EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Si tuviéseis que elegir una excursión, con cuál os quedaríais: Ruinas de Tulum o Isla Mujeres?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no tienen nada que ver, una es cultura y la otra Caribe. Dependería de si he hecho más cultura - ruinas o más playa - islas. Si no he hecho nada, me quedaría con Tulum.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

licantropo Escribió:
Es que no tienen nada que ver, una es cultura y la otra Caribe. Dependería de si he hecho más cultura - ruinas o más playa - islas. Si no he hecho nada, me quedaría con Tulum.
Un saludo

Opino como tú, si no has hecho ni piensas hacer más visitas, también me quedaría con Tulum.

Crisber, me supongo que verás más cosas de Riviera Maya

⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Un saludo

Yo tb me quedo con Tulum y sin dudarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de venir de allí de viaje de novios e hice las excursiones con la agencia VIDA MAYA TOURS, recomendable 100x100, precios baratos, coches super limpios y comodos, y lo mejor de todo llevas un guía Titulado, se llama Dani y lo pasareis genial con el. Tb tienen FACEBOOK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Quizá os sirva de ayuda. El verano pasado estuvimos en la Riviera Maya, tuvimos la suerte de que nos regalaron otra semana de estancia, con lo que pudimos realizar muchas excursiones.

Aquí os dejo un mapa de las mismas:
goo.gl/maps/zt3hI

Las hicimos o bien por nuestra cuenta con las vans locales (Tulum, Akumal) o con el Cenote Azul.

Personalmente lo que más me gustó, ruinas mayas a parte, fue la reserva natural de Shian Kaan y la experiencia del tiburón ballena.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que escursiones recomendais en riviera maya?  Publicado:

New Traveller

discobolero Escribió:
En junio visito riviera maya en el iberostar paraiso del mar.... Me gustaria hacer algunas excursiones pero también quiero disfrutar del hotel.... Por ello pido consejo de cuales son las mejores y si es posible el xq.... Muxa gracias
Hola discobolero, pásate por la sección de riviera maya en junio, de momento eres la única persona del foro que he visto que vaya en junio al complejo Iberostar. Lo digo por si te interesa compartir taxi, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe donde esta Mamitas BEach??
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviamf Escribió:
Alguien sabe donde esta Mamitas BEach??
En playa del Carmen por la calle 28 norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andresiniesta Escribió:
hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji

Te he contestado aquí

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Me voy en octubre 14 días a RM y me gustaria hacer entre 7 o 8 esxcursiones, que me recomendais?
Me gustaria nadar con el tiburon ballena pero por fecha creo que no puedo, la que creo q si podre sera la de nadar con delfines, me da igual que sean por agencia o por libre

Que me recomendais????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ruinas de tulum+ coba y akumal
Chichen itza y ek balam con valladolid
Sian kann

Yo la verdad no se si cogerme la excursion de tulum + coba con taxista previamente potke como se puede ir en van.,. Alomejor me sale mas economico que me aconsejaius?
⬆️ Arriba

Experto

La excursion de Isla Mujeres es brutal!
⬆️ Arriba

Experto

Ya has ido??? cuentame un poco de que va?? si no te molesta

titoycleo Escribió:
La excursion de Isla Mujeres es brutal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulet79 Escribió:
Hola a todos!!!!

Me voy en octubre 14 días a RM y me gustaria hacer entre 7 o 8 esxcursiones, que me recomendais?
Me gustaria nadar con el tiburon ballena pero por fecha creo que no puedo, la que creo q si podre sera la de nadar con delfines, me da igual que sean por agencia o por libre

Que me recomendais????

Gracias

Hola raulet79, conozco una agencia que es del todo fiable, los propietarios son Españoles, he hecho excursiones con ellos y quedamos muy contentos con el trato y la calidad del transporte, guía y restaurante. Te dejo el enlace, ponte en contacto con ellos si tienes alguna duda

Excursiones Ribiera Maya. Es

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Hola! En unos meses espero estar por RM y en principio tenia idea de alojarme en el Colonial. Tengo intención de o bien contratar las excursiones en alguna agencia local o realizarlas por libre pero tengo dudas sobre cual es la mejor opción... ¿Alguien ha contratado las excursiones en Playa del Carmen alojándose en este hotel? Si es así, ¿cual es la mejor forma de ir hasta allí para hacerlo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

selk0 Escribió:
Hola! En unos meses espero estar por RM y en principio tenia idea de alojarme en el Colonial. Tengo intención de o bien contratar las excursiones en alguna agencia local o realizarlas por libre pero tengo dudas sobre cual es la mejor opción... ¿Alguien ha contratado las excursiones en Playa del Carmen alojándose en este hotel? Si es así, ¿cual es la mejor forma de ir hasta allí para hacerlo?

Gracias!

Muevete en Van, es el transporte que usan ellos, sales a la general que esta en la puerta del palladium, y en la misma acera veras unas furgonetillas pasar que te indicaran si quieres subir o no, y por 30 o 35 pesos estaras en Playa del Carmen en un ratito, tu les dices que vas a Playa del Carmen y ellos te dejaran en la parada de Vans de allí, que esta cerca de la 5º av. Y a la vuelta igual, coges la Van donde te han bajado antes y les dices que vas al Palladium, ellos te dejaran allí, pero enfrente, tendras que cruzar la general y ya estaras allí. Es el transporte mas barato y totalmene seguro, yo y mi pareja fuimos a todos sitios por libre y en vans, y totalmente recomendable, ya muchos somos los turistas que hacemos uso de este sistema de transporte que ademas de ser lo mas barato te permite conocer a los verdaderos mexicanos que son para quitarse el sombrero.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Danai! ¿Para hacer las excursiones también usasteis el Van o las contratasteis en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

selk0 Escribió:
Gracias Danai! ¿Para hacer las excursiones también usasteis el Van o las contratasteis en Playa del Carmen?

Algunas en van, por ejemplo puedes hacer en van tulum, akumal, xcaret, xel-ha, puedes ir a varios sitios en van, y para excursiones mas lejanas como Cobá o Chichen, contactamos desde el foro con un taxista, hay varios por aquí y a buen precio, y también en playa del carmen tienes agencias que seguro te sale mas barato que las que intentan venderte en el hotel en la reunion del touroperador, mi consejo es que no asista a la reunion, perderas el tiempo y allí el tiempo es oro, saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes