano?

Todavía no he reservado el hotel, estamos entre Catalonia Royal Tulum, Iberostar o Paladium, que no sabemos por que decidirnos.

¿Cómo podríamos organizarnos?¿He elegido muchos sitios para ver?

Muchas gracias de antemano!!!

Isimur, yo lo haría así:

- Chichén-itzá, 1 o 2 cenotes de la zona, Ek-Balam

-Cobá, Tulum, y si quieres playa parsiso u otro cenote

- Akumal, laguna de Yal-ku, si quieres hacer snorquel, y por la tarde a Xcaret.

-Sian Ka´an

Así tienes un programa de visitas de RM muy completo, pero para hacerlo tiene que ser por tu cuenta o en taxi o alquilando coche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laramartin Escribió:
Hola chicos !!! bueno primero dar las gracias xq sin este foro.....no se yo ja ja ja ja queremos ir a tulum xo quiero aprovechar bien el día....q me aconsejais q haga ??? En principio todo va a ser en van...x aquello de la pasta....excepto q me digais lo contrario....que sitios quedan cerca xa aprovechar bien...?

Si quieres ir en van, yo hice el mismo día Xel-ha.
Si no te importa taxi o coche alquilado , vete a Cobá.

Si tienes más dudas, para por el hilo excursiones por libre así dejamos este hilo, solo para Tulum

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hice Tulum - XelHa y fue en un taxi por mi cuenta (lo hablamos con él taxista el día anterior).

Con XelHa hay opiniones encontradas en este foro, a mi me gustó bastante...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas¿ de las ruinas de tulum a playa paraiso ¿ se puede ir andando o hay que coger las van ? no me hago la idea de la distancia que podrá haber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REJU Escribió:
Muchas gracias por la rapidez en las respuestas¿ de las ruinas de tulum a playa paraiso ¿ se puede ir andando o hay que coger las van ? no me hago la idea de la distancia que podrá haber.

Andando hay aproximadamente unos 2 kilometros, no es mucho si no fuera por el calor que hace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ y hay buena comunicación con las vans ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Saliendo hacia la derecha a la entrada de las ruinas ya esperan los taxis para ir a playa paraiso. Pregunta en las taquillas, ya que no hace falta volver a la carretera ya que atrasas un montón. Hace aproximadamente 10 dìas nos cobraron 40 pesos para ir hasta Playa Paraíso. Andando aproximadamente serán 15 minutos. Para salir de playa paraiso cogimos taxi de vuelta al hotel ya que la diferencia de ir a la carretera y coger van era muy poquita. Estábamos en el Bahía Prinicipe.
En akumal, las van te dejan en la carretera. Andando son escasos 5 minutos hasta la playa. Nosotros lo hicimos con 2 niñas de 6 y 7 años y sin ningún problema. Eso sí, el sol pega.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes