RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 50 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!! A ver si me podéis echar una mano.
Nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya y no sabemos que hotel elegir...
Nos han ofertado el Palladium, Catalonia, Iberostar, Bahía Principe y el Ocean Maya Royale, entre otros.
Nos gustaría un hotelito que estuviese bien, que tuviera de todo, pero no sé, preferimos algo no muy masificado, que pueda ser sólo de adultos. Eso sí, pretendemos hacer alguna excursión ¿Nos podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo prefiero el hotel cerca del aeropuerto, para mi es importante el poder llegar al hotel en una media hora cuando se han pasado tantas horas en un avión, además Playa del Carmen está mas cerca y Cancún, para coger los ferrys si se quiere ir a Cozumel o Islas Mujeres, no es ningún problema el hacer las excursiones a Tulúm, Cobá, Chichen, yo siempre me he alojado en la zona de Playa del Carmen.

Yo no puedo opinar de los otros hoteles, lo que sí te digo MIRABE es que si puedes pagar el Iberostar Grand Paraiso, no te lo pienses, es un hotelazo

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros este verano en el catalonia royal Tulum estuvimos genial.muy buena atención, una de las mejores playas de r.maya y solo adultos. Además de que al tener sobre 250 habitaciones siempre había sitio en tumbonas, playa, restaurantes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de aacuerdo con caminawer...que eso vale oro, el no tener qu madrugar para coger tumbona....
Otro para adultos, pero mucho mas caro, el Iberostar Grand Paraiso....yo iría de cabeza, para una luna de miel, si lo pudiera pagar
Y teneis otro, que es el valentin imperial maya, solo para adultos, con buena pinta (pero lo ofertan menos), quizá le falla la playa.... Mira fotos en otras webs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar de Riviera Maya.Yo he estado en el Riu Lupita,y sin duda alguna,volvería a escoger este hotel para pasar mis vacaciones,y la gente que ha estado cuando yo,tb decía lo mismo.Excelente relación calidad-precio.Voy a dejar mi opinión en el apartado del hotel Riu Lupita,por si queréis saber más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo dudas a la hora de elegir hotel, la ubicación me da igual, lo que si quiero es que tenga buena playa y que el hotel este bien. Nose si el el Iberostar Paraiso Lindo o el Palladium Kantenah. Son dos cadenas de hoteles que siempre me han llamado la atención y nunca he estado en ninguna. Alguien me puede ayudar ?
⬆️ Arriba

Experto

Pues voy a mirar precios para los que me proponéis...el Catalonia Royal Tulum va cogiendo fuerzas.

Una pregunta, ¿y sabéis algo del ocean maya royale 5*?

Que me lo han presupuestado...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isimur

Iberostar es muy buen hotel por lo que me han dicho unos amigos que han estado en ese y salieron encantados, Yo estuve en Palladium y sali igual de encantada, la zona royal es alucinante ¡ (solo adultos).

Lo de la distancia es relativo .....si yo quiero hacer zona akumal y tulum coba yal-ku......pues de que me sirve quedarme a 30 mn el día que llego y estar bajando cada día 1 hora de viaje????? por eso siempre primero mira que zona quieres estar......? q excursines....? y haz numeros.....no es lo mismo decir a un taxi que quieres hacer excursines en un radio de 25km a quiero hacerlas en un radio de 200km....

No se si me explico.....

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EXACTAMENTE,
Los dos muy buenos hoteles, hazlo en base a las excursiones que vas a hacer...cada uno está bien ubicado para ciertas excursiones, para que no te des una paliza.
El iberostar comentan que es superior en general
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, ¿Catalonia Royal Tulum o Palladium White Sand al mismo precio?

Busco una buena playa, poco masificada, hotel que cumpla las expectativas en calidad-precio.

Sobre todo playa y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

APeMo Escribió:
Una pregunta, ¿Catalonia Royal Tulum o Palladium White Sand al mismo precio?

Busco una buena playa, poco masificada, hotel que cumpla las expectativas en calidad-precio.

Sobre todo playa y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Un saludo.
Pues con esos datos yo me iría al catalonia porque el palladium es un hotel muy grande y la playa al parecer no es muy buena. Una amiga que fue este verano se vino un poco defraudada pero eso ya es según gustos
⬆️ Arriba

Experto

Pues al final hemos pillado el White Sand, porque era mu buen precio y claro, por el sitio y por estar alguna vez en un complejo de esos...nos hemos decantado...esperemos que no nos hayamos equivocado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isimur Escribió:
Pues al final hemos pillado el White Sand, porque era mu buen precio y claro, por el sitio y por estar alguna vez en un complejo de esos...nos hemos decantado...esperemos que no nos hayamos equivocado!

Has hecho una buena elección

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simur

White Sand te encantara , es un pedazo de hotel Palladium. Muy bien situado para excursiones, comeras de miedo, la plya esta delimitada por, baño, actividades kayak etc, y snorkel, osea tienes de todo, actividades mil, y muy buena atención, veras como te encanta este complejo y si encima te dieron buen precio ..... Fantastico ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Que alegría me dais...ya contaré mi experiencia para ayudar a los nuevos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ESTA MEJOR PARA GENTE JOVEN Y CON GANAS DE FIESTA  Publicado:

New Traveller

ME GUSTARIA K ME DIERAN INFORMACION SOBRE DONDE Y CUALES HOTELES ESTARIAN MEJOR PARA UN GRUPO DE JOVENES, Y ME GUSTARIA K ME ABLARAN DE LA DISCOTECA PACHA Y A CUALES DEBERIAMOS IR, Y SI HAY ALGUNA FIESTA POR LA TARDE EN LA PLAYA O ALGO PARECIDO 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ESTA MEJOR PARA GENTE JOVEN Y CON GANAS DE FIESTA  Publicado:

Willy Fog

Pues entonces alguno en cancun.....playa carmen....digo yo ehhhh, por la proximidad a vuetras preferencias ¡ Suerte ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ESTA MEJOR PARA GENTE JOVEN Y CON GANAS DE FIESTA  Publicado:

Experto

Hola! a nosotras nos hen recomendado el complejo Riu, el Tequila dicen que es el que mas gente joven va aunque no tienes la playa al pie del hotel pero tardas poco, nosotras vamos al Riu Yucatán. En qué fecha vais? nosotras del 18 al 26 de octubre. En cuanto a discotecas no se, nosotras iremos a Cocobongo dicen que está muy bien. En playa del Carmen hay club de playa que hacen fiestas pero no se decirte exactamente. Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelitocadiz Escribió:
ME GUSTARIA K ME DIERAN INFORMACION SOBRE DONDE Y CUALES HOTELES ESTARIAN MEJOR PARA UN GRUPO DE JOVENES, Y ME GUSTARIA K ME ABLARAN DE LA DISCOTECA PACHA Y A CUALES DEBERIAMOS IR, Y SI HAY ALGUNA FIESTA POR LA TARDE EN LA PLAYA O ALGO PARECIDO 8) 8) 8) 8)

Miguelitocadiz bienvenido al foro

Muevo tu pregunta al hilo correcto

Te voy a pedir que no escribas con mayúsculas, ya que en el idioma de internet significan chillar, y es más incómodo a la hora de leerlo

Para el ambiente que queréis también pienso que los hoteles de Cancun, o los Riu os gustarán.

Te voy a dejar varios enlaces, en los que puedes buscar información:

COMPLEJO RIU

SALIR DE MARCHA

DISCOTECA COCOBONGO

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días /tardes a todos soy de bs as argentina y ...quisiera realizarles una consulta estoy x viajar a rivera con mi marido y quisiera saber que hoteles me recomendaria entre el.-
Oasis tulum
Gran bahia principe tulum
Dream tulum resort spa...

El oasis es el mas economico pero tampoco quiero defraudarme....hay casi 1000 usd de diferencia entre los otros dos.-

Es realm// all inclusive o pension completa...? alguno los conoce? saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes