EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 41 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias anmovasa y niness. Hecharé un vistazo a los enlaces que me has comentado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches Dominus Orci,

Nosotros también vamos a ese hotel a partir del 16 de marzo.

¿Cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien que haya hecho la excursión de chichen-itza recientemente con PULLMANTUR sabe decirme el precio por persona, mas que nada por comparar con los que me ha dado un taxista al que le he pedido tarifas por llevarnos.
Por cierto, si alguien se apunta, la excursión tenemos planteada hacerla entre los días 6 al 9 de agosto ambos incluidos desde el palladium colonial.
Salu2 y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.antonio Escribió:
buenas, alguien que haya hecho la excursión de chichen-itza recientemente con PULLMANTUR sabe decirme el precio por persona, mas que nada por comparar con los que me ha dado un taxista al que le he pedido tarifas por llevarnos.
Por cierto, si alguien se apunta, la excursión tenemos planteada hacerla entre los días 6 al 9 de agosto ambos incluidos desde el palladium colonial.
Salu2 y gracias.
Ponla en el Hilo de Agosto, ahí te será más fácil encontrar compañeros para esa excursión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
jose.antonio Escribió:
buenas, alguien que haya hecho la excursión de chichen-itza recientemente con PULLMANTUR sabe decirme el precio por persona, mas que nada por comparar con los que me ha dado un taxista al que le he pedido tarifas por llevarnos.
Salu2 y gracias.
Ponla en el Hilo de Agosto, ahí te será más fácil encontrar compañeros para esa excursión.

Si mucho mejor en el hilo del mes del viaje

Así dejamos este hilo solo para tratar dudas sobre excursiones

Lo último que he encontrado de Pullmantur es esto AGENCIA PULLMANTUR Un poco cara ¿no?

EDITO: he encontrado esto:
RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dominus_orci Escribió:
muchisimas gracias anmovasa y niness. Hecharé un vistazo a los enlaces que me has comentado.
en que fecha vais al kantenah?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manucon Escribió:
Buenas noches Dominus Orci,

Nosotros también vamos a ese hotel a partir del 16 de marzo.

¿Cuando vais vosotros?

Hola Manucon, nosotros vamos del 3 de mayo al 8, así que no coincidimos, lo siento.
Pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien que haya ido a la excursión de isla mujeres me puede comentar si merece la pena hacerla?? Es que tengo dudas...
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Picota1001 Escribió:
Hola! alguien que haya ido a la excursión de isla mujeres me puede comentar si merece la pena hacerla?? Es que tengo dudas...
Gracias

Hola Picota, quizá te puedas informar en que consiste la visita e Isla Mujeres en este hilo:

ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Puedes hacerla de varias formas, según lo que busques, mira por ejemplo esto: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia niness
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

A alguien le interesa la excursión de Tulum y Xel-hà? del 6 al 10 de julio... Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para cojer una van de esas como hago? voy en septiembre alguien ira por esa fecha? el 5 aprx?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bugallo29 Escribió:
hola para cojer una van de esas como hago? voy en septiembre alguien ira por esa fecha? el 5 aprx?

bugallo29

en tu mes tienes compañeros para compartir excursiones tanto agencias como en taxis , como en van.

www.losviajeros.com/ ...p?t=208269

Dependera del hotel que te quewdes tendras facil acceso a las van , que pasan y paran por todos los hoteles en la federal 307...a lo largo de ella en cada hotel, ellos paran si te ven esperando.asi que dependiendo del hotel q te quedes podras utilizarlas facielmente, son muy fiables,baratas y rapidas ya que pasan de continuo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
bugallo29 Escribió:
hola para cojer una van de esas como hago? voy en septiembre alguien ira por esa fecha? el 5 aprx?

bugallo29

en tu mes tienes compañeros para compartir excursiones tanto agencias como en taxis , como en van.

www.losviajeros.com/ ...p?t=208269

Dependera del hotel que te quewdes tendras facil acceso a las van , que pasan y paran por todos los hoteles en la federal 307...a lo largo de ella en cada hotel, ellos paran si te ven esperando.asi que dependiendo del hotel q te quedes podras utilizarlas facielmente, son muy fiables,baratas y rapidas ya que pasan de continuo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Saludos !
Voy a estar en riu playacar pasaran por ayi delante? entiendo que te llevan y te traen...me podias enviar al hilo donde explican eso totalemnte disculpa las molestias gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos! la semana que viene viajo a Cancun con dos amigos, tenemos la idea de hacer un parque, cual nos recomiendan Xcaret o Xel Ha?

También vamos a hacer Chitchen Itza, Kozumel, y algunas mas...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Walterio Escribió:
Hola amigos! la semana que viene viajo a Cancun con dos amigos, tenemos la idea de hacer un parque, cual nos recomiendan Xcaret o Xel Ha?

También vamos a hacer Chitchen Itza, Kozumel, y algunas mas...

Muchas gracias!
Echale un ojo a estehilo: ¿XCARET O XEL-HA?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Tenemos previsto ir mi mujer y yo a RM la semana que viene por primera vez.

Teniendo en cuenta que vamos 7 días, 6 "excursionables", que nos alojaremos en un muy buen hotel como es el Valentin y pretendemos disfrutarlo y no agobiarnos con ver el mayor numero de cosas, dedicaremos 3 días a excursiones.

Tras leer bastante del foro, (gracias a todos los que participan), veo que lo importante no es solamente donde se va sino también el como y os agradeceriamos ayuda en los 2 temas.

Por lo que se refiere al como, nos va, en principio, ir por libre, para ir a nuestro ritmo y elegir a la carta cada excursion. Con las vans publicas, especialmente si esta lejos el destino y hay que ir haciendo cambios de van, se puede perder bastante tiempo y con lo poco que que estamos queremos aprovecharlo. Me tira mas el alquiler de coche que el taxi, por el precio (si no lo compartes y si lo haces, pierdes libertad) pero he leido cosas que dan un poco de respeto (forma de conducir, carreteras, policias, casas alquiler poco serias, etc.) y ademas es un entorno al que no estas acostumbrado. Os agradeceria consejo.

Por lo que se refiere al donde, hay 2 claras, la de Chichen Itza y la de Tulum.

- Chichen Itza. Seria con Ek Balam y un cenote, ¿cual?. Para ir a comer por la zona ¿alguna recomendación?.

- Tulum. Incluiria Playa Paraiso. Aquí podria entrar Coba. ¿Que orden llevariais?, ¿un sitio para comer?.

Para el tercer día de excursiones, no lo tenemos claro, la de sia kan nos tira porque en plan naturaleza parece ser que esta muy bien pero no se si es demasiada tralla de carretera en estado complicado y barca. Otras opciones son xel ha (aunque medio día, uno entero me parece excesivo), akumal o una vuelta por Playa del Carmen, playa maroma y Puerto morelos que paran cerca del hotel. Os agradeceria de nuevo consejo y ya es el ultimo.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vantheman Escribió:
Buenas a todos.

Tenemos previsto ir mi mujer y yo a RM la semana que viene por primera vez.

Teniendo en cuenta que vamos 7 días, 6 "excursionables", que nos alojaremos en un muy buen hotel como es el Valentin y pretendemos disfrutarlo y no agobiarnos con ver el mayor numero de cosas, dedicaremos 3 días a excursiones.

Tras leer bastante del foro, (gracias a todos los que participan), veo que lo importante no es solamente donde se va sino también el como y os agradeceriamos ayuda en los 2 temas.

Por lo que se refiere al como, nos va, en principio, ir por libre, para ir a nuestro ritmo y elegir a la carta cada excursion. Con las vans publicas, especialmente si esta lejos el destino y hay que ir haciendo cambios de van, se puede perder bastante tiempo y con lo poco que que estamos queremos aprovecharlo. Me tira mas el alquiler de coche que el taxi, por el precio (si no lo compartes y si lo haces, pierdes libertad) pero he leido cosas que dan un poco de respeto (forma de conducir, carreteras, policias, casas alquiler poco serias, etc.) y ademas es un entorno al que no estas acostumbrado. Os agradeceria consejo.

Por lo que se refiere al donde, hay 2 claras, la de Chichen Itza y la de Tulum.

- Chichen Itza. Seria con Ek Balam y un cenote, ¿cual?. Para ir a comer por la zona ¿alguna recomendación?.

- Tulum. Incluiria Playa Paraiso. Aquí podria entrar Coba. ¿Que orden llevariais?, ¿un sitio para comer?.

Para el tercer día de excursiones, no lo tenemos claro, la de sia kan nos tira porque en plan naturaleza parece ser que esta muy bien pero no se si es demasiada tralla de carretera en estado complicado y barca. Otras opciones son xel ha (aunque medio día, uno entero me parece excesivo), akumal o una vuelta por Playa del Carmen, playa maroma y Puerto morelos que paran cerca del hotel. Os agradeceria de nuevo consejo y ya es el ultimo.

Muchas gracias a todos.

Hola Vantheman

Sobre todo felicitarte por decidir hacerlas por libre, es muy sencillo y se pueden ver más lugares y de una forma muy cómoda.

Yo te aconsejaría esto:

- Chichén Itzá, cenotes Ik-kil y Dzitnup, y Ek-Balam. Hazlo en este orden, ya que agradecerás el baño en el cenote después de la visita de Chichén.
Y para comer tienes Valladolid, o el poblado de Temozon, cerca de Ek-balam.

-Cobá, Tulum y playa paraiso. Puedes comer en la playa, hay un chiringuito allí y ver atardecer.

- El tercer día, yo me iría a ver las tortugas en Akumal, y hacer snorkel en Yal-ku, y tienes varios restaurantes por la zona. Y por la tarde visita Puerto Morelos que te queda cerca del Valentin y es un pueblito marinero que empieza a tener mucha vida, a mi me gustó y allí también hay varios restaurantes.

A PdC puedes ir cualquier tarde desde el hotel, coges una ven que viene de Cancun.

Alquila coche para estas excursiones, yo creo que quedaréis encantados con las visitas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia conosco la zona de la peninsula te recomiendo o recomiendo chichen itza el cenote ikiil valladolit en un día al otro día puedes acer ek balan comer en temozon y de regreso a coba y el tercer día tienes que ir a tulum casa cenote es un cenote marabilloso para nadar y comer en el camello en tulum el mejor marisco es algo no tan pesado sitraen niños por que si acen demaciadas escursiones en un día talvez no lo disfruten tanto espero que les sirba
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes