COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Ardikai! nosotros eramos 10 y teníamos los mismos problemas para poder sentarnos... Era algo que me daba mucha rabia porque al final acababan cediendo... En mi diario, es una de las cosas negativas que pongo del hotel!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu descripción Ardikai.

Yo tengo ganas de ir,hasta el año que viene no podra ser...

Pero el tema de poca limpieza en las habitaciones me mato...El resto me da mas o menos igual,pero ese tema es imprescendible para mi.

Lo de la gente en plan "horda de orcos" para montarse en los trenes,me lo puedo imaginar,siempre gente de ese tipo en todas partes...

Y bueno,lo de la poca simpatia de la gente,pues tampoco agrada,por educación mas que nada,pero en fin...

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso Yo siempre he destacado que una de las cosas que mas llamo la atención de Palladium es la limpieza del complejo....en todas partes, naturalmente es lo que yo vi.., en las habitaciones de Rivera colonial ,en las ocasiones que las he visto por compañeros o amigos que estaban ahí igualmente perfectas.....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu opinión Ardikai! A ver qué comentamos nosotros cuando volvamos (aunque aún queda un pelín)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ardikai gracias por tu crítica y a ti gbarreales por la aclaración de lo de la tele una preguntilla ardikai le dejaste algún día propina a la limpiadora de la habitación? es que leí por ahí q es mano de santo pa estas cosas dejas propina y ese día figurita con las toallas reposición de minibar limpieza y de todo y es por confirmar si es así porque si tu la dejaste algún día y siguió la habitación sucia..... Y si tu no probaste con lo de la propina y nos pasa lo mismo con la limpieza siempre nos quedará probar ese recurso ( porque vaya asquillo que te tengan la habitación así una semana). Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sumiciu1981 Escribió:
Hola ardikai gracias por tu crítica y a ti gbarreales por la aclaración de lo de la tele una preguntilla ardikai le dejaste algún día propina a la limpiadora de la habitación? es que leí por ahí q es mano de santo pa estas cosas dejas propina y ese día figurita con las toallas reposición de minibar limpieza y de todo y es por confirmar si es así porque si tu la dejaste algún día y siguió la habitación sucia..... Y si tu no probaste con lo de la propina y nos pasa lo mismo con la limpieza siempre nos quedará probar ese recurso ( porque vaya asquillo que te tengan la habitación así una semana). Saludos

No se cual sería el problema, son complejos tan grandes y trabaja tanta gente distinta. Yo lo que hubiera hecho es hablar con la rrpp del hotel.

Yo nunca dejo propina hasta el último día y dependiendo del trabajo bien hecho. Nunca he notado una falta de limpieza al contrario, siempre me he encontrado impecable la habitación.
Respecto a las figuras, hace ilusión, pero si algún día no hay tampoco le doy demasiada importancia.

No se cuando te quejaste sobre este tema Ardikai, pero yo lo hubiera dicho allí, porque al final de la estancia, ya tiene poco remedio, aunque un toque a la persona encargada seguro que le darán.

Siento tu impresión negativa en ese sentido Ardikai. Para mí la limpieza, las instalaciones y la amabilidad de las personas que me he encontrado allí, es lo que me ha hecho que ya no cambie de hotel cuando viajo a RM.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica , sobretodo en el tema del servicio y la poca amabilidad del personal en general. Una anecdota curiosa es que nosotros, al ser un grupo de 6 normalmente preparaban la mesa delante de nosotros ya que cuentan con unas mesas específicas para ese número de personas, y siempre veiamos como levantaban los platos anteriores pero dejaban el mismo mantel, incluso aunque tuviera manchas de comida o bebida.
Lo de la limpieza de la habitación yo no tuve ese problema ya que estaba muy limpia, pero las otras dos habitaciones si se encontraban algo descuidadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
en mi caso Yo siempre he destacado que una de las cosas que mas llamo la atención de Palladium es la limpieza del complejo....en todas partes, naturalmente es lo que yo vi.., en las habitaciones de Rivera colonial ,en las ocasiones que las he visto por compañeros o amigos que estaban ahí igualmente perfectas.....

Saludos

Si lees mi texto detenidamente, en él recalco que las instalaciones comunes están muy limpias, el problema lo tuvimos con las habitaciones, y no sólo con la mia , las otras tres habitaciones también ( como dije fuimos ocho personas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magaditer Escribió:
Muchas gracias por tu opinión Ardikai! A ver qué comentamos nosotros cuando volvamos (aunque aún queda un pelín)

De nada!! Yo soy de las que agradece mucho cuando alguien vuelve las criticas, tanto las positivas como las negativas. Yo me lo he pasado muy bien, pero creó que hay que comentar todo, porque aborto le puede servir.
Esperaremos tus comentarios, todos, sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sumiciu1981 Escribió:

Figuritas no tuvimos nunca, pero bueno, eso no me importa tanto, aunque hace ilusión, lo que me importa es la limpieza mínima.
Pues mira, he viajado bastante y mi costumbre es siempre dejar la propina al final dependiendo de lo contenta que esté con el servicio. En este caso, casualidad, había mis cambiado muy poco dinero a pesos en barajas para las primeras propinas, y se me ocurrió dejarle el primer día 50 pesos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
Sumiciu1981 Escribió:

Figuritas no tuvimos nunca, pero bueno, eso no me importa tanto, aunque hace ilusión, lo que me importa es la limpieza mínima.
Pues mira, he viajado bastante y mi costumbre es siempre dejar la propina al final dependiendo de lo contenta que esté con el servicio. En este caso, casualidad, había mis cambiado muy poco dinero a pesos en barajas para las primeras propinas, y se me ocurrió dejarle el primer día 50 pesos...
Sin animo de crear polemica,le dejaste 3€?
Creo que ese día se fue de cena con la familia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
anmovasa Escribió:
en mi caso Yo siempre he destacado que una de las cosas que mas llamo la atención de Palladium es la limpieza del complejo....en todas partes, naturalmente es lo que yo vi.., en las habitaciones de Rivera colonial ,en las ocasiones que las he visto por compañeros o amigos que estaban ahí igualmente perfectas.....

Saludos

Si lees mi texto detenidamente, en él recalco que las instalaciones comunes están muy limpias, el problema lo tuvimos con las habitaciones, y no sólo con la mia , las otras tres habitaciones también ( como dije fuimos ocho personas)

Si si Ardikai te lei, y se q dices solo las habitaciones, y sera así en tu caso sin duda, en las veces que yo he estado para nada, todo lo contrario muy limpias, tamto la mia como la de otros compis que estaban en distintos edificios de Palladium, por eso aclaraba a otro forero que mi caso en las veces y días que estuve allí no fue así en absoluto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Sumiciu1981 Escribió:

No se cual sería el problema, son complejos tan grandes y trabaja tanta gente distinta. Yo lo que hubiera hecho es hablar con la rrpp del hotel.

Yo nunca dejo propina hasta el último día y dependiendo del trabajo bien hecho. Nunca he notado una falta de limpieza al contrario, siempre me he encontrado impecable la habitación.
Respecto a las figuras, hace ilusión, pero si algún día no hay tampoco le doy demasiada importancia.

No se cuando te quejaste sobre este tema Ardikai, pero yo lo hubiera dicho allí, porque al final de la estancia, ya tiene poco remedio, aunque un toque a la persona encargada seguro que le darán.

Siento tu impresión negativa en ese sentido Ardikai. Para mí la limpieza, las instalaciones y la amabilidad de las personas que me he encontrado allí, es lo que me ha hecho que ya no cambie de hotel cuando viajo a RM.

.....entiendo que habria una queja.... desde luego es lo que procede.

niness opino lo mismo ,si no cambio de hotel es precisamente x lo encantadores q son todo el personal y la limpieza en mi caso siempre muy bien,yo no puedo tener mas que buenas palabras pare ellos y su trabajo ....como dices...a mi llamo la atención....pero por lo contrario, siempre impecable todo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness, anmonvasa, no me ha dado tiempo a ir contestando a todos, pero por supuesto que hubo una queja, bueno, de hecho hubo dos, por la noche explico cómo fue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunamadrid Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica , sobretodo en el tema del servicio y la poca amabilidad del personal en general. Una anecdota curiosa es que nosotros, al ser un grupo de 6 normalmente preparaban la mesa delante de nosotros ya que cuentan con unas mesas específicas para ese número de personas, y siempre veiamos como levantaban los platos anteriores pero dejaban el mismo mantel, incluso aunque tuviera manchas de comida o bebida.
Lo de la limpieza de la habitación yo no tuve ese problema ya que estaba muy limpia, pero las otras dos habitaciones si se encontraban algo descuidadas.

Menos mal que no soy la única, me dejas tranquila, ya empezaba a pensar que soy yo muy rara respecto al servicio y la amabilidad del personal. Bueno, yo y los otro siete que íbamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veamos que nadie dice que sea nadie raro....simplemente se dice, que en mi caso fue todo lo contrario, nada mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final he leído críticas de todo tipo de este hotel tengo que decir que más buenas que malas por eso lo elegimos, pero al final me parece hay un factor suerte importante y un montón de factores que pueden influir ya he visto que por ejemplo en tripadvisor cada vez que viaja un grupo grande de gente se quejan y sin embargo las criticas de parejas solas suelen ser muy buenas, lo de los manteles sucios que quereis que os diga me salen las vacaciones por un ojillo de la cara y me parece bastante feo que en un cinco estrellas no se quiten los manteles sucios para sentar a la gente tb me parece que parte de esos problemas pueden ser falta de personal que se vean pillados en determinadas épocas y el que viajó un mes antes o después no le pasa porque hay menos ocupación en el hotel y les atienden mejor yo lo que sí que agradezco todas las críticas por igual las buenas porque te reafirma en la elección del hotel y las malas ( y más si son recientes) porque si te encuentras con alguna de estas situaciones no se te queda tanta cara de tonto y a lo mejor al ir prevenido tienes algo más de capacidad de reacción o simplemente te lo tomas de otra manera. Gracias a todos por tomaros la molestia de perder un tiempo precioso contándonos vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sumiciu1981 Escribió:
Yo al final he leído críticas de todo tipo de este hotel tengo que decir que más buenas que malas por eso lo elegimos, pero al final me parece hay un factor suerte importante y un montón de factores que pueden influir ya he visto que por ejemplo en tripadvisor cada vez que viaja un grupo grande de gente se quejan y sin embargo las criticas de parejas solas suelen ser muy buenas, lo de los manteles sucios que quereis que os diga me salen las vacaciones por un ojillo de la cara y me parece bastante feo que en un cinco estrellas no se quiten los manteles sucios para sentar a la gente tb me parece que parte de esos problemas pueden ser falta de personal que se vean pillados en determinadas épocas y el que viajó un mes antes o después no le pasa porque hay menos ocupación en el hotel y les atienden mejor yo lo que sí que agradezco todas las críticas por igual las buenas porque te reafirma en la elección del hotel y las malas ( y más si son recientes) porque si te encuentras con alguna de estas situaciones no se te queda tanta cara de tonto y a lo mejor al ir prevenido tienes algo más de capacidad de reacción o simplemente te lo tomas de otra manera. Gracias a todos por tomaros la molestia de perder un tiempo precioso contándonos vuestra experiencia.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Niness, anmonvasa, no me ha dado tiempo a ir contestando a todos, pero por supuesto que hubo una queja, bueno, de hecho hubo dos, por la noche explico cómo fue.

Esperé seis días hasta quejarme, fundamentalmente porque estas cosas me dan apuro, soy así... Y si finalmente lo hice fue por la insistencia de mi marido. La primera queja la hice en recepción, y de muy buenas maneras y de manera suave por así decirlo, porque me daba apuro la bronca que le podía caer a la persona, de verdad. Pedí que nos fregaran el suelo, que estaba muy sucio, nada más, no entré en detalles. El señor que me atendió tomó nota en una libreta y me preguntó si al día siguiente a las 08.00 podían pasar a limpiar, le dije que sí, que podían a parir de las 06.00 puesto que madrugabamos mucho porque tocaba excursión. Volvimis de la excursión y no habían hecho nada, estaba igual, así que a la mañana siguiente aprovechando que mi marido reservaba mesa para punta emilia, hizo la queja al RR.PP. A la media hora se presentó en la habitación la persona encargada de la limpieza para nuestra habitación para decirnos que nos harían una limpieza a fondo. Era un chico que no tendría mas de 20 años...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ardikai Escribió:
Ardikai Escribió:

Esperé seis días hasta quejarme, fundamentalmente porque estas cosas me dan apuro, soy así... Y si finalmente lo hice fue por la insistencia de mi marido. La primera queja la hice en recepción, y de muy buenas maneras y de manera suave por así decirlo, porque me daba apuro la bronca que le podía caer a la persona, de verdad. Pedí que nos fregaran el suelo, que estaba muy sucio, nada más, no entré en detalles. El señor que me atendió tomó nota en una libreta y me preguntó si al día siguiente a las 08.00 podían pasar a limpiar, le dije que sí, que podían a parir de las 06.00 puesto que madrugabamos mucho porque tocaba excursión. Volvimis de la excursión y no habían hecho nada, estaba igual, así que a la mañana siguiente aprovechando que mi marido reservaba mesa para punta emilia, hizo la queja al RR.PP. A la media hora se presentó en la habitación la persona encargada de la limpieza para nuestra habitación para decirnos que nos harían una limpieza a fondo. Era un chico que no tendría mas de 20 años...
Estoy totalmente de acuerdo con Ardikai, es más: nosotros estuvimos hace dos semanas y otro grupo de madrid que nos hicimos amigos y al final estabamos todos cabreados con el servicio de restaurante y sobre todo con la limpieza de habitaciones. De hecho, mi mujer me comento varios días que era un verguenza, que no habían fregado ni un solo día de los 8.

Ademas, los camareros de las barras (piscina,playa,disco,etc) pasaban de todo... Les pedías cuatro copas, una de ellas mas cortita de alcohol y se la sudaba todo, te hacia todas igules. Además, antes de terminar de servirte, aparecía un americano o canadiense con un billete en la mano y dejaban de servirte porque pasaban de ti, sin terminar de servirme y eso que no sabia si yo le iba a dar propina o no. SI ERES ESPAÑOL TE ESPERAS.

Le vimos echando leche a un coctell que no lleva y nos quejamos porque el que habia pedido ese coctel es alergico a la lactosa y nos digeron que es que estaba mal puesto en la carta, y se quedo tan tranquilo.

Otro día le pedimos un Manhatan y en vez de martini rojo le echo no se cojones porque no tenia martini... Y así casi todos los días. Un puto desastre y pasotismo extremo. Vamos que se laq sudaba todo.

Por ultimo, me parece muy bien que el hotel haga bodas, pero si yo pago una estancia con x restaurantes a mi disposición y luego no puedo usarlos porque hay un evento como decian ellos, pues casi que no voy mas. Si me condicionan la estacia por bodas, y digo bodas porque no fue una vez sino cinco días los que hubo boda o eventos como ellos dices, y en tres de esos días no pudimos ir al restaurante que queriamos porue estaba cerrado para el evento.

P.D: No obstante a todo lo anterior el complejo es una pasada y mi estacia y la de mis amigos fue maravillosa porque estabamos de vaqcaciones y al final quieres pasartelo bien, pero el servicio es pesimo y es una pena porque esto hará que no vuelva, ni lo recomiende.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes