RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102, 103  Siguiente
Página 101 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja de 48 años de Barcelona, y pensamos salir el día 23 con Rumbo. Sólo nos falta decantarnos por el hotel, estamos decidiendo entre el Blubay Grand Esmeralda o el Occidental Grand Flamenco Xcaret.
Alguien puede ayudarnos a decidir ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre el Esmeralda que vamos nosotros, la pega es la playa, que no es de las mejores segun las opiniones, aunque caminando 5 minutos hacia la derecha dicen que esta muy bien.
Sobre el complejo tiene buena pinta y es bastante nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final si me aceptan la reserva voy al Occidental Grand Flamenco Xcaret. La diferencia de precio era considerable, y con el dinerito que me ahorro (900 euros) pienso hacer muchas excursiones !!
Así que estaré por ahí el 23 de Diciembre hasta el 31 . A disfrutar !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como supongo que ya sabran el 21 de diciembre es el solsticio de invierno, que este año coincide con el último día del decimotercer baktún (ciclo de 144.000 días) en la cuenta larga del calendario maya. Algunos dicen que podría ser el fin del mundo.

Se espera que halla mucha gente y sin duda será un día para recordar.

Nosotros tenemos planeado ir de visita a Chichén Itzá dicho día.

Hemos reservado la excursión dia/noche con info center tours

www.infocentertours.com/ ...l_Dia.html

Todavia quedan plazas (creo, no estoy seguro.. Yo reserve ya hace tiempo).

Si están interesados escriban a ventas @ infocentertours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro cambio de hotel. Finalmente salgo el día 23 de Diciembre rumbo al Grand Bahia Principe Coba, hasta el 31 de Diciembre. Si alguien está por allí en estas fechas y quiere contactar para excursiones y tal... Allí estaremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Raul. Has visto las opiniones de tu hotel en el tripadviso?t lo digo porl nosotros ibamos s ir a ese hotel y al final lo cambiamos. Leelo t sera de muchautilida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, somo una pareja de 31 años. Estaremos en el Bahia Principe Coba del 30 de diciembre al 6 de enero.
Es nuestra segunda nochevieja, el año pasado ya estuvimos en las mismas fechas.

Hemos hecho las excursiones tipicas, Chichen, Ek Balam, SianKaan, algun cenote, etc.

Nos podriamos apuntar a otras excursiones o bien organizar un grupo e ir en taxi como ya hicimos el año pasado que salió genial.

De momento este año veo poco movimiento para esas fechas.... Alguien mas estará por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola motera, me he informado en muchos foros, y hay opiniones de mucho tipo, lo claro es que la playa no es caribeña...
El viaje nos ha tocado, y viajamos con planB así que no nos quejamos. Aunque ojo con las cajitas, para reservar hemos tenido mil problemas... Aunque al final me puse serio y ya lo tenemos listo
⬆️ Arriba

New Traveller

Raúl. De puta madre si t ha salido gratis entonces !!! Es cojonudo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos 4 personas,estaremos en el RIU tequila del 20 al 29 de Diciembre
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se va acercando el 23 , y preparando las maletas. Alguien que finalmente vaya al Bahia Principe Coba , del 23 al 31 de Diciembre, y podamos compartir alguna excursión ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se anima para hacer excursión con un taxista a Chichen, cenote ik-kil y ekbalam y otro día Tulum y Cobá con gran cenote?? Somos 3 e iremos del 22 dic al 1 enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos ir a Cobá, en taxi o alquilando un coche, somos una pareja con un niño de 12 años, vamos del 23 al 30 de diciembre, también estamos mirando la excursión a Sian Kaan, pero no sabemos cómo contratarla.
Alguien se apunta a Cobá??
Y qué nos decís de Sian Kaan??
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose2001 Escribió:
Nosotros queremos ir a Cobá, en taxi o alquilando un coche, somos una pareja con un niño de 12 años, vamos del 23 al 30 de diciembre, también estamos mirando la excursión a Sian Kaan, pero no sabemos cómo contratarla.
Alguien se apunta a Cobá??
Y qué nos decís de Sian Kaan??

A coba me animariá, te he mandado un privado alguien más para coba??cuanta más gente seamos mejor sale!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja estamos en el paradisus y nos iria bien también compariti un taxi para acer chche itza y otro día tulum-coba.
No puedo envciar privados así qeu si veis el mensaje os podeis poenr en contracto con nosotros cuadno querais. Mi mail es ell txellfarres@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año veo muy poca gente para la Nochevieja en la Riviera Maya....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ragoledi y Jose... En qué hotel estaréis vosotros ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Redlion323 Escribió:
Ragoledi y Jose... En qué hotel estaréis vosotros ??

Para la excursiones da igual, te van a buscar al hotel en el que estes. Teneis algo planeado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ragoledi.
Aún no tengo nada, y me faltan 3 días para salir hasta Madrid. Casi estoy pensando en ir la primera tarde a Playa del Carmen y contratar allí las excursiones. Estoy mirando las de Cenote Azul.

Tampoco sé que días tendré libres para las temáticas (Tengo 4 ) , así que pienso entonces que es la mejor opción par mí: Primero cenas temáticas y los dos o tres días libres contratar desde allí las excursiones.

Tan sólo me interesa hacer la excursión de Chichen Itza - Ek Balam , y después otra que pase por Cobà.
A Tulum y Playa Akumal ya las haré en Van, que me caen muy cerca del hotel, por lo que he leído.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! qué envidia me dais, tiene que ser chulisimo ir ahora a riviera maya, y más que el día 21 es cambio de era según el calendario maya, yo os recomiendo hacer las excursiones con el taxista mauricio fernandez limon, es un encanto de señor, a parte de económico, está a tu disposición, y te transmite la vida y costumbres mejicanas de una forma especial, incluso si quereis os lleva a comer comida típica de allí, su correo es fernandezmauricio@hotmail.com, no os vais a arrepentir, os lo aseguro, si quereis preguntar cualquier duda, encantada de ayudaros. Pasarlo bien y disfrutar a tope!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes