Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A nosotros nos quedan dos días por el Iberostar. (Tenías razón ).
Para el año repetimos.
Parece que se avecina buen tiempo, por lo menos una semanita.
Un abrazo a todos
Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!
Hola!!! Mi pareja i yo también viajamos x las mismas fechas y se nos ha ocurrido mirar el tiempo y mejor no haberlo hecho...
Hemos visto los comentarios de que el tiempo va cambiando a menudo pero ver que TODOS los días va a llover te hace plantear si aplazar el viaje...
A ver si con los días se apaña...seremos positivos!!!!!
Buenas de nuevo!
Después de mirar como 5 paginas diferentes de predicción de lluvias, he encontrado otra que da esperanzas e ilusion de buen tiempo a partir del 15/9... www.eltiempo24.es/ ...R0002.html
Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!
Hola!!! Mi pareja i yo también viajamos x las mismas fechas y se nos ha ocurrido mirar el tiempo y mejor no haberlo hecho...
Hemos visto los comentarios de que el tiempo va cambiando a menudo pero ver que TODOS los días va a llover te hace plantear si aplazar el viaje...
A ver si con los días se apaña...seremos positivos!!!!!
Buenas de nuevo!
Después de mirar como 5 paginas diferentes de predicción de lluvias, he encontrado otra que da esperanzas e ilusion de buen tiempo a partir del 15/9... www.eltiempo24.es/ ...R0002.html
Buenas de nuevo!
Ojala sea esta la que acierte y tenga razon
Estando allí mismo y preguntando a la gente local, ni siquiera acertaban para el día siguiente.
Buenas de nuevo!
Ojala sea esta la que acierte y tenga razon
Estando allí mismo y preguntando a la gente local, ni siquiera acertaban para el día siguiente.
Como algunos viajeros mas, yo también viajo a partir del 16 de sept. Y este tiempo me tiene desanimado. Quisiera saber si las previsiones son tal como aparecen o sale el sol de vez en cuando.
A ver si alguno de los que están por allí o recien llegados pueden aclararme algo al respecto!!
Muyyyyy mal tiempo en Playa del carmen, todo el día con fuertes tormentas e incluso un poquitin de frio. Calles inundadas....
Ay chipiron aquí todos los días NO sale el sol. Suerte.
Os escribo desde Riviera Maya, desde el Iberostar Paraiso Maya, llevamos aquí una semana, lamentablemente mañana nos vamos y el tiempo ha estado muy bien, solo ha llovido durante las noches y por el día nada, hoy es el unico día q se ha puesto a llover al medio día y no ha parado y ya son las 18:30... Tranquilos x el tiempo... Muy mala suerte hay q tener para q se tire el día lloviendo...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
ELMAGI Escribió:
tashida Escribió:
Buenos días!!!
Son las 8 de la mañana, brilla el sol
Hola:
Como algunos viajeros mas, yo también viajo a partir del 16 de sept. Y este tiempo me tiene desanimado. Quisiera saber si las previsiones son tal como aparecen o sale el sol de vez en cuando.
A ver si alguno de los que están por allí o recien llegados pueden aclararme algo al respecto!!
Gracias
Hola!!!!
Para el día 16 es casi imposible saber que tiempo va a hacer, casi no lo sabemos ni para mañana, hoy ha llovido a ratos, aún así no nos ha fastidiado mucho, hemos estodo todo el día fuera.
El tiempo en esta época es así de raro, pero se puede disfrutar casi igual.
muyyyyy mal tiempo en Playa del carmen, todo el día con fuertes tormentas e incluso un poquitin de frio. Calles inundadas....
Ay chipiron aquí todos los días NO sale el sol. Suerte.
Os escribo desde Riviera Maya, desde el Iberostar Paraiso Maya, llevamos aquí una semana, lamentablemente mañana nos vamos y el tiempo ha estado muy bien, solo ha llovido durante las noches y por el día nada, hoy es el unico día q se ha puesto a llover al medio día y no ha parado y ya son las 18:30... Tranquilos x el tiempo... Muy mala suerte hay q tener para q se tire el día lloviendo...
Un saludo!!!
Ains ojala sea así, que llueva solo de noche por dieeezzz!! Años esperando este viaje y ahora nos va a llover lo que no está escrito
Lamento informar que hay una zona de inestabilidad justo frente a la península de Yucatán que generará mal tiempo los próximos 2 o 3 días, para el fin de semana, una vez que haya atravesado la península el tiempo debe mejorar.