Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Gracias chicos, la verdad es como he dicho, hay mucha oferta, por o que es dificil decidirte, seguirè mirando, y también pedirè consejo a la agencia, que me pareciò estar muy puesta en el destino y en los hoteles.
Hola angel,
Yo estuve en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, no es un macro-hotel, es mas bien pequeño y tranquilo, tiene una bonita playa, la comida me parecio muy buena y el personal muy atento y servicial.
Nosotros vamos al Kantenah.
Han reformado las habitaciones este otoño, y ahora incluso lo venden mas caro que el Colonial....La gente que ha ido y las fotos de las habitaciones reformadas tienen muy buena pinta.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
habanera50 Escribió:
angel-ito Escribió:
Gracias chicos, la verdad es como he dicho, hay mucha oferta, por o que es dificil decidirte, seguirè mirando, y también pedirè consejo a la agencia, que me pareciò estar muy puesta en el destino y en los hoteles.
Hola angel,
Yo estuve en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, no es un macro-hotel, es mas bien pequeño y tranquilo, tiene una bonita playa, la comida me parecio muy buena y el personal muy atento y servicial.
Muchas gracias, como es una oferta hasta el día 25 no me dicen el hotel, y según la agencia hay posibilidades de cambiarlo o incluso cancelarlo. Pero quiero ir mirando para poder elegir.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
habanera50 Escribió:
angel-ito Escribió:
Hola angel,
Hola a todos!!!!!
Me caso el 27 de Abril y todavía sin Luna de Miel, después de mucho mirar nos hemos decidió ir a la Riviera Maya...
Me gustaría que me recomendarais algún hotel que este bien ( si puede ser con todo
Hola a todos!!!!!
Me caso el 27 de Abril y todavía sin Luna de Miel, después de mucho mirar nos hemos decidió ir a la Riviera Maya...
Me gustaría que me recomendarais algún hotel que este bien ( si puede ser con todo
Quizás sería mejor que pidieras presupuesto de varios y luego pidieras opinión aquí en el foro.
Hola a todos!!!!!
Si teneis claro q quereis hacer en cuanto excursiones ,quizas deberias empezar por buscar hotel en la zona mas cercana a ellas, así ahorraras tiempo y dinero con taxistas...
Dicho esto , y suponiendo el estres que supone la BODA ....supongo que querreis descansar,alguna excursion un hotel q ofrezca un buen abanico de posibilidades si no os apetece desplazaros a otros sitios, buena comida y snorkel, bonitas playas, y tienes muchos hoteles que te lo ofrecen y para todos los bolsillos, pero yo personamente y siendo la ocasion que es, me alojaria en Palladium, y si ya podeis en el royal pues ni te cuento,es un lujazo , y ademas de disfrutar de todo el complejo , teneis privilegios especiales que ademas siendo viaje de novios.....pues uno se plantea permitirse,aunque ssea 1 vez en la vida, el royal Palladium es solo adultos, jacuzzi en la terraza,piscina solo adultos con servicio hasta las 00h con camas balinesas,servicio de amacas.......y así suma y sigue,restaurante solo para royal etc etc hay 5 hoteles dentro del mismo complejo, y si puedes ir al royal estupendo....pero estaras muy bien en cualquiera de los hoteles, Colonial, Kantenah,white sand, Rivera.......y porsupuesto Royal Suites Yucatan que es un capricho.
Esperamos mas opiniones de compañeros y mientras te dejo enlaces para que puedas leer opiniones.
Saludos y suerte , vais a un sitio precioso , y donde lo vais a pasar increiblemente bien.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Marinina Escribió:
Hola a todos!!!!!
Si queréis una Luna de Miel inolvidable y vuestro presupuesto no es muy ajustado, yo os aconsejaría el Iberostar Grand Paraiso, solo para adultos.
El Hotel Secrets Maroma también está muy bien, con una playa espectacular y de precio como el Grand Iberostar, mas o menos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Muy buenas recomendaciones tashida!!
Si el presupuesto es mas ajustado podrian estar bien el Barcelo Palace y el Riu Palace (los dos son los de categoria mas alta dentro del complejo)
Y el catalonia Royal Tulum o las Royal Suites Yucatan también estarian bien.
Buenas a mi novio y a mi mos gusta el occidental grand xcaret hemos pedido presupuesti para ir se luna de miel a ese hotel alguien me puede dar referencias? Se que la playa es artificial peeo x las fotos se ve muy bonita y creo que esta cerca de playa del carmen no? Espero me podais ayudar gracias un saludo
No sera el Catalonia,???????? si es si,te cuento que esta cadena tiene 3 complejos en la Riviera Maya
Catalonia Royal Tulum,es un hotel tamaño medio,solo para mayores de 18 años,tienes 7 restaurantes (4 tematicos) 4 bares,zona de relax chill out ,1 piscina con 4 jacuzzis con vistas al mar
Catalonia Yucatan-Riviera maya,es un complejo mas grande que costa de dos hoteles con un fabuloso SPA,tienes dos zonas la mas normal la del Yucatan y otra la zona del Riviera Maya un escalon superior,tienes 7 restaurante (5tematicos) 7 bares,y 5 piscinas
Catalonia Playa Maroma,como el primero es un hotel de tamaño medio,con 6 restaurantes (4 tematicos) 3 bares y ......una de las mejores playas de todo el Caribe,su playa es fantastica,la que todos queremos para una postal
Espero que te sirva la información,si tienes alguna duda dimelo
Si y la playa del catalonia royal Tulum también es de postal, y con arrecife muy cerca para hacer snorkell, es impresionante a mi de Riviera fue la playa que más me gusto