Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
New Traveller Joined: 23-10-2007 Posts: 6
Votes: 0 👍
Para Travel Adict.
Los Precios que puse son las tarifas vigentes del Hotel Paradisus. Que esta en la jurisdicción de Puerto Morelos. No esta en el pueblo.
Efectivamente les sale mas barato tomar las Van Playa Express que cuestan desde el pueblo 17 pesos pero tienen que tomar un taxi a la Carretera Federal que cuesta 50 pesos donde pasan estas Vans. PERO estas tardan mas tiempo en llegar ya que van haciendo colectivo TODA LA RUTA.
RESPECTO A TU PREGUNTA
IBEROMAN
Desconosco las Tarifas de los taxis de Playa del Carmen pero no deben variar mucho y desafortunadamente no conosco ningun taxista de Playa del Carmen.
Hello chicos
Alguien va del 3 al 10 de noviembre por el yucatan o cerca para poder quedar?
Ah, x cierto, q hacemos cambiamos el dinero en españa o allí?
Super Expert Joined: 05-08-2007 Posts: 496
milviajes wrote:
hello chicos
Alguien va del 3 al 10 de noviembre por el yucatan o cerca para poder quedar?
Ah, x cierto, q hacemos cambiamos el dinero en españa o allí?
Hola,
Respecto al cambio de dinero, en este hilo tienes mucha información
Somos una pareja que nos vamos al Hotel Grand Oasis Playa Cancún del 4 - 12 Noviembre. Nuestra intención es alquilar coche 3 días para hacer excursiones por libre. Es la 2ª vez que visitamos Cancún y nos gustaría ver por libre Chichen Itza, Uxmal, Tulum, Cobá... ¿alguién se apunta??
New Traveller Joined: 23-10-2007 Posts: 6
iberoman wrote:
Hola Mago011!!!!
Nosotros vamos 9 amigos al iberostar paraiso beach y nos gustaria alquilar un taxi 2 días completos para ir a varios sitios. Tu sabes mas o menos cuanto podria costarnos? Conoces a alguien que pudiera ofrecernos este servicio?
Muchas gracias
Acabo de conectar a un amigo que tiene una Van para 10 personas y te cobraria $300 usd por día
Acabo de reservar para ir al hotel barcelo maya colonial para el día 19 de noviembre con dominicanatours, ya que he visto muy buenas opiniones. He visto que no hay muchas opiniones sobre el colonial y me gustaría saber como está. También me gustaría saber si puedo coger un autobus de línea desde el hotel para ir a playa del carmen y que horarios tienen.. No se cualquier ayuda o consejo será muy bien recibido porque tengo la cabeza como un bombó después de tanto mirar antes de decidirme.
Te pongo este link donde hablan del hotel en cuestión...espero que encuentres la información que necesites sino por aquí en el foro te podrán echar una mano.
Muchas gracias pero no me aparece el link. También me gustaría saber cuanto dinero se suele llevar o gastar de media, más o menos, allí (quitando el gastado en el TI).
Muchas gracias pero no me aparece el link. También me gustaría saber cuanto dinero se suele llevar o gastar de media, más o menos, allí (quitando el gastado en el TI).
Con respecto al gasto medio, depende de las excursiones que tengas pensado hacer de todas formas...si haces una búsqueda por el foro verás a viajeros que comentan los gastos que ha tenido...te pongo un ejemplo pero como este caso hay muchos más...es cuestión de echarles el ojo...
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27502
franmilla wrote:
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Hola franmilla, mira te pongo el link que ya existe sobre los gastos en la RM
"niness" al final hemos repetido la información...y para colmo le he añadido el link de tu viaje con los precios de tus excursiones...espero que me perdones...coincidencias de la vida
He llegado hace poco de la Riviera Maya y nos dieron las famosas guias Cancun Tips . El problema es que no tuvimos tiempo de verla allí y este fin de semana que he tenido un ratillo la he abierto y resulta que va en ingles. Mi pregunta es ¿Sabeis si van todas en ingles o en español también hay?
Hola a todos
Nosotros todabia no hemos cogido nada,tenemos pensado el 20 y esperamos a la primera semana de noviembre para pillar algo
No vamos con hotel definido la mejor oferta que encuentre,
Ya he visto que hay gente que va el 20 también ,os mando saludos a todos y os avisare de mi hotel y hora de vuelo ,pronto muy pronto ,llevo esperando esto mucho mucho tiempo
Gracias a nataly por acordarte de nosotros
mi tel. Es ( editado por moderador)
En pesos 3000.00
Buenas tardes Mago011, por los mismos motivos que he tenido que editar tu mail, debo de editar tu teléfono.
Además, piensa, que este foro, lo leen muchas personas y dejando tu teléfono aquí, en alguna ocasión, podría llegar a no utilizarse correctamente.
Así que por favor, en futuras ocasiones, este tipo de información, mandarla en mensajes privados.
En cuanto al redondeo que suele hacerse en México, una cosa es que sea habitual hacerlo, pero 1 $ no son 10 pesos, el $ está a unos 11 y pico pesos.
Saludos