EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Danai! ¿Para hacer las excursiones también usasteis el Van o las contratasteis en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Super Expert

selk0 Escribió:
Gracias Danai! ¿Para hacer las excursiones también usasteis el Van o las contratasteis en Playa del Carmen?

Algunas en van, por ejemplo puedes hacer en van tulum, akumal, xcaret, xel-ha, puedes ir a varios sitios en van, y para excursiones mas lejanas como Cobá o Chichen, contactamos desde el foro con un taxista, hay varios por aquí y a buen precio, y también en playa del carmen tienes agencias que seguro te sale mas barato que las que intentan venderte en el hotel en la reunion del touroperador, mi consejo es que no asista a la reunion, perderas el tiempo y allí el tiempo es oro, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo general para excursiones en Riviera Maya.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes a este hilo general para excursiones en Riviera Maya.

Saludos

Lo sentimos debiamos haberlo comenado aquí, graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Que hacer en Ribiera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!

Pues visto la situación de Turquia, voy a cancelar el viaje que tengo para Julio, y he pensado en Ribiera Maya.
Iria con mis padres, y mi madre no es mucho de playa, la verdad, entonces queria saber si hay algo mas que hacer en Ribiera Maya a parte de la playa, y de la excursion de las ruinas...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hacer en Ribiera Maya  Publicado:

Super Expert

Pues hay muchísimo que hacer: ruinas mayas, cenotes, ríos subterráneos, grutas, parques, reservas naturales, islas, snorquel, buceo, baño con delfines, vista de animales en libertad, pueblos coloniales, aldeas mayas, vida nocturna, etc.

Te recomiendo revisar el directorio de temas de interés (en especial lo referente a excursiones):
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Y también los diferentes diarios de viajes, para tener una idea de los sitios a visitar (con fotografías):
www.losviajeros.com/ ...loc_id=171

Te aseguro que hay mucho que visitar, y que no alcanza un viaje para verlo todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertohd2 después de que el forero JuanD te ha orientado perfectamente muevo los mensajes al hilo general de excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por contestar y por mover el hilo al sitio correcto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

andresiniesta Escribió:
hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji

Yo estoy interesado en contactar con el
⬆️ Arriba
Asunto: 13 días en RM en el Grand Palladium ... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola.

Primero de nada felcitarte por tu diario.

Podrías decir a cuanto salen las excursiones con el touroperador para ver cuanto se puede ahorrar haciédolas por libre?. Me interesaba sobre todo la de Chichen Itza.

Un saludo y gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 13 días en RM en el Grand Palladium MARZO 2011.
⬆️ Arriba
Asunto: 13 días en RM en el Grand Palladium ... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola! muchas gracias. En cuanto llegue a casa busco en la documentación del viaje para ver los precios pero te adelanto que siempre por libre es más barato. Además siempre puedes pararte donde quieras y estar en cada sitio el tiempo que quieras. Si no te atreves con el alquiler, yo por lo menos contactaría con un taxista.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 13 días en RM en el Grand Palladium MARZO 2011.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, nosotros habiamos pensado ir a Tulum, playa paraiso y xHela, daria tiempo a verlo todo bien en el mismo día?? Es que vamos pocos días y queremos ver muchas cosas En todo caso, podria dejar playa paraiso para otro día que hemos contratado taxista para que nos llebe a Coba, cenote dos ojos y ponlado maya... Aiixx no se estoy muy liada.
Si me decis que no da tiempo en medio día a ver el parque cambiare Tulum por el día que vaya con el taxista...
Que me aconsejais?
Que nervios ya solo me quedan 19 días! iiuupiii jejeje.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

YunisLeya Escribió:
Hola a tod@s, nosotros habiamos pensado ir a Tulum, playa paraiso y xHela, daria tiempo a verlo todo bien en el mismo día?? Es que vamos pocos días y queremos ver muchas cosas En todo caso, podria dejar playa paraiso para otro día que hemos contratado taxista para que nos llebe a Coba, cenote dos ojos y ponlado maya... Aiixx no se estoy muy liada.
Si me decis que no da tiempo en medio día a ver el parque cambiare Tulum por el día que vaya con el taxista...
Que me aconsejais?
Que nervios ya solo me quedan 19 días! iiuupiii jejeje.
Gracias!

Sinceramente creo que NO te va a dar tiempo de verlo todo en un mismo día. Te cuento lo que yo haría (si me dejas aconsejarte):

Uno de los días ir a las Ruinas de Tulum muy temprano con idea de no pillar la calor (creo recordar que abren a las 9) , con lo que podrás luego dirigirte a Playa Paraiso que no tardas mas de 15 minutos andando. YO te recomiendo que luego de Playa Paraiso os acerquéis a AKUMAL a nadar con las tortugas marinas gigantes que es verdaderamente una pasada y GRATIS. YO hice ese mismo día que te estoy contando y llegué al hotel a las 17.30 h. Imaginate que quiero compaginarlo con Xel-Há ¿¿?? (imposibol).

Además Xel-Há con lo que cuesta la entrada, créeme que querras disfrutarla hasta el ultimo minuto (desde luego a mi se me hizo corto el tiempo alli)....si te gusta el snorkel, las aventuras acuaticas y un paraiso para bucear..... Xel Há es perfecto...

Ya allá lo que prefieras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues Xhe-la lo hare en un día entonces... Pero la agencia donde cogí el taxista me dijo que nos daria tiempo a Tulum, paraiso, Akumal, Coba y cenote dos ojos... En un día, ahora me haces dudar... El taxista esta con nosotros desde las 7 a.m hasta las 18p.m... Son 10-11 horas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo general de excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YunisLeya Escribió:
ok, pues Xhe-la lo hare en un día entonces... Pero la agencia donde cogí el taxista me dijo que nos daria tiempo a Tulum, paraiso, Akumal, Coba y cenote dos ojos... En un día, ahora me haces dudar... El taxista esta con nosotros desde las 7 a.m hasta las 18p.m... Son 10-11 horas...
"YunisLeya" sí que puedes ir a ver Cobá ese día. Eso sí a Tulum ve a primera hora, abren a las ocho de la mañana. Yo he estado dos veces en esas ruinas y el calor aprieta de verdad desde primera hora pues prácticamente no hay sombras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
YunisLeya Escribió:
ok, pues Xhe-la lo hare en un día entonces... Pero la agencia donde cogí el taxista me dijo que nos daria tiempo a Tulum, paraiso, Akumal, Coba y cenote dos ojos... En un día, ahora me haces dudar... El taxista esta con nosotros desde las 7 a.m hasta las 18p.m... Son 10-11 horas...
"YunisLeya" sí que puedes ir a ver Cobá ese día. Eso sí a Tulum ve a primera hora, abren a las ocho de la mañana. Yo he estado dos veces en esas ruinas y el calor aprieta de verdad desde primera hora pues prácticamente no hay sombras.
Y mucha humedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
YunisLeya Escribió:

No sé si lo leí bien pero ... Puede ser que aunque abran tan pronto a esas horas las ruinas sin embargo no te puedes bañar en la playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
YunisLeya Escribió:

No sé si lo leí bien pero ... Puede ser que aunque abran tan pronto a esas horas las ruinas sin embargo no te puedes bañar en la playa?

La última vez que fuimos estábamos en la entrada a las ocho y cuarto de la mañana, y sí que nos bañamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes