Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
Page 68 of 73 - Topic with 1444 messages and 151130 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Seguro que a mas de uno le suena rara la pregunta , pero que tal es el gimnasio del complejo? Que maquinas tiene? Hay clases de aerobic, spinning o algo?
Back to ⬆️

Willy Fog

carmenshu wrote:
Seguro que a mas de uno le suena rara la pregunta , pero que tal es el gimnasio del complejo? Que maquinas tiene? Hay clases de aerobic, spinning o algo?

"carmenshu"]

......mas pillado......creo que seria una de las pocas cosas que no pregunte..............

Ya me puse al día al regreso para perder los kilitos de mas que sañlieron de no se donde............. jejejej

Bueno a ver si alguien nos informa......
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anmovasa wrote:
carmenshu wrote:

"carmenshu"]

......mas pillado......creo que seria una de las pocas cosas que no pregunte..............

Ya me puse al día al regreso para perder los kilitos de mas que sañlieron de no se donde............. jejejej

Yo tampoco lo vi , ni de lejos

Lo siento
Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
anmovasa wrote:
carmenshu wrote:

"carmenshu"]

Yo tampoco lo vi , ni de lejos

Lo siento

Verguenza niness...... por dios ¡¡¡ yo solo queria ver las creps de chocolate a las 8 de la mañana......
Back to ⬆️

Experto

Comentar que nosotros si estuvimos a verlo, ya que fuimos al spa y cuando salimos dimos una vuelta haber qué más había por allí, y dimos con el gimnasio. No había nadie y creo que nadie lo usa porque las máquinas se las veía muy nuevas... Creo yo que volar tantos kilómetros para meterte en un gimnasio no es muy normal... Sin menospreciar a nadie, pero si quieres hacer ejercicio anda que no tienes playa para correr...
Back to ⬆️

Willy Fog

Joromoga jejejeej pues veo que coincimos el pasado año en fechas ¡¡

Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah y yo del 22 al 30 junio....
Aunque no fuese en el gimnasio......yo no es que NO menosprecie........es que admiro a la gente con tanta voluntad ¡¡¡ ......yo no di palo al agua ¡

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Experto

Bueno joromoga lo de la normalidad... Cada uno lleva una rutina en su vida, yo hago bastante deporte y me siento bien haciéndolo, y si no lo hago parece que me falta algo, para mi no es un sacrificio. Correr en la playa me hace daño en los tobillos por ejemplo, y como que salir a correr fuera del complejo me da cosa, así que si hay una cinta de correr para ir un ratín en el gimnasio mejor que mejor.
Back to ⬆️

Experto

carmenshu wrote:
Bueno joromoga lo de la normalidad... Cada uno lleva una rutina en su vida, yo hago bastante deporte y me siento bien haciéndolo, y si no lo hago parece que me falta algo, para mi no es un sacrificio. Correr en la playa me hace daño en los tobillos por ejemplo, y como que salir a correr fuera del complejo me da cosa, así que si hay una cinta de correr para ir un ratín en el gimnasio mejor que mejor.

Puedes correr por todo el complejo sin salir de él...
Back to ⬆️

Experto

El clima de allí invita a estar al aire libre
Back to ⬆️

Experto

joromoga wrote:
carmenshu wrote:

Puedes correr por todo el complejo sin salir de él...

Como comentan, se puede correr perfectamente por dentro, yo vi a alguna persona.

Piensa que el complejo tiene de extremo a extremo 1km y hay multitud de caminos, así que puedes buscarte rutas... Por ejemplo, del lobby del Kantenah al del Riviera dando un poco de vuelta (pasando junto a las villas del colonial y del riviera) tienes como 2km.
Back to ⬆️

Experto

Entonces genial! pero de todas formas cometere el pecado de ir al gimnasio y ya os contare
Back to ⬆️

Experto

Verás como te dura poco, pero oye... ánimo.
Back to ⬆️

Willy Fog

carmenshu wrote:
entonces genial! pero de todas formas cometere el pecado de ir al gimnasio y ya os contare

"carmenshu"

Yo la primera que tendria que hacerlo jejejejejeje .......asi no hubiese traido en el avion 2 kl de mas ¡¡ verguenza me doy.......

Yo te entiendo con el ejercicio sienta bien hacerlo ¡
Back to ⬆️

Experto

He encontrado imágenes del gimnasio, ese gran desconocido www.dropshots.com/ ...0/14:23:24

Hay una página donde vienen todas las actividades del hotel pero no se si puedo ponerla (por el spam y esas cosas)
Back to ⬆️

Travel Addict

Que artista Gracias por la aportación ,alguna tarde caera ....no puede ser todo comer !!!
carmenshu wrote:
He encontrado imágenes del gimnasio, ese gran desconocido www.dropshots.com/ ...0/14:23:24

Hay una página donde vienen todas las actividades del hotel pero no se si puedo ponerla (por el spam y esas cosas)
Back to ⬆️

Travel Addict

La playa por la zona del katenah esta bien??he leido que deciais que habia rocas y algas y incluso andando 15 min hasta el siguiente hotel era muy similar la playa...yo me imaginaba que no seria como la del bercelo, o playa paraiso etc pero que sería bonita y sin rocas para poder bañarte...
Back to ⬆️

Experto

Oliveira no tiene mala pinta...

Por cierto que día mas feo se levantó hoy allí, parece que va a diluviar
Back to ⬆️

Willy Fog

carmenshu wrote:

Pues parece completisimo ¡¡¡ esta genial ¡ como todo lo que hay allí...tengo unas ganas de volver ....

Ni idea e diran los moderadores seguro.....

Saludos ¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

oliveira11 wrote:
La playa por la zona del katenah esta bien??he leido que deciais que habia rocas y algas y incluso andando 15 min hasta el siguiente hotel era muy similar la playa...yo me imaginaba que no seria como la del bercelo, o playa paraiso etc pero que sería bonita y sin rocas para poder bañarte...

A ver. La playa del Palladium no es la mejor playa del mundo, pero tampoco está mal. Hay zonas con rocas y sin rocas (sobre todo por el Kantenah mejor).

Algas ahora que estado yo había, tampoco una barbaridad.

Pero bonita es, y te puedes bañar sin problemas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Holaaa! Estaba viendo la tele, y en la cadena La Otra (2º canal de TeleMadrid) aparece un capítulo de Madrileños por el Mundo dedicado a "Madrileños por el Caribe". Y junto a los cenotes, Playa del Carmen, etc., aparece un madrileño trabajando en ¡Paladium! Imaginaos mi sorpresa al ver el hotel en el que nos vamos a alojar del 2 al 9 de diciembre. ¡Qué buena pinta tiene el hotel, qué ganas de llegar allí! Al final, mi paisano dice: "os espero en Paladium". Pues nada, eso está hecho, ¡hasta la semana que viene!
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Sandos - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages