Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al final me he decidido por este hotel. Del 11/05 al 18/05. Por lo que he podido leer de este hotel y otros, creo que no me arrepentiré. Ahora toca seguir revisando el foro, ver tema excursiones y demás...
Al final me he decidido por este hotel. Del 11/05 al 18/05. Por lo que he podido leer de este hotel y otros, creo que no me arrepentiré. Ahora toca seguir revisando el foro, ver tema excursiones y demás...
Azote"
Eso seguro arrepentirse con Palladium es imposible ... mira los adictos que tiene jajaja
Buena elección seguro ¡ ...ahora como dices a mirar y planear excursiones...pero dejate algun día para disfrutar del hotel.
Si, si algo tenemos claro es que queremos disfrutar del Hotel. Lo que no tengo tan claro es si buscarme la vida por mi cuenta en cuanto a las excursiones o contratarlas en el Hotel. También he leído que en la playa puedes contratar...
Seguiré leyendo porque en el foro hay mucha información.
De todas formas, lo que más me preocupaba era acertar con el hotel y espero haberlo hecho.
anmovasa Escribió:
Azote Escribió:
Bueno bueno...
Azote"
Eso seguro arrepentirse con Palladium es imposible ... mira los adictos que tiene jajaja
Buena elección seguro ¡ ...ahora como dices a mirar y planear excursiones...pero dejate algun día para disfrutar del hotel.
Si, si algo tenemos claro es que queremos disfrutar del Hotel. Lo que no tengo tan claro es si buscarme la vida por mi cuenta en cuanto a las excursiones o contratarlas en el Hotel. También he leído que en la playa puedes contratar...
Seguiré leyendo porque en el foro hay mucha información.
De todas formas, lo que más me preocupaba era acertar con el hotel y espero haberlo hecho.
anmovasa Escribió:
Azote Escribió:
Bueno bueno...
Azote"
Saludos¡
AZOTE
LAS QUE TE OFRECCAN EN EL HOTEL El tour operador seran del doble de dinero ¡¡
La semana pasada no funcionaban... Y esta mañaana las encontre de nuevo... Y funcionaban jejejeje solo sirve para poner los dientes mas largos jajajaja ... El tiempo buenisimo... Pero como se mueven las palmeras... Vaya aire... Espero k solo sea apreciación de camara jeje
la semana pasada no funcionaban... Y esta mañaana las encontre de nuevo... Y funcionaban jejejeje solo sirve para poner los dientes mas largos jajajaja ... El tiempo buenisimo... Pero como se mueven las palmeras... Vaya aire... Espero k solo sea apreciación de camara jeje
El aire es calentisimo javi-bcn....no molesta para nada