Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Para todos los que amamos Mexico , en toda su extensión , y para leer a la vez el foro de los viajeros , os dejo esta belleza , espero que os guste a todos y recordéis buenos tiempos www.youtube.com/watch?v=emlP2o41Qxw
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27502
Votes: 0 👍
royal31 wrote:
Para todos los que amamos Mexico , en toda su extensión , y para leer a la vez el foro de los viajeros , os dejo esta belleza , espero que os guste a todos y recordéis buenos tiempos www.youtube.com/watch?v=emlP2o41Qxw
Tengo que verlo con más calma, pero lo que he visto de RM, es una preciosidad Y seguro que la música me acompañará en mucho ratos de foro
Tengo que verlo con más calma, pero lo que he visto de RM, es una preciosidad Y seguro que la música me acompañará en mucho ratos de foro
Gracias Royal, lo traslado a este hilo
No hay por que dar las gracias Niness, es un placer el poder ayudar.
Pues sí chicas. Nosotros estuvimos la mar de a gusto en nuestro último viaje a Playa, durante tres semanas. Y ahora, creo nos está esperando de nuevo con los brazos abiertos
Estoy echando un vistazo a un apartamento situado en la Avda. 10, entre la 6 y la 4, para nuestro próximo viaje.
Este es el sitio [Foto-Eliminada-Tinypic]
Last edited by Jgac on Sat, 22-03-2014 2:02; edited 1 time in total