Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estuvimos en el Kantenah en mayo y la verdad es que nuestra experiencia fue fantástica. El hotel está genial y la gente que trabaja allí es siempre atentísima.
Para mi es un acierto seguro.
Respecto a las reservas en los restaurantes, nosotros no tuvimos ningún problema, ya que siempre salíamos tarde de la habitación para cenar, llegábamos al restaurante que nos apetecía esa noche, nos decían que teníamos que esperar (normalmente unos 40 minutos) y nos daban el avisador, con el que nos íbamos al lobby a tomarnos un cocktail y a conectarnos al wifi para contarle a la familia las aventuras del día.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
nailug20 Escribió:
Nosotros estuvimos en el Kantenah en mayo y la verdad es que nuestra experiencia fue fantástica. El hotel está genial y la gente que trabaja allí es siempre atentísima.
Respecto a las reservas en los restaurantes, nosotros no tuvimos ningún problema, ya que siempre salíamos tarde de la habitación para cenar, llegábamos al restaurante que nos apetecía esa noche, nos decían que teníamos que esperar (normalmente unos 40 minutos) y nos daban el avisador, con el que nos íbamos al lobby a tomarnos un cocktail y a conectarnos al wifi para contarle a la familia las aventuras del día.
Respecto a ese tema todo depende de la ocupación del hotel logicamente.
Aunque mi opinión del hotel es totalmente positiva, si quiero recalcar que
A veces la espera para cenar en los temáticos era de 2 horas, y eso que llegábamos temprano (8-8 y media máximo)
Sobre lo de las reservas del punta emilia y japonés eso si ya lo veo mucho
Peor por el motivo que expliqué antes.
Creo que aunque tengamos opinión positiva nunca está de más comunicar esos pequeños defectos para que todo mejore, sobre todo el tema de las
Reservas para los 2 restaurantes que requieren reserva previa.
Respecto a ese tema todo depende de la ocupación del hotel logicamente.
Aunque mi opinión del hotel es totalmente positiva, si quiero recalcar que
A veces la espera para cenar en los temáticos era de 2 horas, y eso que llegábamos temprano (8-8 y media máximo)
Sobre lo de las reservas del punta emilia y japonés eso si ya lo veo mucho
Peor por el motivo que expliqué antes.
Creo que aunque tengamos opinión positiva nunca está de más comunicar esos pequeños defectos para que todo mejore, sobre todo el tema de las
Reservas para los 2 restaurantes que requieren reserva previa.
Vaya mala suerte Pingus... ....nosotros estuvimos en junio 12 días, y el grupito que estabamos de los viajeros , nos comentaron que 30,40 mn, maximo, como menciona nailug20 , eso si yo marche el 24...igual es semana entro mas gente... como indicas...puede ser que mas ocupación mas espera..y como dices las criticas constructivas, estoy segura que siempre ayudan a mejorar en cualquier abito que hablemos - saludos ¡¡
MLR84 Escribió:
Alguien me puede decir si se pueden reservar las habitaciones desde España, y que villa es la mejor situada para el Kantenah??
Que yo sepa no, en casi nungún hotel se reserva una habitación en concreto,
Por lo menos hablando de los hoteles "normales" que todos conocemos.
Reservas un tipo de habitación y luego el hotel te tiene que dar esa habitación o una superior, nunca una inferior a la contratada.
La situación en el kantenah es toda muy buena, yo miraría el plano haber la que más te convence, pero pueden ser 3 o 4 minutos más o menos
Hablando del kantenah.
46 o 47 están bien situadas, pero es más dificil porque suelen estar muy solicitadas.
MLR84 Escribió:
Gracias pingus,
Yo el año pasado estuve en punta cana en el bahia principe y si que pude reservar la habitación desde aquí, me lo reservó la agencia
Gracias a tí por aportar ese dato
Si tienen posibilidad la verdad claro que podrían hacerlo.
Yo creo que en el palladium no vá a ser fácil. Hay gente que estuvo conmigo y nisiquiera le dieron el bloque que habían pedido, para cuanto
Más la habitación.
Depende de disponibilidad y muchas cosas.
De todas forma me gusta mucho el detalle que me cuentas del bahia.
He leido por aquí que a mucha gente que tiene reserva para el colonial cuando llegas al hotel los cambian al rivera; para el kantenah ¿también puede suceder eso?