RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 57 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Necesito vuestra ayuda, por favor. Estamos empezando a organizar un viaje para julio, somos 6 amigos (3 parejas) de 40 años, sin niños. Para nosotros es muy muy importante la playa, es la prioridad, y que el hotel tenga buen ambiente, que no sea super tranquilo pero tampoco lleno de chavalería... ¿qué hotel me recomendáis por favor? Gracias

Pues es que lo q preguntas es tan personal.......para mi me parecio perfecto en animación Palladium........musica en vivo, bares y sofas para compartir charla con amigos, algo de salsa, la disco si tenias ganas de mas.......

Luego la playa me gusto muchicimo! tienes para hacer snorkel en los corales, kayak......
Al lado tienes la playita de akumal...... dond e podreis nadar con torgugas y disfrutarla al maximo, estareius solo a 10mn en van o taxi.

Para nuestro gusto estaba genial y lo justo.......pero nosotrs somos madrugadores , así a eso de la 1......... .........no se vosotros........luego teneis coccobongo ,playa carmen......pero a mi me gustaba coctel, musica en directo, charlita, otro coctel mientras veia fotos del día y ya.......es qva a gustos..........lo q te digo es que chavales de botellon y escandalosos yo no vi, la gente se divierte mucho......pero en ambiente agradable , sin grandes estridencias..........

......ojala te aclare algo.....a ver q dicen los companeros......SUERTE !!

Anmovasa, me has ayudado y aclarado, te has explicado fenomenal y creo que me has entendido también estupendamente lo que estoy buscandp, y además comparto totalmente tus gustos. GRACIAS
El hotel Palladium que dices el nombre completo es el Grand Palladium Akumal?

Gracias

Me alegra si de algo te sirvio

Es este hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

No se si es el que vas.....esta cerca de akumal a 10mn en van.

Es un complejo grande con 5 hoteles dentro del mismo recinto, un lujazo ¡¡ ¡¡ yo vuelvo en 2013 sin duda ¡¡

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Necesito vuestra ayuda, por favor. Estamos empezando a organizar un viaje para julio, somos 6 amigos (3 parejas) de 40 años, sin niños. Para nosotros es muy muy importante la playa, es la prioridad, y que el hotel tenga buen ambiente, que no sea super tranquilo pero tampoco lleno de chavalería... ¿qué hotel me recomendáis por favor? Gracias

Hola!
Habéis barajado la posibilidad de ir a un hotel sólo para adultos?

Hola Nikko,

Pues sería una posibilidad sí, gracias, veremos si este tipo de hoteles no se nos dispara mucho...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ardikai, un muy buen complejo con una playa fantástica y buen ambiente sin mucho niño es el complejo Barcelo Maya Colonial. Quizás tenga la mejor playa de todos los complejos y todos los servicios , restaurantes, bares, discoteca, tiendas, piscinas, zonas de portivas etc son muy buenos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Ardikai, un muy buen complejo con una playa fantástica y buen ambiente sin mucho niño es el complejo Barcelo Maya Colonial. Quizás tenga la mejor playa de todos los complejos y todos los servicios , restaurantes, bares, discoteca, tiendas, piscinas, zonas de portivas etc son muy buenos.

Un saludo.

Muchas gracias !!! Voy a echar un vistazo al hotel

Curiosamente el Barceló también tenía en Punta Cana la mejor zona de playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ardikai Escribió:
nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Hola!

Hola Nikko,

Pues sería una posibilidad sí, gracias, veremos si este tipo de hoteles no se nos dispara mucho...

Hola, guapa!
Cuando puse el mensaje no había reparado en el nick. Así que ahora a RM? Que disfrutes del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Hola!

Hola Nikko,

Hola, guapa!
Cuando puse el mensaje no había reparado en el nick. Así que ahora a RM? Que disfrutes del viaje!

Holaaaaa !!!

Pues sí, íbamos a ir a Samaná solos mi marido y yo pero ha surgido la posibilidad de irnos en grupo de amigos, somos 6, a celebrar que 4 de ellos cUumplen los 40 !!! jeje

Un besote, seguimos en contacto eh

Última edición por Ardikai el Sab, 05-01-2013 19:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien! Ahora en grupito...es otra manera de disfrutar las vacaciones.....
Ojalá que disfrutes tanto como en RD!
Un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, amigo foreros, por favor, opiniones sobre cuál de los tres hoteles os parece mejor y por qué GRACIAS !!!

Gran Bahia Principe Coba 5*
Gran Bahia Principe Riviera Maya 5*
Gran Bahia Principe Sian Kaan 5*
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero saber sobre el Sian Ka'a, pero me han dicho que aunque está muy bien, está muy lejos de la playa, y que tienes que estar todo el día con el trenecito. Podéis poner fotos de las instalaciones porfi????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikal de esos 3 Sian Kaan, es el mas nuevo y lujoso. Es la version lujo de los otros.
Es cierto que no esta en primera linea de playa, es cuestion de valorar.
Nosotros iremos de luna de miel y prefiero un hotel de lujo aunque tenga que ir en tren 10 min, estamos de vacaciones así que nada de agobios.
Ademas es para mayores de 18 años lo que esta bien si quieres tranquilidad.
Servicio de habitaciones 24h.
Zona de paya reservada.ñmas bebidas en el todo incluido.
Es cuestion de valorar y ver lo que se prefiere.
Como hotel debe ser bueno, es de ls ultimos construidos.
Ya contareis que decidis.
N que fecha vais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gmailita Escribió:
Ardikal de esos 3 Sian Kaan, es el mas nuevo y lujoso. Es la version lujo de los otros.
Es cierto que no esta en primera linea de playa, es cuestion de valorar.
Nosotros iremos de luna de miel y prefiero un hotel de lujo aunque tenga que ir en tren 10 min, estamos de vacaciones así que nada de agobios.
Ademas es para mayores de 18 años lo que esta bien si quieres tranquilidad.
Servicio de habitaciones 24h.
Zona de paya reservada.ñmas bebidas en el todo incluido.
Es cuestion de valorar y ver lo que se prefiere.
Como hotel debe ser bueno, es de ls ultimos construidos.
Ya contareis que decidis.
N que fecha vais?

Gracias Gmailita
Yo lo que busco sobre todo es que la playa esté bien, sea bonita, a poder ser sin piedras y espaciosa, igual que la zona de baño.

Vamos en julio, a finales ¿vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros a primeros, del 1 al 11.
A ver que te dice la gente que ya ha estado allí de las playas, yo ni idea.
Se que dicen que son mejores en República Dominicana pero hay menos que ver.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a las playas, según me comentan varias personas, incluso gente de allí autóctona, las mejores las de los hoteles Catalonia Royal o los Barceló, en la zona de Xpuha... Qué lío va a ser elegir hotel, entre los precios, las prestaciones de unos y otros, que somos 6 personas a ponernos de acuerdo... Veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pozi.
Suerte con la búsqueda.
Ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguna recomendaciòn u opiniòn sobre estos hoteles por su ubicaciòn y playa?

Paradisus playa del carmen
Royal suites yucatán
Royal hideaway

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que llevo visto y leído, ahora mismo creo que el primero en mi lista de preferencias sería el Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Por lo que llevo visto y leído, ahora mismo creo que el primero en mi lista de preferencias sería el Catalonia Royal Tulum

Si.... Creo que vas bien encaminada
Por lo que veo has cambiado de zona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino lo mismo que Tinuco....es muy buen hotel con buena playa y creo que sólo para adultos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Y el Valentin Imperial Maya?? alguien lo conoce? Es sólo para adultos y no encuentro mucho sobre él...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

avigeorge13713 Escribió:
Hola a todos!

Y el Valentin Imperial Maya?? alguien lo conoce? Es sólo para adultos y no encuentro mucho sobre él...
Gracias!!!

Tienes todo un hilo dedicado en exclusiva al Valentín Imperial Maya. Te lo adjunto, encontrarás información abundante.

www.losviajeros.com/ ...;start=750
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes