COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ebykukina, bienvenido al club!
Nosotros vamos el 29 de mayo, tenemos reserva en el Kantenah, y me "huelo" el "up-grade" al riviera....

Gracias juliganCR.
800 metros para llegar a la piscina del colonial!!! Y esto subiendo y bajando los puentes, no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
El tema trenes si sale cuando llegas al Lobby está bien pero si te toca esperar , es un buen rato.
Las distancias que ponéis son las rutas caminando ó en linea recta , porque siendo ya importantes a nosotros alguna se nos hace más larga.

Que si se le olvidan a uno las gafas de Snorkel, que si la crema de sol se quedó en el baño, que sí hay que ir a por una tirita....que si yo me voy a descansar y yo no, que si me voy al Sport Bar a jugar un billar, que si me voy al mercadillo del Colonial etc..etc..etc.. Cuando vas con familia y amigos esto es de lo más normal y estar a cierta distancia de las mejores zonas es un rollo. Sobre todo cuando has reservado en uno de los Hoteles que se encuentran en la mejor zona.

Un saludo.

JAJJA laredo-viajero es cierto que lo de ir con peques y con amigos es mas lioso....he tenido la experiencia y se lo que dices .ya te digo q en 1 mes estoy allí y te prometo q me haces dudar así que me fijare mas
Saludos ¡¡

Última edición por Anmovasa el Mie, 15-05-2013 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los trenes que decis.....pues no se...yo fui junio pasado.....trenecitos habia varios...asi q si habia alguna averia pues habia mas trenes....y quizas dependera de la ocupación en esos días....pero yo pille muchos y lo normal fueron maximo 8 minutos ....(los pille para todas partes) y por la noche pues quizas 12 -15 mn xque es cuando mas movimiento hay de gente arriba y abajo......pienso que depende de la ocupación quizas sea como decis, no lo dudo...yo ya digo en junio nada de eso...ya contare cuendo vuelva !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, sabéis si se puede fumar en el complejo? Que zonas no y cuáles si. En las habitaciones ya se que no se puede. Alguien sabe? Muchas gracias adelantadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

My_atomlife Escribió:
Una preguntita, sabéis si se puede fumar en el complejo? Que zonas no y cuáles si. En las habitaciones ya se que no se puede. Alguien sabe? Muchas gracias adelantadas!

Ah, esta información me interesa a mi también por favor, que en el grupo de amigos que vamos hay fumadores, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda respecto a las pulseras de el Todo Incluido, amenudo la gente dice ami me dieron la dieron de este color o de este otro. Que pasa que cada pulsera quiere decir que eres de un hotel o de otro?? yo se de gente que por estar en uno o en otro le han dado un trato mejor. Entonces me gustaria saber eso si los empleados saben en cual te alojas y si tienes mas privilegios. Porque sino es así no lo entiendo lo de los colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

My_atomlife Escribió:

Ah, esta información me interesa a mi también por favor, que en el grupo de amigos que vamos hay fumadores, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
El tema trenes si sale cuando llegas al Lobby está bien pero si te toca esperar , es un buen rato.
Las distancias que ponéis son las rutas caminando ó en linea recta , porque siendo ya importantes a nosotros alguna se nos hace más larga.

Que si se le olvidan a uno las gafas de Snorkel, que si la crema de sol se quedó en el baño, que sí hay que ir a por una tirita....que si yo me voy a descansar y yo no, que si me voy al Sport Bar a jugar un billar, que si me voy al mercadillo del Colonial etc..etc..etc.. Cuando vas con familia y amigos esto es de lo más normal y estar a cierta distancia de las mejores zonas es un rollo. Sobre todo cuando has reservado en uno de los Hoteles que se encuentran en la mejor zona.

Un saludo.

La distancia es mas o menos aproximada calculada con google earth teniendo en cuenta las curvas y rodeos

Vixtur1978 Escribió:
Ebykukina, bienvenido al club!
Nosotros vamos el 29 de mayo, tenemos reserva en el Kantenah, y me "huelo" el "up-grade" al riviera....

Gracias juliganCR.
800 metros para llegar a la piscina del colonial!!! Y esto subiendo y bajando los puentes, no???

Son mas o menos en linea en llano ya que para llegar allí no hay puentes

anmovasa Escribió:
Lo de los trenes que decis.....pues no se...yo fui junio pasado.....trenecitos habia varios...asi q si habia alguna averia pues habia mas trenes....y quizas dependera de la ocupación en esos días....pero yo pille muchos y lo normal fueron maximo 8 minutos ....(los pille para todas partes) y por la noche pues quizas 12 -15 mn xque es cuando mas movimiento hay de gente arriba y abajo......pienso que depende de la ocupación quizas sea como decis, no lo dudo...yo ya digo en junio nada de eso...ya contare cuendo vuelva !!

A la reunion llegaron algunos hasta con 40 minutos tardes y dieron la excusa del tren no se si sera verdad o no. La ultima noche nosotros fuimos al japones que hay en el kantenah a la que llegamos al lobby se iba el tren, fuimos tranquilamente 6 personas hablando porque acababamos de conocer a una pareja llegamos al whitesands que es donde estaban y al llegar al lobby del whitesands el tren nos lo cruzamos que iba hacia el colonial desde el whitesands... Y solo habia uno, una de las veces esperandolo tardaba mucho llego uno de los blancos mas pequeños haciendo de tren entre lobbys, la gente se subio corriendo aun llegando mucho mas tarde y el hombre de la puerta me dijo este es el tren de los lobbys que el otro estaba averiado y le digo si esta lleno que hacemos y su respuesta pues esperar a que vaya y vuelva otra vez...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ebykukina Escribió:
Tengo una duda respecto a las pulseras de el Todo Incluido, amenudo la gente dice ami me dieron la dieron de este color o de este otro. Que pasa que cada pulsera quiere decir que eres de un hotel o de otro?? yo se de gente que por estar en uno o en otro le han dado un trato mejor. Entonces me gustaria saber eso si los empleados saben en cual te alojas y si tienes mas privilegios. Porque sino es así no lo entiendo lo de los colores

-Moradas pulsera normal
-Roja para personas de repetición
-Plata para los huéspedes de la zona Royal
-Dorada, clientes con 8 estancias en el hotel y para VIP´S
-Verde para menores de 18 años.
-Blanco para Imperial Club
-Negro para los miembros del club Palladium de viaje - Royal Suites

Los empleados tienen que reconocer las pulseras, porque si no llevas una de la zona Royal, por supuesto no puedes hacer uso de las esas instalaciones.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo repetia, lo sabian y me dieron la morada
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
ebykukina Escribió:

-Moradas pulsera normal

Los empleados tienen que reconocer las pulseras, porque si no llevas una de la zona Royal, por supuesto no puedes hacer uso de las esas instalaciones.

Muchas muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
ebykukina Escribió:

-Moradas pulsera normal

Niness, la roja de repetición se refiere a la cadena palladium ? o al hotel en concreto ?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
yo repetia, lo sabian y me dieron la morada

Yo repetí en el palladium de punta cana y no noté nada en especial,
Al contrario que en otras cadenas como iberostar por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo, no me hagais mucho caso... Pero creo que con lo de la repetición se refiere a si has ido 4 o mas veces... Digo esto porque a partir de ese momento es cuando tienen los estos huespedes amenidades especiales... Que si cesta de fruta la llegar, que si posibilidad de reservar en los restaurantes (3 veces por semana), que si upgrade, etc...

No sabia lo del cambio de color de las pulseras, pero excepto para las royal no se si implecara un trato distinto... No lo creo,yo siempre he ido al Kantenah y el trato siempre ha sido bueno y no he sentido nunca que dieran preferencia a otros por el color de su pulsera

En cuanto a si computan las visitas a otros hoteles de la misma cadena... No tengo ni idea la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta rapida, a parte del Punta Emilia, que me parece que se ha de reservar la cena el día anterior, hay algun restaurante mas que se tenga que reservar o te dan en todo el resto el "busca".

La reserva del Punta Emilia en que lobby se hace?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En todos te dan el busca menos para el punta Emilia y la BBQ en la playa... Lo que pasa es que tienen la deferencia de las reservas esas para que si un día tienes ganas de Japones pues no tengas que esperar a que haya mesa o cambiar de restaurante... Las Royal creo que pueden reservar directamente todas las veces que quieran

Si estoy equivocada corregidme y así me entero yo también ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que reservar en la BBQ de la playa, Punta Emilia y el Japones de cocina en directo, en el White sands o en el colonial a las 8 de la mañana, ir con tiempo que hay cola. Se reserva un día para el siguiente.
Los Royal reservan con su mayordomo creo para esos y para el resto siempre dejan mesas libres por si alguien del Royal quiere ir. Parece cachondeo lo que digo pero no lo es, es así
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al japo de cocina en vivo he ido siempre sin reservar pero claro depende de la disponibilidad que tengan.... Si no tienen sitio ni beeper ni nada ¿ahora se puede reservar para esas mesas con antelación? eso me interesa y mucho

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta igual un poco chorra ¿sabéis si obligan a un niño de 12 años a llevar pantalón largo en los temáticos? En teoría es a partir de 12 años, pero como me imagino que llevará la pulsera verde, a no ser que esté muy crecidito, no creo que sean tan estrictos ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gbarreales a mi me suena que cuando fui en 2010 no habia que reservar para el japones y te tocaba o no una de cocina en vivo, ahora si quieres cocina en vivo es con reserva y si no pues mesa normal
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes