Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2298
Votos: 0 👍
Es que no tienen nada que ver, una es cultura y la otra Caribe. Dependería de si he hecho más cultura - ruinas o más playa - islas. Si no he hecho nada, me quedaría con Tulum.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
licantropo Escribió:
Es que no tienen nada que ver, una es cultura y la otra Caribe. Dependería de si he hecho más cultura - ruinas o más playa - islas. Si no he hecho nada, me quedaría con Tulum.
Un saludo
Opino como tú, si no has hecho ni piensas hacer más visitas, también me quedaría con Tulum.
Crisber, me supongo que verás más cosas de Riviera Maya
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
licantropo Escribió:
Un saludo
Yo acabo de venir de allí de viaje de novios e hice las excursiones con la agencia VIDA MAYA TOURS, recomendable 100x100, precios baratos, coches super limpios y comodos, y lo mejor de todo llevas un guía Titulado, se llama Dani y lo pasareis genial con el. Tb tienen FACEBOOK.
Hola a todos!
Quizá os sirva de ayuda. El verano pasado estuvimos en la Riviera Maya, tuvimos la suerte de que nos regalaron otra semana de estancia, con lo que pudimos realizar muchas excursiones.
En junio visito riviera maya en el iberostar paraiso del mar.... Me gustaria hacer algunas excursiones pero también quiero disfrutar del hotel.... Por ello pido consejo de cuales son las mejores y si es posible el xq.... Muxa gracias
Hola discobolero, pásate por la sección de riviera maya en junio, de momento eres la única persona del foro que he visto que vaya en junio al complejo Iberostar. Lo digo por si te interesa compartir taxi, etc.
Hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
andresiniesta Escribió:
hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji
Me voy en octubre 14 días a RM y me gustaria hacer entre 7 o 8 esxcursiones, que me recomendais?
Me gustaria nadar con el tiburon ballena pero por fecha creo que no puedo, la que creo q si podre sera la de nadar con delfines, me da igual que sean por agencia o por libre
Ruinas de tulum+ coba y akumal
Chichen itza y ek balam con valladolid
Sian kann
Yo la verdad no se si cogerme la excursion de tulum + coba con taxista previamente potke como se puede ir en van.,. Alomejor me sale mas economico que me aconsejaius?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
raulet79 Escribió:
Hola a todos!!!!
Me voy en octubre 14 días a RM y me gustaria hacer entre 7 o 8 esxcursiones, que me recomendais?
Me gustaria nadar con el tiburon ballena pero por fecha creo que no puedo, la que creo q si podre sera la de nadar con delfines, me da igual que sean por agencia o por libre
Que me recomendais????
Gracias
Hola raulet79, conozco una agencia que es del todo fiable, los propietarios son Españoles, he hecho excursiones con ellos y quedamos muy contentos con el trato y la calidad del transporte, guía y restaurante. Te dejo el enlace, ponte en contacto con ellos si tienes alguna duda
Hola! En unos meses espero estar por RM y en principio tenia idea de alojarme en el Colonial. Tengo intención de o bien contratar las excursiones en alguna agencia local o realizarlas por libre pero tengo dudas sobre cual es la mejor opción... ¿Alguien ha contratado las excursiones en Playa del Carmen alojándose en este hotel? Si es así, ¿cual es la mejor forma de ir hasta allí para hacerlo?
Hola! En unos meses espero estar por RM y en principio tenia idea de alojarme en el Colonial. Tengo intención de o bien contratar las excursiones en alguna agencia local o realizarlas por libre pero tengo dudas sobre cual es la mejor opción... ¿Alguien ha contratado las excursiones en Playa del Carmen alojándose en este hotel? Si es así, ¿cual es la mejor forma de ir hasta allí para hacerlo?
Gracias!
Muevete en Van, es el transporte que usan ellos, sales a la general que esta en la puerta del palladium, y en la misma acera veras unas furgonetillas pasar que te indicaran si quieres subir o no, y por 30 o 35 pesos estaras en Playa del Carmen en un ratito, tu les dices que vas a Playa del Carmen y ellos te dejaran en la parada de Vans de allí, que esta cerca de la 5º av. Y a la vuelta igual, coges la Van donde te han bajado antes y les dices que vas al Palladium, ellos te dejaran allí, pero enfrente, tendras que cruzar la general y ya estaras allí. Es el transporte mas barato y totalmene seguro, yo y mi pareja fuimos a todos sitios por libre y en vans, y totalmente recomendable, ya muchos somos los turistas que hacemos uso de este sistema de transporte que ademas de ser lo mas barato te permite conocer a los verdaderos mexicanos que son para quitarse el sombrero.