Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 622048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias por tu comentario Miguel34!!

Nosotros vamos a alquilar coche, así que el camino no sera problema, unicamente si tenemos que ir a playa el carmen a recogerlo, pero estoy mirando agencias que lo traen al mismo hotel.

Hay gran diferencia entre las habitaciones privilege y las normales...? Pq la nuestra es normal pero imagino que cuando lleguemos nos ofreceran pagar mas por una privilege...

Ni se os ocurra ir a una habitación estandar. Son muy antiguas. Pillar directamente la zona privileged pero creo que en españa se venden directamente ya estas habitaciones. Otra cosa es que tengas el tratamiento privileged pero las habitaciónes son las mismas.
Hay mucha diferencia te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he reservado en España, vivo en UK y el paquete lo hemos comprado con Thomson. En la confirmación no pone el tipo de habitación , solo que es doble con balcon y AA, pero al no pagar ningun extra yo asumo que es la estandar... Si nos dan ocasion de cambiar allí pagando mas y no es mucho, igual lo hacemos...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo no he reservado en España, vivo en UK y el paquete lo hemos comprado con Thomson. En la confirmación no pone el tipo de habitación , solo que es doble con balcon y AA, pero al no pagar ningun extra yo asumo que es la estandar... Si nos dan ocasion de cambiar allí pagando mas y no es mucho, igual lo hacemos...

Si es una estandar que no privileg haced un upgrade por que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para poner los dientes largos una foto de la playa del Hotel.

pa279887.jpg 
 Tamaño:  63.59 KB
 Visto:  123 veces

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a cogido un taxi en el hotel hacia las ruinas de tulum?
Cuanto cuesta y si se pacta precio de ida y vuelta o solo ida.
Vamos a estar desde el 4 al 12 por si alguien se anima
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlos85 Escribió:
Alguien a cogido un taxi en el hotel hacia las ruinas de tulum?
Cuanto cuesta y si se pacta precio de ida y vuelta o solo ida.
Vamos a estar desde el 4 al 12 por si alguien se anima

Desde el hotel, puedes hacerlo en transporte público por pocos pesos.
Pasa por este hilo para informarte mejor:

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo hemos llegado ayer tras estar ahí alojados y solo tengo palabras positivas hacia este hotel y absolutamente todos sus empleados.. Siempre con una sonrisa sincera y educación máxima.

En todo momento ves trabajadores encargándose de que todo esté perfecto, y siempre saludando, sea la hora que sea y lleven las horas que lleven bajo el sol trabajando.. No solo lo recomiendo encarecidamente, si no que tengo intención de volver en cuanto podamos.

Si lo que buscáis es un sitio sin muchiiiiisima aglomeración, con calidad y sin adolescentes dándolo todo alcohol en mano.. Este es el sitio, desde luego.

Los animadores/as encantadores, transmiten buen rollo constantemente, tienen espectáculos nocturnos diferentes durante 15 días seguidos, nunca repiten, cada día la comida del buffet es diferente y las actividades en playa y piscina varian.. Salvo yoga, fitness etc que se hacen a diario.

La crepería es para ir, la zona de zumos al gusto.. Deliciosa, tu le dices al hombre que frutas quieres mezclar y en ese mismo instante te lo prepara, te atienden en la playa.. La cual está impecable y si vas con privilleged tienes incluido gratis snorkle, kayak y catamarán

La habitación está siempre impecable, cada día limpian hasta los cristales de la terraza y pudimos ver como el día que se deja una habitación levantan hasta la cama para poder limpiar totalmente el suelo.

El agua tanto de piscina como de playa impoluta y cuando por mar de fondo salen algas, lo limpian rápidamente.

Nosotros las excursiones finalmente las decididos hacer con Jolidey, la agencia que nos transportaba desde el aeropuerto. En principio queríamos buscarnos la vida en Playa del Carmen pero por la seguridad que nos trasmitió el seguro que nos cubría (yo iba embarazada) y todo lo que incluían las escursiones.. Decidimos hacerlo así y encantados de la vida..Tere, la encargada de traernos y llevarnos.. Impresionantemente agradable. Beto, el guía que nos tocó el Chichen-Itza.. Super gracioso y de los que se nota que disfruta explicandote todo..

Fuimos también a Xel-Ha y.. Vamos.. Sin palabras, además tuvimos la suerte de coincidir con otra pareja majisima y lo disfrutamos aún más, además de rutita en barco a Isla Contoi e Isla Mujeres. También recomendable.. Bellisimo. Desde luego nos lo pintaron muy bien en el hotel y para nuestro gusto, no fallaron y con todas las comidas y bebidas incluidas en cada excursión-.

Los restaurantes temáticos del hotel todo muy rico, pero si es cierto que como en México amanece antes, el primer día andas un poco pez porque vas a cenar a hora española y ya está petadillo.. En el lounge bar hay comida española y ahí si que quizá deben mejorar un poco, pero particularmente no voy a México a comer comida española así que es lo que menos me importó jejeje

Nada más llegar al hotel, te reciben con un cóctel con o sin alcohol que ya por sus colores apetece si o si.. Y se agradece, porque con el cambio de temperatura uno llega achicharrado jejej

Pues eso.. Que perdón por el tocho pero es que vengo encantada!!!!

Pd: os recomiendo ir a la playa a hora mexicana y no española, que ahí a las 20 ya es casi de noche! jejejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contar tu experiencia.
Dos preguntas.
Cojiste algún taxi en el hotel?
Y que significa ir a la playa en hora mexicana ?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 32 y 27 años que vamos del 30 de julio al 6 de agosto a este hotel y estamos interesados en hacer excursiones por libre, alguien se apunta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

¡Hola foreros!, hemos viajado mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al resort hotel CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5 ESTRELLAS y escribo para comentaros lo siguiente:
La playa muy bonita, la habitación privileged grande y bonita también y poco más que pueda decir de cosas buenas del hotel.
Inconvenientes o cosas negativas del hotel:
Nos robaron 1500 pesos el servicio de habitaciones, y no solo no nos dieron solución, sino que nos registraron la habitación levantando colchones y registrando nuestra cosas intimas como si nosotros fuésemos los delincuentes, le pregunte a que venía esa forma de registrar y nos dijeron :“forma parte del protocolo”, total para qué si no nos lo van a devolver, son unos auténticos sinvergüenzas y luego van de educados y de correctos, y a quien tenían que registrar no lo registran porque se tapan entre ellos.
Bueno más cosas, está en primera línea de playa pero hay que andar mogollón desde el hobby hasta la paya.
La comida para mi gusto no muy buena, comimos fuera del resort y ni punto de comparación.
El resort es tranquilo de más, la discoteca una pena, quien busque fiesta que busque otro resort ,se lo aconsejo.
No contratéis las excursiones en el resort que son 3 veces más caras que en PLAYA DEL CARMEN, la gente del hotel os darán una charla y os lo pondrán todo muy feo si salís o lo hacéis por vuestra cuenta pero no es tan feo como lo pintan ,nosotros fuimos a Playa del Carmen y allí contratamos las excursiones más baratas y te recogían y te traían al hotel.
Se pasan tres pueblos con el tema de las propinas, tienen mucho morro, como no espabiléis en este aspecto se os comen vivo.
Las compras dejadlas para la excursión de Chichén Itzá dentro del mismo Chichén Itzá que están casi regaladas ,todo lo que os quieran vender en el bus de la excursión que sepáis que os están timando mogollón.
Como punto y final os aconsejo que el resort lo busquéis cerca de Playa del Carmen y que no sea un CATALONIA porque valla, valla…
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Acabo de llegar del hotel y debo decir después de los inconvenientes que indicaban en el foro, que si vuelvo a ir a Riviera Maya, volveré al Catalonia Playa Maroma, sin dudarlo. Vále que no está cerca de la carretera y que hay un camino de baches para acceder, pero para nosotros no ha supuesto ningún incoveniente. Las excursiones las hemos contratado desde España por internet a una agencia de Playa del Carmen que se llama Excursiones Riviera Maya y no tienes que pagar nada, hasta que te recogen. Te recogen en la puerta del lobby del hotel, comodamente a la hora indicada y si coges un taxi para ir por tu cuenta, que también cogimos dos, lo mismo. Te recogen a la entrada y listo. No es uno de esos macro hoteles con 14 restaurantes y 8 piscinas donde haces cola hasta para desayunar. Es un hotel de tipo medio, donde no haces cola para nada, no hay aglomeraciones y las habitaciones privilege, que son las que asignan a todos los españoles, son magnificas, muy amplias, con una decoración muy cuidada y con gusto. Tienen el aire mejicano que yo esperaba, que después de 10 horas de vuelo, es lo mínimo que buscaba. Caramba, que para encontrarme en un hotel como en la costa blanca o costa azul, me quedo en España. En fin que estás rodeado de selva, con koatis, iguanas y me encanta. El personal super amable y atento. La comida, buena, con 4 restaurantes a la carta que te entran 5 cenas gratis con el privilege y a parte un buffet de buena calidad, una creperia, un chiringuito de zumos naturales que te los hacen al momento. Y la joya de la corona... La playa, espectacular. En fín, que no temais los que vayais a ir porque estareis en la gloria. Ojala nosotros podamos volver de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vicensilo, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

JOANAM,todo lo que tu quieras,pero que nos rabaron la gente del hotel eso te lo aseguro y encima de todo el trato después que fué horrible
⬆️ Arriba

Experto

vicensilo Escribió:
JOANAM,todo lo que tu quieras,pero que nos rabaron la gente del hotel eso te lo aseguro y encima de todo el trato después que fué horrible

Como ya he dicho nosostros hemos estado muachas veces en el mismo hotel. Esta será la 5ª yo creo. Jamás he tenido el mínimo problema.
Una vez se nos olvidó cerrar la caja fuerte y cuando llegamos de la playa teniamos al de seguridad y la limpieza haciendo recuento de lo que había en ella por si acaso.
Me explicaron que cuando está la caja abierta llaman a seguridad para certificar lo que hay y punto.
Nunca me han robado pero bueno en todos los sitios hay ladrones.
En españa se roba mucho y por eso no quiere decir que todos somos iguales no? El hotel merece la pena y te aseguro que gente que ha estado en otros hoteles mucho más caros estaban mucho peor por playa y aglomeración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

vicensilo Escribió:
¡Hola foreros!, hemos viajado mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al resort hotel CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5 ESTRELLAS y escribo para comentaros lo siguiente:
La playa muy bonita, la habitación privileged grande y bonita también y poco más que pueda decir de cosas buenas del hotel.
Inconvenientes o cosas negativas del hotel:
Nos robaron 1500 pesos el servicio de habitaciones, y no solo no nos dieron solución, sino que nos registraron la habitación levantando colchones y registrando nuestra cosas intimas como si nosotros fuésemos los delincuentes, le pregunte a que venía esa forma de registrar y nos dijeron :“forma parte del protocolo”, total para qué si no nos lo van a devolver, son unos auténticos sinvergüenzas y luego van de educados y de correctos, y a quien tenían que registrar no lo registran porque se tapan entre ellos.
Bueno más cosas, está en primera línea de playa pero hay que andar mogollón desde el hobby hasta la paya.
La comida para mi gusto no muy buena, comimos fuera del resort y ni punto de comparación.
El resort es tranquilo de más, la discoteca una pena, quien busque fiesta que busque otro resort ,se lo aconsejo.
No contratéis las excursiones en el resort que son 3 veces más caras que en PLAYA DEL CARMEN, la gente del hotel os darán una charla y os lo pondrán todo muy feo si salís o lo hacéis por vuestra cuenta pero no es tan feo como lo pintan ,nosotros fuimos a Playa del Carmen y allí contratamos las excursiones más baratas y te recogían y te traían al hotel.
Se pasan tres pueblos con el tema de las propinas, tienen mucho morro, como no espabiléis en este aspecto se os comen vivo.
Las compras dejadlas para la excursión de Chichén Itzá dentro del mismo Chichén Itzá que están casi regaladas ,todo lo que os quieran vender en el bus de la excursión que sepáis que os están timando mogollón.
Como punto y final os aconsejo que el resort lo busquéis cerca de Playa del Carmen y que no sea un CATALONIA porque valla, valla…

Os robaron el dinero de la caja fuerte?? Nosotros vamos a alquilar coche para los días que queremos salir, y por lo demas lo que cuentas me viene estupendamente, no queremos discotecas ni fiesta de ningun tipo, solo tranquilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.Me podeis informar cuanto me puede costar ,un taxi ,mas o menos del hotel a playa del Carmen.....??? Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosa, segun me han comentado a mi en otros foros, unos 25$ el trayecto (18€).
⬆️ Arriba

Experto

Hola. JOANAM, me ha encantado tu comentario, ya que estoy pensando en viajar el año que viene allí, aun no se cuando, cuanto mas barato mejor, jajaj, y lo IMPRESCINDIBLE, es la PLAYA, yo quiero una playa espectacular caribeña, que para eso voy. En cuanto al resto del hotel, creo que será como dices, lo suficientemente grande como para gustar.
Yo estuve hace un par de años en Punta Cana, en un Catalonia, y me encantó, la animación espectacular, y tampoco tenia tanto lujo ni restaurantes, pero para mi, mas que suficiente. Está claro que gente que ha ido a hoteles de mas lujo, pues puede que lo vea normalito.
Un saludo!!!
PD: Cuando creeis que puede ser el mes mas barato para ir??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vicmipi, yo voy en Diciembre y la diferencia con otros meses era importante.. En mi caso vivo en UK y el viaje me sale por unas £900, el mismo viaje en Enero-Febrero, £1200-£1300.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llama bastante la atención el Catalonia Playa Maroma, pero veo que hay otro que se llama Priviliged Maroma ¿son dos hoteles diferentes?
Me llama mucho la atención la playa del Playa Maroma, pero viajamos con hija de 16 años, y quisiera preguntar si hay ambiente también para adolescentes o es solo parejas o parejas con niños pequeños. En otro foro me han recomendado mucho Palladium Kantenah pero me da un poco de reparo que sea un lugar demasiado grande y estresante...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes