RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 60 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo por lo que estoy leyendo creo que me voy a decantar por el Royal Catalonia Tulum, por precio y que dicen que esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikovk Escribió:
Yo por lo que estoy leyendo creo que me voy a decantar por el Royal Catalonia Tulum, por precio y que dicen que esta bastante bien.

Nikovk, ¿en qué fechas vas?
⬆️ Arriba

Experto

Aun me queda mucho, para el 8 de julio.
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
nikovk Escribió:

Puufff hasta el 8 de julio nada de nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikovk Escribió:
Ardikai Escribió:
nikovk Escribió:

Puufff hasta el 8 de julio nada de nada

Vale, vale, es que te pregunté porque si ibas bastante antes que yo pues para que me informaras luego sobre el hotel, jeje... Pero nosotros también vamos en julio.
Es que yo ando a vueltas para decidirme entre el Palladium o el Catalonia Royal Tulum... Si fuera yo sola ocn mi marido lo tendría claro, me voy al Catalonia, porque me gustan los hoteles más pequeños y sobre todo prque mi prioridad absoluta es la playa, y la del Catalonia es una pasada, pero como vamos un grupo de 6 personas, y algunos no son muy playeros, sino que les tiran más las barras húmedas de laspiscinas, jeje, pues no es tan fácil...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe los nuevos email del complejo palladium. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nadie nos va ayudar? No sabemos que hotel elegir, el Catalonia Royal Tulum es el favorito por su playa y que tiene buenas criticas, el Paraiso Lindo también es otra opción pero no se como sera su playa. Y los Grand Palladium también tienen buenas criticas.

Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído la playa es mejor en Catalonia y Paraiso Lindo que en Palladium. Luego ya mira precios y compara.
Los 3 son buenos hoteles por lo que tengo entendido
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikovk

Es que estan todos bien.....yo si tuviese elegir seria Palldium , mi estancia fue tan satisfactoria en el que claro, imposible no deciertelo.....pero los que comentas también estan genial ¡

Presupuesto seria unico matiz.....o solo adultos....

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
nikovk

Es que estan todos bien.....yo si tuviese elegir seria Palldium , mi estancia fue tan satisfactoria en el que claro, imposible no deciertelo.....pero los que comentas también estan genial ¡

Saludos ¡¡

Por lo que he mirado el Catalonia me sale unos 300 euros mas barato que el Paraiso Lindo pero he visto comentarios de el Catalonia la habitaciones estaban un poco ma...
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
nikovk

Saludos ¡¡

Hola!!
Nosotros iremos en julio y hemos mirado Palladium (por lo q he visto x akí y me han dicho están genial no?). En cuál estuvisteis dentro de éstos? Nosotros no sabemos x cual decantarnos... Si Kantenah o White Sand! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ellucero Escribió:
alguien sabe los nuevos email del complejo palladium. Gracias

Los tienes en el primer post del hilo del hotel DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Palladium son de lo mejor de la Riviera Maya (de ahí sus precios) generalmente más caros, a no ser que pilles una buena oferta.

Dentro de los Palladium, para mi opinión el mejor el White Sand.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escribió:
anmovasa Escribió:
nikovk

Saludos ¡¡

Hola!!
Nosotros iremos en julio y hemos mirado Palladium (por lo q he visto x akí y me han dicho están genial no?). En cuál estuvisteis dentro de éstos? Nosotros no sabemos x cual decantarnos... Si Kantenah o White Sand! Gracias!!!

Hola ¡¡ "dipi"

Las habitaciones kantenah y White son magnificas las dos ¡¡ White son mas espaciosas

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Pero todas son preciosas

Este enlace te muestra las refomas ultimas de las habitaciones

www.facebook.com/ ...amp;type=1

Mucha gente también hace las ultimas 2 nopches en royal x ejemplo o White , para disfrutar de estas habitaciones los días que realmente podran sacarle partido, y el resto se quedan en kantenah,colonial......es que el complejo esta genial y donde te quedes vas a disfrutarlo mucho, si quieres darte un capricho white la situación es también muy buena. Es disfrutable y recomendable te hospedes en cualquiera de los Hoteles Palladium .

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonielo Escribió:
Los Palladium son de lo mejor de la Riviera Maya (de ahí sus precios) generalmente más caros, a no ser que pilles una buena oferta.

Dentro de los Palladium, para mi opinión el mejor el White Sand.

"antonielo"

La diferencia de precio (que x otra parte no es demasida ) la vale con creces en comparación a lo que ofrece....ejemplo, caja seguridad gratis (otros hoteles 5€ diarios) Spa gratuito, + el confor y la lacalidad del servicio que prestan, y hablo de limpieza en todas partes, servicio habitaciones, comida, piscinas,bebidas,playas,actividades,comodidad para desplazarte y sobre todo el trato al viajero, excepcional.

Luego esta lo que dices ¡ ofertas ¡¡ yo el pasado año mejore Hotel y habiatación en palladium , y me ahorre 180€ , cambiando mejor hotel, habitación,............hayq ue estar mu pendiente de las ofertas que lanzan eso es cierto ¡

Eso que totalmente deacuerdo contigo ¡ "Los Palladium son de lo mejor de la Riviera Maya"

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Somos un matrimonio con dos niños, y estamos estudiando diferentes presupuestos para este verano (agosto) en riviera maya. Las opciones que me da ahora la agencia con un buen precio sería el Bahia Principe o el Catalonia Playa Maroma Privileged.
Alguien me puede recomendar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! mi parjea y yo queremos viajar a la riviera maya, en principio en marzo pero todavia no tenemos el hotel claro. Nos han hablado muy bien del playa maroma y del Palladium, alguien podría aconsejarme por favor? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanbeto8 Escribió:
Hola,

Somos un matrimonio con dos niños, y estamos estudiando diferentes presupuestos para este verano (agosto) en riviera maya. Las opciones que me da ahora la agencia con un buen precio sería el Bahia Principe o el Catalonia Playa Maroma Privileged.
Alguien me puede recomendar?

Gracias!

Muchísimo mejor el catalonia k el bahía príncipe.
Por situación,la playa,cenas ilimitadas a la carta...
Sin duda el catalonia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora k veo k vais con niños no sabría orientarte en cuanto a animación para ellos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="sanbeto8"]

www.losviajeros.com/ ...;start=700

Te dejo este enlace de peques
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes