Language:

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Next
Page 6 of 40 - Topic with 799 messages and 621997 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Alguien me puede responder a la pregunta del transporte?
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:

No estoy segura pero por lo menos el año pasado no había ese transporte lo han quitado en estos momentos no se sí habra pero los últimos foreros dicen que ya no hay
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Trinni31, y algun tipo de transporte a PDC desde el hotel? (publico, precio del taxi..). Solo queremos hacer 2 excursiones y no sabia si alquilar coche, pero si no hay forma de ir a PDC, tendremos que hacerlo..
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Gracias Trinni31, y algun tipo de transporte a PDC desde el hotel? (publico, precio del taxi..). Solo queremos hacer 2 excursiones y no sabia si alquilar coche, pero si no hay forma de ir a PDC, tendremos que hacerlo..

A PDC puedes ir en taxi creo que son unos 280 pesos en post anteriores ponía el precio aproximado y sino pues coges un taxi para salir del hotel y en la carretera federal una van que salen muy económicas, pero no hay problema puedes ir a Playa del Carmen de cualquier modo yo iré en taxi pactas el precio antes de salir en los taxis que hay en el hotel y listo
Back to ⬆️

Travel Addict

No hay nadie para este hotel entre el 1 y el 9 de septiembre para conocernos y pasar una semana de vacaciones, somos una pareja joven
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes.

Querría saber si hay trasporte del hotel catalonia privileged playa maroma a playa del Carmen.

Si no lo hay que clase de trasporte habría para ir del hotel a playa del Carmen y si se podría pagar en euros.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes.

Querría saber si hay trasporte del hotel catalonia privileged playa maroma a playa del Carmen.

Si no lo hay que clase de trasporte habría para ir del hotel a playa del Carmen y si se podría pagar en euros.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

pilaro76 wrote:
Buenas tardes.

Gracias.

Este hotel está a unos 3 km de la carretera por donde pasan las van y para salir hay un camino sin asfaltar por medio de un manglar, no pueden arreglarlo porque es un lugar protegido. Así que la única manera es que te llamen a un taxi desde el hotel y te lleve a Playa del Carmen o hasta la carretera federal. Estuvimos mirando este hotel hace 2 años pero por estar tan mal comunicado para movernos a nuestro aire porque era la 2ª vez que ivamos pues lo descartamos. Antes el hotel tenía un servicio de bus a Playa del Carmen gratuíto pero hace 2 años me dijeron que ya no funcionaba, no sé si habrán vuelto a ponerlo. Tenían facebook y yo hice consultas por allí y me contestaron rápido.
De Playa del Carmen estará a unos 19 km cálcula un taxi 18 $ USD, los € también los admiten.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
Este hotel está a unos 3 km de la carretera por donde pasan las van y para salir hay un camino sin asfaltar por medio de un manglar, no pueden arreglarlo porque es un lugar protegido. Estuvimos mirando este hotel hace 2 años pero por estar tan mal comunicado para movernos a nuestro aire y ldescartamos, antes el hotel tenía un servicio de bus a Playa del Carmen gratuíto pero hace 2 años me dijeron que ya no funcionaba. Tenían facebook y yo hice consultas por allí y me contestaron rápido.
De Playa del Carmen estará a unos 19 km cálcula un taxi 18 $ USD.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Angemi. El camino lo están arreglando ya, llevan cerca de 1 Km arreglado, pero ya sabemos como funciona esto, igual para 2020 está arreglado...

Sobre el transporte NO HAY transporte gratuito a pya del Carmen. Son 250 pesos ida y 250 pesos vuelta, desde la puerta del loby.

Sí, puedes ir andando del lobby hasta la federal...si te atreves claro, porque como bien dicen hay un manglar, en el que hay desde cangrejos azules, pasando por coatis, hasta cocodrilos...Yo por 10€ guarros no me la juego, y pido taxi en el lobby.
Back to ⬆️

Willy Fog

ChEcHuUu wrote:
Angemi. El camino lo están arreglando ya, llevan cerca de 1 Km arreglado, pero ya sabemos como funciona esto, igual para 2020 está arreglado...

Sobre el transporte NO HAY transporte gratuito a pya del Carmen. Son 250 pesos ida y 250 pesos vuelta, desde la puerta del loby.

Sí, puedes ir andando del lobby hasta la federal...si te atreves claro, porque como bien dicen hay un manglar, en el que hay desde cangrejos azules, pasando por coatis, hasta cocodrilos...Yo por 10€ guarros no me la juego, y pido taxi en el lobby.

Hola:
La consulta la hacía "Magpie" así que tú respuesta será para ella.
Yo este hotel lo descarté en 2011 por lo mal comunicado, porque la primera vez que fuimos en 2009 estuvimos en el Sandos Playacar Riviera y tenía el mismo problema de lejanía de la carretera federal, así que las dos seguientes veces nos fuimos al BP Coba y BP Sian Kán y genial a todos los sitios por nuestra cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Te lo puse a tí porque indicaste que la carretera no podían arreglarla y ya están en ello.

Y hombre no son hoteles comparables los BP y el catalonia. Quien va a catalonia lo hace por la pedazo de playa que tiene, sabiendo que los servicios son normalitos/bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Angemi, ¿Has estado alojado en en éste hotel? Porque lo de estar en éste foro , es para dar animos a los que vamos a ir ¿ó como va eso? Porque no paras de repetir que lo decartaste, una y otra vez. ¿Porque no estás en los foros de los hoteles que has probado? ¿No sería más lógico? Déjanos a los que vamos al Playa Maroma que vayamos ilusionados !!Hombre!!
Back to ⬆️

Willy Fog

JOANAM wrote:
Angemi, ¿Has estado alojado en en éste hotel? Porque lo de estar en éste foro , es para dar animos a los que vamos a ir ¿ó como va eso? Porque no paras de repetir que lo decartaste, una y otra vez. ¿Porque no estás en los foros de los hoteles que has probado? ¿No sería más lógico? Déjanos a los que vamos al Playa Maroma que vayamos ilusionados !!Hombre!!
Normalmente se esta en los foros para aconsejar y ayudar a los otros foreros a preparar lo mejor posible sus vacaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Segun google maps la distancia exacta del hotel a la carretera federal es de 1.3 km, y segun otros foreros se puede caminar perfectamente.. Nosotros ademas alquilamos coche, así que moverno no va a ser problema. Como mucho tendriamos que ir a PDC 1 día a por el coche (eso si no lo traen, que muchas compañias lo traen), y por la carretera federal pasan vans mucho mas economicas que el taxi.

En mi caso he elegido el hotel por la playa, era el mas caro de todos pero por lo visto la playa lo merece...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

capseal wrote:
JOANAM wrote:
Normalmente se esta en los foros para aconsejar y ayudar a los otros foreros a preparar lo mejor posible sus vacaciones.

Así es capseal, yo oriento en muchos hilos que no he estado, pero tanto leer nos lo sabemos, ¿verdad?

Es la riqueza de este foro, la diversidad de opiniones y la gente dispuesta a ayudar solo por que sí

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

JOANAM wrote:
No te des por aludido.
Si un forero pregunta por un hotel y resulta que yo me tiré durante un mes con mails y por facebook informandome de cosas de este hotel y para mí fué un inconveniente el no poderme mover rápido en van en plan económinco y a mi aire pues "lo comento" ya que la pregunta era si podía ir en van o que tipo de transporte, y el viajero que haga lo que considere oportuno cada uno sabemos valorar que és lo que tiene cada hotel que más nos atrae a la hora de reservar.
Si me hubiera preguntado por la playa sin duda le hubiera contestado que tiene una de las mejores el Catalonia Playa Maroma.
Y a tu comentario de que por qué no estoy en los foros de los hoteles que he utlizado pues te diré que encontrarás mis aportaciones en el Sandos Playacar Riviera, Bahia Principe Coba y Bahia Principe Sian Ka´an y si te vas a los post de RD pues en los Riu.
Pasateló genial y disfruta de los paseos, los manglares tienen sus puntos positivos, usa buen repelente.
Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
capseal wrote:
JOANAM wrote:

Así es capseal, yo oriento en muchos hilos que no he estado, pero tanto leer nos lo sabemos, ¿verdad?

Es la riqueza de este foro, la diversidad de opiniones y la gente dispuesta a ayudar solo por que sí

Saludos
Efectivamente, a veces cogemos más experiencia leyendo las experiencias de los otros foreros que con las experiencias propias.

Aquí se dejan las experiencias propias y las recopiladas por los otros foreros y cada uno se hace una idea de lo que desea de cada sitio que visita para saber que le interesa hacer o no hacer.
Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
capseal wrote:
JOANAM wrote:

Saludos

Gracias niness si comenté en este post fué porque casí reservamos y me informé durante un mes de los pros y contras y porque sé lo que es estar lejos de la Carretera Federal (Sandos Playacar) y las ventajas de los hoteles que están en la misma carretera y las ventajas para moverte a tu aire y en plan económico.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Segun google maps la distancia exacta del hotel a la carretera federal es de 1.3 km, y segun otros foreros se puede caminar perfectamente.. Nosotros ademas alquilamos coche, así que moverno no va a ser problema. Como mucho tendriamos que ir a PDC 1 día a por el coche (eso si no lo traen, que muchas compañias lo traen), y por la carretera federal pasan vans mucho mas economicas que el taxi.

En mi caso he elegido el hotel por la playa, era el mas caro de todos pero por lo visto la playa lo merece...

Estuve hace un par de semanas en el hotel, y sí, claro que puedes ir andando perfectamente..siempre y cuando te atrevas, como dije antes. Además de los animalitos, tienes un sol de justicia o si es de noche la oscuridad más absoluta a lo largo de 1 km de camino de cabras.

El hotel esta bien, pero quien diga que la entrada "no es para tanto" no os está diciendo la verdad.

Si tu alquilas coche, no tendrás problema alguno, obviamente.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages