Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!
Hola
Lamento iniformaros que efectivamente en este momento el tiempo es malo, pero en el Caribe puede variar de un día para otro, Aquí os paso un enlace donde podeis mirarlo con previsiones www.nhc.noaa.gov/ ...2#contents
Saludos
Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!
Hola
Lamento iniformaros que efectivamente en este momento el tiempo es malo, pero en el Caribe puede variar de un día para otro, Aquí os paso un enlace donde podeis mirarlo con previsiones www.nhc.noaa.gov/ ...2#contents
Saludos
Hola
Saludos
Incluso en horas puede cambiar, nosotros cuando estuvimos la predicción del día ponía una cosa y por la tarde no ecertaban.
Hola
Saludos
Incluso en horas puede cambiar, nosotros cuando estuvimos la predicción del día ponía una cosa y por la tarde no ecertaban.
Estoy en Riviera, os confirmo que el tiempo es bastante malo. Nublado la mayoría del tiempo y lluvias
Pero todo el rato está lloviendo? Llevo años viendo las previsiones y no aciertan jamás espero que esta vez se equivoquen y salga el sol de vez en cuando.
Estoy en Riviera, os confirmo que el tiempo es bastante malo. Nublado la mayoría del tiempo y lluvias
Pero todo el rato está lloviendo? Llevo años viendo las previsiones y no aciertan jamás espero que esta vez se equivoquen y salga el sol de vez en cuando.
Ojala!! Pongamos velitas o lo que haga falta, es un viaje tan deseado y esperado para mi que me niego a que sea lloviendo, que depresión!!
A ver impacientes.
Informo desde el Iberostar.
Ayer y anteayer malisimo el tiempo con lluvias muy fuertes mucho rato.
Motivo, tenemos encima unos nubarrones que se ven en mi enlace.
El círculo amarillo se desplaza hacia el oeste de RM.
Se prevé que mejore el tiempo a lo largo de estos días. Ahora mismo hay nubes y claros. Yo escribo desde la playa ahora mismo.
Pd. EL círculo naranja que aparece sobre R.Dominicana se piensa que tirará hacia el noroeste, es decir, no entraría en el Caribe Occidental.
Un saludo muy fuerte a todos con mi mojito en la mano
Confirmo desde Playa del carmen, lluvias intensas intermitentes, el sol hace días que esta de vacaciones... Pero la cerveza esta fria!!! esperemos que cambie....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
nikolulu Escribió:
A ver impacientes.
Informo desde el Iberostar.
Ayer y anteayer malisimo el tiempo con lluvias muy fuertes mucho rato.
Motivo, tenemos encima unos nubarrones que se ven en mi enlace.
El círculo amarillo se desplaza hacia el oeste de RM.
Se prevé que mejore el tiempo a lo largo de estos días. Ahora mismo hay nubes y claros. Yo escribo desde la playa ahora mismo.
Pd. EL círculo naranja que aparece sobre R.Dominicana se piensa que tirará hacia el noroeste, es decir, no entraría en el Caribe Occidental.
Un saludo muy fuerte a todos con mi mojito en la mano
Gracias por la info nikolulu ojalá que las lluvias pasen pronto, aunque con un mojito en la mano se lleva mejor la espera
A nosotros nos quedan dos días por el Iberostar. (Tenías razón ).
Para el año repetimos.
Parece que se avecina buen tiempo, por lo menos una semanita.
Un abrazo a todos