Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los Palladium son de lo mejor de la Riviera Maya (de ahí sus precios) generalmente más caros, a no ser que pilles una buena oferta.
Dentro de los Palladium, para mi opinión el mejor el White Sand.
"antonielo"
La diferencia de precio (que x otra parte no es demasida ) la vale con creces en comparación a lo que ofrece....ejemplo, caja seguridad gratis (otros hoteles 5€ diarios) Spa gratuito, + el confor y la lacalidad del servicio que prestan, y hablo de limpieza en todas partes, servicio habitaciones, comida, piscinas,bebidas,playas,actividades,comodidad para desplazarte y sobre todo el trato al viajero, excepcional.
Luego esta lo que dices ¡ ofertas ¡¡ yo el pasado año mejore Hotel y habiatación en palladium , y me ahorre 180€ , cambiando mejor hotel, habitación,............hayq ue estar mu pendiente de las ofertas que lanzan eso es cierto ¡
Eso que totalmente deacuerdo contigo ¡ "Los Palladium son de lo mejor de la Riviera Maya"
Somos un matrimonio con dos niños, y estamos estudiando diferentes presupuestos para este verano (agosto) en riviera maya. Las opciones que me da ahora la agencia con un buen precio sería el Bahia Principe o el Catalonia Playa Maroma Privileged.
Alguien me puede recomendar?
Hola! mi parjea y yo queremos viajar a la riviera maya, en principio en marzo pero todavia no tenemos el hotel claro. Nos han hablado muy bien del playa maroma y del Palladium, alguien podría aconsejarme por favor? Gracias!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio con dos niños, y estamos estudiando diferentes presupuestos para este verano (agosto) en riviera maya. Las opciones que me da ahora la agencia con un buen precio sería el Bahia Principe o el Catalonia Playa Maroma Privileged.
Alguien me puede recomendar?
Gracias!
Muchísimo mejor el catalonia k el bahía príncipe.
Por situación,la playa,cenas ilimitadas a la carta...
Sin duda el catalonia.
Tengo una dudilla... Voy en agosto a RM y ando perdida con los hoteles..
Somos una pareja joven y principalmente buscamos un hotel tranquilo bueno y por supuesto con una hermosa playa... Algun consejo?
Gracias
Tengo una dudilla... Voy en agosto a RM y ando perdida con los hoteles..
Somos una pareja joven y principalmente buscamos un hotel tranquilo bueno y por supuesto con una hermosa playa... Algun consejo?
Gracias
Mel1991
Si lees algunas paginas hacia atras podras leer opiniones de hoteles que han dejado los viajeros
Mi recomendación personal es Palladium , uno de los mejores, sin duda.
Estas en un buen hilo para hacer una batida/leida de los hoteles mas recomendados
Acabo de regresar de una semanita en RM, en Palladium, y como dice anmovasa, es una pasada! La verdad es que no puedo compararlo con otros pero vale la pena ir allí aparte de lo bonito que es el hotel, por los servicios que te incluye: caja fuerte gratis, minibar gratis repuesto cada día, cenas en restaurantes tematicos incluidas, utilización de las instalaciones de los 4 hoteles ( bares, restaurantes, piscinas), spa incluido, y así, infinidad de cosas.
En conclusion, no dudaria ni un segundo en reservarlo, seguro que volvere!
Acabo de regresar de una semanita en RM, en Palladium, y como dice anmovasa, es una pasada! La verdad es que no puedo compararlo con otros pero vale la pena ir allí aparte de lo bonito que es el hotel, por los servicios que te incluye: caja fuerte gratis, minibar gratis repuesto cada día, cenas en restaurantes tematicos incluidas, utilización de las instalaciones de los 4 hoteles ( bares, restaurantes, piscinas), spa incluido, y así, infinidad de cosas.
manyonya
Jejejej yo y muchos mas ¡¡ por lo que veo mas cada día....y es q crea adicción ¡ yo este año en mis vacas no busdco otro ¡
¿A cual has ido concretamente?
Teniamos reservado el Colonial, pero como a muchos, nos metieron en el Riviera. La habitación una pasada pero eso si, haciamos kilometros a lo largo del día, pero como estas en vacaciones... Al decir que me encantó, me refiero al complejo en general, ya que puedes estar por todo.
Hola!! entonces el Palladium es uno de los mejores allí? veo que mucha gente va a ese hotel y no se si contratarlo o coger otro.. Alguien me recomienda por favor? Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Viajerita2013 Escribió:
Hola!! entonces el Palladium es uno de los mejores allí? veo que mucha gente va a ese hotel y no se si contratarlo o coger otro.. Alguien me recomienda por favor? Gracias!!
Viajerita, en RM, hay hoteles de categoría muy alta, mira por ejemplo:
Viajerita 2013
Para mi sin duda ! la estancia no solo cumplio nis espectativas , las supero ycon creces! y admas de las instalaciones ,comida ,bebida..,limpieza etc.............fue la atención al cliento q ofrecen que supera lo normal.
Ademas la zona ideal..........la playa divina y muy divertida ya que teniasde todo,actividades acuaticas, snorkel, etc.......los jardines cuidadisimos,piscinas lo mismo.....
Yo 2013 repito hotel sin pensarlo. Es muy muy chulo
Viajerita 2013
Para mi sin duda ! la estancia no solo cumplio nis espectativas , las supero ycon creces! y admas de las instalaciones ,comida ,bebida..,limpieza etc.............fue la atención al cliento q ofrecen que supera lo normal.
Ademas la zona ideal..........la playa divina y muy divertida ya que teniasde todo,actividades acuaticas, snorkel, etc.......los jardines cuidadisimos,piscinas lo mismo.....
SAludos !!
Millones de gracias anmovasa!! veo que te encanto y casi me tienes convencida, prefiero coger un hotel sabiendo que a la gente le gusta antes de no tener nada de referencias. Si repites es pq tiene que ser muy bueno. Nosotros esta semana ya cerraremos todo así que casi seguro que cojamos ese o el playa maroma que también he oido buenos comentarios
Viajerita 2013
SAludos !!
Millones de gracias anmovasa!! veo que te encanto y casi me tienes convencida, prefiero coger un hotel sabiendo que a la gente le gusta antes de no tener nada de referencias. Si repites es pq tiene que ser muy bueno. Nosotros esta semana ya cerraremos todo así que casi seguro que cojamos ese o el playa maroma que también he oido buenos comentarios
Graciaas! saludoss
VIEJITA2013
Convencete x ti misma como vayas vuelves adicta como casi todos ¡¡...... ......ya me queda menos......
Pero lo que dieces maroma es una pasada también seguro estars bien , solo ir ahí ya es un lujazo ¡ así que tranquila ¡ te lo pasaras genial SI O SI ¡¡
Buenas a todos.......despues de visitar PC este año tengo pensado ir a la RM, la cuestion es que estoy mirando hoteles y pullmantur tiene ofertas para hoteles 5 estrellas superior, pero no me queda claro mirando el mapa si estos 5 estrellas superios son los que ponen en el mapa "hoteles gran turismo",......me imagino q si, pero alguine me lo puede aclarar???
Buenas a todos.......despues de visitar PC este año tengo pensado ir a la RM, la cuestion es que estoy mirando hoteles y pullmantur tiene ofertas para hoteles 5 estrellas superior, pero no me queda claro mirando el mapa si estos 5 estrellas superios son los que ponen en el mapa "hoteles gran turismo",......me imagino q si, pero alguine me lo puede aclarar???
Un saludo y gracias.
Que hoteles salen en la oferta?
LOs que ponene en su catalogo son los siguientes:
- Royal Hideway Playacar
- The Royal Suites Yucatan by Palladium
- Valentin Imperial Mya
- Barcelo Maya Palace Delux
Ya aprovecho para preguntaros cual de todos ellos me aconsejais, instalaciones, playas, cercania a excursiones...etc.