COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gbarreales a mi me suena que cuando fui en 2010 no habia que reservar para el japones y te tocaba o no una de cocina en vivo, ahora si quieres cocina en vivo es con reserva y si no pues mesa normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros foreros:

Alguien podría decirme por favor si desde el propio hotel organizan inmersiones de buceo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juligancr pues muchas gracias porque ese era un dato que no tenia y a mi del Japo me gusta la cocina en vivo a la carta comi un día hace años y no se si no acerte con los platos pero... No me gusto nada y eso que me encanta la cocina asiatica

Ardikai el hotel tiene un centro de buceo en el chiringuito donde coges los kayak el snorkel y demas... Evidentemente el buceo va con coste extra aunque si no lo has hecho nunca te permiten hacer una prueba gratis en la piscina. Creo que pertenecen a scubadive o scuba caribe o algo así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema del Buceo con bombona, para mí y mi amigo ha sido una de las mejores experiencias si no la mejor de toda la semana por la Riviera Maya. Todos los días te permiten hacer una prueba gratiss en la piscina que dura unos 20 minutos, si te gusta te proponen por 90 € / persona un cursillo en la piscina de unos 45 minutos , más 15 minutos de Video de seguridad más otra hora de traslado y buceo en la inmensa barrera de Coral que va desde Cancún hacta Belice y pasa por delante del Hotel.
Son 45 minutos entre 12 y 15 metros de profundidad excepcionales.
No es caro para lo que es, con todo el equipo completo , lancha y monitor en todo momento.......

Merece muchísimo la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te oiga un buceador llamar bombona a la botella te va a poner de hojita perejil jajajaja

Yo cuando me saque el PADI le dije a mi jefe (buceador de años) lo mismito que tu de la bombona y me dijo que bombonas las de butano que ellos buceaban con botella... Y con la cara que me puso no se me ha vuelto a olvidar jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gbarreales no es que no acertaras es que la comida es bastante regular, hasta en el punta emilia que es de lo mejorcito nos dejamos todo el arroz los 5 que teniamos en el segundo plato porque estaba saladisimo. Pero solo ese día, los demas que han ido dicen que fenomenal. Para mi el mas rico fue el Ribs con los cortes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
como te oiga un buceador llamar bombona a la botella te va a poner de hojita perejil jajajaja

Yo cuando me saque el PADI le dije a mi jefe (buceador de años) lo mismito que tu de la bombona y me dijo que bombonas las de butano que ellos buceaban con botella... Y con la cara que me puso no se me ha vuelto a olvidar jajajaja

Jajaja, yo también decía bombona antes, y mi marido todo el día corrigiendome, al final ya digo botella...

Nosotros somos tres los que hariamos la inmersión,. El cursillo y bautismo no nos haría falta ya que uno, mi marido, es buceador tres estrellas, nuestro amigo tiene dos estrellas, y aquí la menda espera tener su carne de buzo una estrella para el viaje en agosto puesto que a primeros de junio hago el curso y exámen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
El tema del Buceo con bombona, para mí y mi amigo ha sido una de las mejores experiencias si no la mejor de toda la semana por la Riviera Maya. Todos los días te permiten hacer una prueba gratiss en la piscina que dura unos 20 minutos, si te gusta te proponen por 90 € / persona un cursillo en la piscina de unos 45 minutos , más 15 minutos de Video de seguridad más otra hora de traslado y buceo en la inmensa barrera de Coral que va desde Cancún hacta Belice y pasa por delante del Hotel.
No es caro para lo que es, con todo el equipo completo , lancha y monitor en todo momento.......

Un saludo.

Gracias por la información.

Pero si no nos hace falta el cursillo y demás, y solo queremos la información inmersión de 45 minutos a 12-15 metros... Costaría también 90 €????
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la info!

Es como estar en un chat! Muy interactivo!

Para los que acabais de llegar, alguna sugerencia de actividades en el hotel, o algun comentario sobre algo que os sorprendió (para bien o mal) al llegar allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

90€ es el precio de la inmersion sin titulación imagino que con titulación puede salir algo mas barato pero no me hagas mucho caso. El curso completo para sacarse el PADI suele rondar los 300€. El problema es que se supone que sin la titulación no puedes bajar a 12 metros... En realidad no deberias de poder bajar y punto, pero te hacen una prueba en piscina para que veas como funciona y que aprendas a desenvolverte y te enseñan el video de seguridad para que tengas claro los riesgos que entrañan este tipo de actividades si tuvieras la titulación esto evidentemente no tendrias que hacerlo... Si no es así perderias muchisimo tiempo en mar abierto simplemente en que te enseñen a ponerte el equipo , a ahorrar aire, a mantener la horizontal, a toser bajo el agua, etc... Ten en cuenta que tu si te encuentras mal por el motivo que sea no puedes decir "pues salgo y punto" todo lleva un proceso y a 10 metros de profundidad no te puedes agobiar porque nunca debes hacer una ascenso rapido... Imagino que de ahí el tema del cursillo en la piscina previo... Cuando yo me saque el curso bajabamos a 18 y a 22 en RD ¿aqui solo bajasteis a 12?¿solo para principiantes o titulados también? Yo desde que me saque el PADI no he podido volver a hacerlo por diferentes motivos... Otitis, resfriados, etc... En definitiva que lo tengo casi olvidado pero como en esta ocasion tampoco podre bucear dejare la inmersion para el proximo viaje ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

¿Por los 90 euros también te llevan a bucear 45 minutos? Está muy bien, igual me animo y pruebo pero ¿no se puede cuándo vas a volar o algo así, no? ¿sabes si también te pueden hacer fotos buceando y luego te las venden?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala yo pudiera hacerlo, pero tengo el timpano perforado desde niño y me tengo que conformar con el snorkel.

El precio que dicen esta bien a mi parecer, pero hay gente que ya lo habra hecho en otros sitios y puede comparar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loscuatro Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

Yo el año poasado hice en R Dominicana el cursillo, y el bautizo con dos inmersiones de 45 minutos cada una , bajamos hasta 18 metros y nos costó 85€. Fue una pasada y ahora quiero repetir en r maya, pero ya con el título de buceo que me lo saco espero en 20 días

Por eso quería saber la experiencia de los que hayan hecho las inmersiones con la gente del propio hotel.

Por los cambios de presion para el cuetpo para volar después de haber buceado hay que esperar a que pasen 24 horas y a la inversa creo que es menos problemático pero también se recomienda esperar. Yo no voy a bucear ni al día siguiente de llegar ni la víspera de partir.

¿Por los 90 euros también te llevan a bucear 45 minutos? Está muy bien, igual me animo y pruebo pero ¿no se puede cuándo vas a volar o algo así, no? ¿sabes si también te pueden hacer fotos buceando y luego te las venden?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los 90 € por persona es por todo.Equipo completo, Cursillo en piscina, explicación del monitor, video de seguridad más aproximadamente unos 45-50 minutos de inmersión en la Barrera de Coral. Yo creo que es buen precio. Es muy sencillo, a esas profundidades estando tranquilo yo no le veo peligro...entre 12-15 metros de profundidad máxima.

Para los dos que lo hicimos mereció mucho la pena.

Bajó un camara con los tres que lo hicimos y nos hizo un buen video y fotos que si quieres puedes comprar uno y hacer copias para los otros.

Muyyyyyyyyy recomendable experiencia.

Los que tengan el Padi y quieran es distinto, van a bucear a zonas más profundas ó a Cenotes ó a otras zonas y los precios no los sé.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
Hay que reservar en la BBQ de la playa, Punta Emilia y el Japones de cocina en directo, en el White sands o en el colonial a las 8 de la mañana, ir con tiempo que hay cola. Se reserva un día para el siguiente.
Los Royal reservan con su mayordomo creo para esos y para el resto siempre dejan mesas libres por si alguien del Royal quiere ir. Parece cachondeo lo que digo pero no lo es, es asi

A las 8 de lamañana para reservar??? ?¿ yo lo hacia a lo largo de la mañana, normalmente sobre las 10 cuando salia a la playa ....incluso hay gente q lo hace para todos los días que sta el primer día y se olvida.....y yo colas no hice ninguna.seguramente si es posible q dejen algunas mesas para royal...aunque seran solo 1 , porque como dices los mayordomos se encargan de reservar también, pero es posible aparten 1 si, xsi alguien de las royal ... podria ser...por lo que se paga de mas....

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sólo se puede reservar el día antes de la cena en cuestión y mejor ir pronto porque suele haber algo de gente esperando y se agota rapido.
En el complejo Barcelo esto estaba mejor, podías reservar el día de llegada ó al siguiente las 4 cenas que tenías asignadas para los restaurantes a la carta, en este es mejor que puedes ir las 7 noches a la carta pero ó de esta forma para el Punta Emilia y Barbacoa ( en este último nosotros no pillamos estuvo lleno las dos veces que preguntamos ) ó esperando a veces bastante para el resto, donde no se puede reservar de un día para otro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibamos 3 parejas y una era del royal y fueron a reservar al rodicio y no les dejaron les dijeron que con presentarse valia, si te asomas por el lateral de los restaurantes veras muchas mesas vacias y al preguntar los de la pulsera morada te dicen 30min, 50min, 1h... Si vas con alguien con la pulsera plateada pasas al momento.

Fuimos un día sobre las 10 a reservar y no habia hueco para el día siguiente al día siguiente fui a las 7:55 y habia cola, no conte la gente pero 8 o 10 metros de cola habia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues parece que hemos estado en hoteles distintos.....nada de eso me paso a mi, excepto 1 noche en punta emilia q me dormi en los laureles.las royal tienen privilegios, yo eso ya lo se, también los pagas claro, esta claro que algo tendran de mas.
Las cenas en Palladium son cada día no hay limites.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría ir a principios de julio a palladium pero tengo la duda entre la zona katanah y la whide sun. Mis preferencias son estar cerca de la playa, buffet y gimnasio, también prefiero la tranquilidad al bullicio de la gente.
Estuve hace diez años en iberostar tucan y me parecio magnifico, pero creo que no tiene wifi gratis, ni gimnasio y tiene limite de cena a la carta
Me podeis decir algo al respecto ???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que restaurantes me recomendáis? Ya sean ala carta o buffet, cuales son los mejores?? Me han comentado que el continental cero patatero
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes