Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos
Después del lío que hay con solplan nos toca cambiar de hotel elegido (menos mal que no habíamos reservado) y estoy entre el palladium kantenah y el grand riviera sunset princess por lo que he estado leyendo la gente esta mas contenta con el kantenah pero me gustaría saber algún consejo como he visto lo de la villa 46 o 47 que esta mas cerca de todo
P.d. Iriamos el 31 de mayo hasta el 7 de junio
Un saludo y gracias
Buenas a todoss!
Mi pareja y yo vamos la primera semana de Junio al KANTENAH, en que villas nos aconsejaís alojarnos (en cuanto a vistas, cercanía..) He leido que hay algunas villas sin reformar...
También me han comentado que las que estás más cerca de la playa pillan bastante lejos del bufet...
Buenas a todoss!
Mi pareja y yo vamos la primera semana de Junio al KANTENAH, en que villas nos aconsejaís alojarnos (en cuanto a vistas, cercanía..) He leido que hay algunas villas sin reformar...
También me han comentado que las que estás más cerca de la playa pillan bastante lejos del bufet...
Saludos y muchas gracias!!
Acabo de llegar hace 4 días del Kantenah y sinceramente cualquier villa es buena. Eramos 12 personas divididas en bloques de 3; cada trio en una villa. Yo estaba en la 41, al lado del lobby, tardaba 3minutos al buffet, 5 a la playa, y ademas pasaba siempre por los cocodrilos y la pisicina antes de llegar a la playa donde el Beach Bar.
Otros estaban en la villa 42, 46 del kantenah y en la 3 del Colonial.
Sinceramente no hay color entre Kantenah y Colonial... El 1º esta totalmente reformado, con su TV de plasma y los muebles nuevecitos
Porcierto la animación muy buena! Un día mis 11 compañeros y yo competimos contra unos "guiris" en diversas pruebas... Los pobres sufrieron la furia española y acabaron derrotados 3-0!
Buenas a todoss!
Saludos y muchas gracias!!
MAY1984
Aquí tienes mapa para que te hagas idea...pero como te dicen, estars genial donde te quedes....tranquila ¡¡ , es un super complejo
Hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en este hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!
hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en este hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!
Siento decirte que las noches en el Palladium no son gran cosa... Todo depende de hasta que hora te quieras quedar de fiesta puesto que la discoteca (que menuda pedazo discoteca tiene) cierra a las 2; y almenos en estas fechas habria como mucho 30 personas....
Las discotecas mas cercanas estan en Playa del Carmen. Te aconsejaria que si quereis salir vayais en taxi compartido con mas gente para conseguir mejor precio. Nosotros fuimos 10 personas y tocamos a algo menos de 140pesos ida y vuelta cada uno...
La mejor discoteca es CocoBongo... Es flipante! Yo fui con Xcape que tiene condiciones especiales VIP por lo tanto no se decirte como es la entrada normal....
Si quieres algo mas barato que CocoBongo te aconsejo la discoteca Shots; los litros de ron son a 60pesos y el litro de cerveza 50! son lo mas barato de la zona!
Espero haberte ayudado
hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en este hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!
Siento decirte que las noches en el Palladium no son gran cosa... Todo depende de hasta que hora te quieras quedar de fiesta puesto que la discoteca (que menuda pedazo discoteca tiene) cierra a las 2; y almenos en estas fechas habria como mucho 30 personas....
Las discotecas mas cercanas estan en Playa del Carmen. Te aconsejaria que si quereis salir vayais en taxi compartido con mas gente para conseguir mejor precio. Nosotros fuimos 10 personas y tocamos a algo menos de 140pesos ida y vuelta cada uno...
La mejor discoteca es CocoBongo... Es flipante! Yo fui con Xcape que tiene condiciones especiales VIP por lo tanto no se decirte como es la entrada normal....
Si quieres algo mas barato que CocoBongo te aconsejo la discoteca Shots; los litros de ron son a 60pesos y el litro de cerveza 50! son lo mas barato de la zona!
Espero haberte ayudado
Muchas gracias waltarra!! m has ayudado mucho! esta claro q nosotras buscaremos algo mas de fiesta porque las 2 m parece super pronto! una pena no hber coincidido, espero encontrar gente con la q podamos ir a playa del carmen ya que a las dos solas salir del hotel por la noche nos da un poquillo de respeto. Saludos!
Espero haberte ayudado
Muchas gracias waltarra!! m has ayudado mucho! esta claro q nosotras buscaremos algo mas de fiesta porque las 2 m parece super pronto! una pena no hber coincidido, espero encontrar gente con la q podamos ir a playa del carmen ya que a las dos solas salir del hotel por la noche nos da un poquillo de respeto. Saludos!
Te recomiendo ir a Cocobongo con todo organizado desde el hotel. Te llevan en bus y te traen. El relaciones públicas te explica todo y te lleva a un buen sitio, vas con más gente del hotel...