Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si y la playa del catalonia royal Tulum también es de postal, y con arrecife muy cerca para hacer snorkell, es impresionante a mi de Riviera fue la playa que más me gusto
Buenas noches.
Tengo previsto ir en semana santa a RM con la pareja. Por lo que me he informado, especialmente en este foro, y con ciertas ofertas, estamos pensando entre el valentin, el secrets silversands y el dream riviera (de este no he visto hilo), ya que parece que el royal suites del palladium no presenta disponibilidad.
Lo que buscamos es buen hotel en instalaciones, atención del personal, que no haya colas (no supermasificado), buena gastronomia, playa agradable para estar tirado y, en menor medida animación, sobre todo nocturna.
La idea en 7 noches es 2-3 días de excursiones diurnas y vaguear en el hotel.
Buenas noches.
Tengo previsto ir en semana santa a RM con la pareja. Por lo que me he informado, especialmente en este foro, y con ciertas ofertas, estamos pensando entre el valentin, el secrets silversands y el dream riviera (de este no he visto hilo), ya que parece que el royal suites del palladium no presenta disponibilidad.
Lo que buscamos es buen hotel en instalaciones, atención del personal, que no haya colas (no supermasificado), buena gastronomia, playa agradable para estar tirado y, en menor medida animación, sobre todo nocturna.
La idea en 7 noches es 2-3 días de excursiones diurnas y vaguear en el hotel.
Si podeis darme opiniones, lo agradeceria.
Tambie recomiendan mucho catalonia royal Tulum solo adultos...pena q no tengas royal
Estoy contigo, sobre todo con el Maroma, pero se me van de presupuesto.
Es la vida, como dirian los rolling stones, you cant always get what you want.
Tengo la impresion de que si elijo alguno de esos 2 por encima de los 4000 euros la pareja va a aparecer la Merkel, me va a dar un guantazo y se me me increnmentara la prima de riesgo a tropecientos puntos basicos.
Yo te recomendaria el Iberostar Grand,en la pagina de (EDITADO MODERACIÓN) tienes dependiendo de las fechas entre 1800e y 2100e en Semana Santa,y si no otro hotelazo que te encantara sera el Iberostar Paraiso Maya,muy muy bueno y para mi en el mejor complejo de la Riviera Maya,con piscina de olas o un rio lento,entre otras muchas cosas,aparte de una buenisima playa
Hola de nuevo!!!
En la agencia me han recomendado dos hoteles y me gustaría que me comentarais un poco como están, son :
Hotel Catalonia Playa Marona Privileged
Hotel Riu Playacar
Los dos nos sale por el mismo precio, y luego 200€ más caro el
Luxury Bahía Príncipe Sian Kaan
A mi particularmente los Rius no me gustan,entre esos dos a ojos cerrados el Catalonia,primero es que los Rius estan en Playacar,una especie de urbanización que peretenece al pueblo de Playa el Carmen,y yo recorrer tantos kilometros para meterme en otra ciudad costera a pesar de sus encantos me quedo en España.prefiero un hotel en medio de la selva Yucatanera,con su fauna y flora (algunos tienen sus propios cenotes o cocodrilos en su ambiente eso si en recintos cerrados,pero otro tipò de fauna en estado salvaje,como loros,koatis,monos,flamencos etc en plena libertad)ademas hay que tener en cuenta que el Catalonia Playa Maroma tiene una de las mejores playas del mundo
Yo también me atrevo a recomendarte,dos complejos muchos mejores el complejo Palladium y el Iberostar este ultimo a mi me encata,el Iberostar de Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos
El Bahia Principe sian kaan,es un hotelazo pero muy muy lejos del mar,para eso vete al complejo Bahia Prinicipe,(Coba,Tulum,Akumal)mas baratos y en primera linea de playa
A mi particularmente los Rius no me gustan,entre esos dos a ojos cerrados el Catalonia,primero es que los Rius estan en Playacar,una especie de urbanización que peretenece al pueblo de Playa el Carmen,y yo recorrer tantos kilometros para meterme en otra ciudad costera a pesar de sus encantos me quedo en España.prefiero un hotel en medio de la selva Yucatanera,con su fauna y flora (algunos tienen sus propios cenotes o cocodrilos en su ambiente eso si en recintos cerrados,pero otro tipò de fauna en estado salvaje,como loros,koatis,monos,flamencos etc en plena libertad)ademas hay que tener en cuenta que el Catalonia Playa Maroma tiene una de las mejores playas del mundo
Yo también me atrevo a recomendarte,dos complejos muchos mejores el complejo Palladium y el Iberostar este ultimo a mi me encata,el Iberostar de Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos
El Bahia Principe sian kaan,es un hotelazo pero muy muy lejos del mar,para
Eso vete al complejo Bahia Prinicipe,(Coba,Tulum,Akumal)mas baratos y en primera linea de playa
Muchísimas gracias!!!!! Da gusto, contar con vosotros, cada vez estoy más enamorada de este foro..
Marinina... Entre esos dos que te ofrecen yo también te recomiendo el Catalonia... Esta en una de las mejores playas de la Riviera... Si vas de luna de miel, podrias mirar el Catalonia Royal Tulum... La playa de este es un sueño y con mucho para hacer snorkel... Yo te recomiendo a ojos cerrados el complejo Barcelo, de preferencia Colonial/Tropical o el Palace... Pero ya de antemano se, que el Palace no lo ofertan en las agencias españolas (no se por que, porque es una pasada de hotel y a un muy buen precio) La playa de los Barcelo es super grande, bellisima, también se puede hacer snorkel allí mismo, y hay 3 zonas diferentes de playa para todos los gustos.
Los RIU los conozco, pues una vez me hospede en el Palace Riviera Maya y de allí pude salir a conocer los demas.. El RIU Playacar que te ofrecen, es muy muy basico, nada atractivo, a mi no me gusto para nada... De todos me parecio el mas feito, lo unico que esta en primera linea de playa (y dejando claro q la playa de la Urb Playacar no me gusto mucho).. Y aunque debo reconocer q RIU es una buena cadena de hoteles... Y he estado hospedada en varios de ellos,... Hay cadenas que ofrecen mas por igual o menos precio... Los Barcelo por ejemplo te ofrecen mejor gastronomia y bebidas, mas actividades, mejor playa, mejores shows y entretenimiento.
Gracias por vuestras opiniones, veo que es dificil compaginar lo que busco con el presupuesto, especialmente en fechas determinadas como semana santa, pero parte de la gracia de los viajes es planearlos y elegir, ¿De los hoteles Dreams, sabeis algo?
Yo vivo en RM y te puedo asegurar que ni fallarás con Catalonia Royal Tulum ó Playa Maroma, Barceló, Iberostar, Palladium etc hay muchos, todos tienen su punto, si quieres lujo y exclusividad entonces vé al Mayakobá, Grand Velas ó Secrets Maroma, prepara la cartera... 600usd mínimo por noche!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
yorecu Escribió:
HOLA A TODOS,
TENEMOS PREVISTO VIAJAR A RM LA PRIMERA SEMANA DE JULIO Y LA DUDA QUE TENEMOS ES DONDE ALOJARNOS, TENEMOS OFERTADOS:
Hotel Barceló Maya Beach & Caribe
Grand Palladium Colonial
VIAJAMOS CON UN NIÑOS DE 13 AÑOS Y ME GUSTARIA ME ACONSEJARAN CUAL ELEGIR, HAY UNA DIFERENCIA DE PRECIO .
MUCHAS GRACIAS
Yorecu yo conozco ambos hoteles y aunque no se los precios que te han dado, yo te recomiendo el Palladium, aunque el Barcelo tiene mejor playa.
Solo decirte que yo al Barcelo no he vuelto y al Palladium me muero por volver año tras año
Tu hijo de 13 años, te aseguro que no se va a aburrir
Marinina, concuerdo con la mayoría con el Catalonia Playa Maroma, sin embargo, hay que tener en cuenta que el Catalonia Playa Maroma se encuentra algo lejos de la carretera principal y al norte de Playa del Carmen, por lo que no es muy propicio para hacer excursiones por tu cuenta en transporte público.
Del Riu Playacar, una ventaja es que puedes utilizar los demás hoteles del complejo (Tequila, Yucatán y Lupita), excepto los 2 Palace.
Mira el Catalonia Royal Tulum, este está ubicado perfectamente para hacer excursiones, se encuentra al lado de la carretera principal y también tiene una playa de postal.
El Sian Khan es muy bueno, pero muy lejos de la playa al otro lado de la carretera principal, sin embargo puedes usar las instalaciones de los otros hoteles del complejo (Cobá, Tulum y Akumal).