Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me queda mucho más claro, tenía duda de cuál era la categoría menor y mayor.
Entonces, sin contar el Royal, el White Sand digamos que es el de más categoría, no?
Y en cuánto a reformados, sólo es el Katenah, o hay alguno más que esté "nuevo", lo pongo entre comillas porque no creo que los demás sean muy viejos jeje
Y por otro lado, he leído en varios diarios que mucha gente tiene problema en las habitaciones por la humedad, que no se secan ni los bañadores...esto es verdad?
Y el tema de que te pueden cambiar de habitación aunque tengas la reserva?
Novia_Cadaver
Yo los bañadores los dejaba en el pequeño tenderero q hay en trraza y se me secaban xque desde q da el es fuerte, pero hay humedad para que se sequen rapido claro, estamos en clima muy humedo....yo te diria que pongas minimo 4 bikinis y listo, se acabo p`roblema y no ocupa ,maleta
Si,White Sand es de mas categoria después de Royal.
Kantenah reformado hace 1 año, y Colonial estan en ello.
Te pueden dar una categoria superior de habitación, nunca menos, o te pueden hacer una mejora de categoria y tu contratar colonial y pasarte a kantenah,rivera....si quieres que no te cambien nada , ni te hagan mejora ,escribeles y solicitalo expresamente
He estado leyendo que parece ser que el Palladium Colonial tiene previsto hacer reformas en este año, pero lo único que he encontrado en la página web de la cadena palladium es la reforma de la piscina infantil y zona de miniclub. Alguien sabe si también empezarán con las reformas de las habitaciones del Colonial en breve??
He estado leyendo que parece ser que el Palladium Colonial tiene previsto hacer reformas en este año, pero lo único que he encontrado en la página web de la cadena palladium es la reforma de la piscina infantil y zona de miniclub. Alguien sabe si también empezarán con las reformas de las habitaciones del Colonial en breve??
Tenian previsto para este año....no tengo idea del mes...o si retrasan a primeros 2014...ni idea...a ver si alguin nos aclara...
Estoy segura que el hotel estará perfecto como siempre, ya os contaré si veo algo nuevo
AQUI esperaremos tu regreso !! te extrañaremos , pero disfruta cuando vayas de un MEREEEEEECIIDIIISIIMOO descanso de estos pesaos del foro que solo hacemos que darte trabajo ¡¡¡
Primero agradecer como cada año vuestra información ya que siempre me ayudáis a organizar mis viajes!!
Este año mi pareja y yo estaremos en el Palladium y me ha surgido una duda...
¿Cómo se va desde el lobby a la entrada del hotel para coger una van?
El año pasado estuvimos en otro hotel y cuando fuimos a recoger a compañeros al Palladium la verdad es que hay un trozo desde la entrada hasta el hotel..
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!
Primero agradecer como cada año vuestra información ya que siempre me ayudáis a organizar mis viajes!!
El año pasado estuvimos en otro hotel y cuando fuimos a recoger a compañeros al Palladium la verdad es que hay un trozo desde la entrada hasta el hotel..
Muchas gracias!! Un saludo
No hay tanto, todo depende del hotel en el que estes, pero desde el Kantenah, que es el más cercano, como mucho 5 - 7 minutos. Y hasta el Kantenath, te puedes mover en el trenecito.
Desde el lobby del kantenah o el colonial no hay ni 3 minutos caminado hasta la salida del hotel.
¿sabes que pasa? que los autobuses hacen un recorrido distinto desde la entrada hasta los lobbys, dan un pirulo impresionante, no pasan ni por donde se va andando ni por donde se meten los trenecitos.
Yo me dí cuenta cuando nos recogieron en nuestro lobby (kantenah) y fuimos a recoger a gente en el riviera, tardamos un siglo y sin salir del complejo, pero es por lo que te digo, utilizan una carreterita distinta.
xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!
desde el lobby del kantenah o el colonial no hay ni 3 minutos caminado hasta la salida del hotel.
¿sabes que pasa? que los autobuses hacen un recorrido distinto desde la entrada hasta los lobbys, dan un pirulo impresionante, no pasan ni por donde se va andando ni por donde se meten los trenecitos.
Yo me dí cuenta cuando nos recogieron en nuestro lobby (kantenah) y fuimos a recoger a gente en el riviera, tardamos un siglo y sin salir del complejo, pero es por lo que te digo, utilizan una carreterita distinta.
xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!
Muchas gracias!! Un saludo
Exacto usan otra carretera distinta a la que va los trenecitos por seguridad de los clientes, que se no muevan los buses por donde va la gente o trenecitos, es por seguridad.
Como te dice EVITA se tarda ni 3 mn... para eso paladium es genial ¡¡, , si no estas en colonial o kantenah, te levantas ,desayunas y los trenecitos que te dejen en lobby del colonial, incluso podeis decirles que en la barrera de entrada,asi que andas nada a las van tu misma lo veras
Saludos
Hola!!!En un mes vamos al Palladium...que ganitas ya!!!
En la agencia nos han dicho que con nuestra oferta puede tocarnos tanto el Kantenah como el Colonial. He visto que el Kantenah tiene mas reciente la reforma. Podríais recomendarme una o dos villas para intentar pedirla al hotel??
Si por casualidad al final nos dieran el Colonial que villas me recomendáis?
Y si tenéis alguna preferencia sobre los temáticos también lo agradeceria.
Saludos y gracias!!!
Hola! Hace una semanita que llegamos del palladium... Qué penita por favor! Dimos muchas vueltas hasta que nos decidimos por este complejo y la verdad, agradecidísima de los comentarios que nos ayudaron a elegirlo.
Hemos estado en el Colonial, en la villa 9. Está muy cerquita de la piscina del White Sand, de las villas del White Sand y de la playa (de la zona en la que está el restaurante Punta Emilia que realmente recomiendo para comer al mediodía alguna hamburguesa o taco).
La comida en general muy buena, el buffet tanto desayuno, comida y cena todo genial. En cuanto al tema de los manteles sucios... Efectivamente hubo un día que nos colocaron en una mesa que no estaba limpia... Lo que nos pareció que sucedió fue que, el camarero que nos colocó en la mesa no era responsable de realizar dicha tarea, por lo que nos situó en un lugar inadecuado. Cuatro migas... La verdad es que por una confusión momentanea... No tiene ninguna importancia para nosotros!
Probamos el temático mare nostrum... No estaba mal... Pero en nuestra opinión muchísimo mejor el buffet, que repito, era genial.
La habitación sencillita, era una junior suite con cama, televisor, mesita con dos sillas y sofá cama. En la habitación es donde menos tiempo se está así que tampoco nos importaba que no estuviera reformada. La cama grande y cómodo, el baño con hidromasaje que no probamos (para eso está el spa zentropia jeje). Habitación sencillita... Pero muy bien, sin quejas.
En cuanto a animación... Durante el día en las piscinas siempre estaban haciendo actividades, y creo que en la playa también. Con la música puesta en las dos piscinas grandes... Muy bien. En cuanto a los espectáculos nocturnos, sólamente vimos uno, el día que llegamos (era sobre rock). Imagino que será porque el hotel estaba lejos de estar completo pero, el ambiente nocturno que había en los hoteles era más bien bucólico... El que más ambiente tenía, por mucho, era el Colonial.
Las piscinas son geniales... Y nos encantó la piscina salada Las Rocas. Por los dos huecos que tiene la piscina entran peces y se puede hacer snorkel en la misma piscina. Está decorada con camas balinesas que hacen que, estar allí, sea algo realmente maravilloso. No probamos las piscinas para adultos ya que, nos apetecía estar en las grandes en las que había más ambiente.
En cuanto a la situación para hacer las excursiones, el complejo está muy bien ubicado. A 6 kilometros de akumal, 30 de tulum...y 30 de playa del carmen donde no fuimos.
Para todas esas personas que no saben si coger un hotel de mayor categoría... Comentar que, en la habitación es donde menos tiempo se está, las villas del colonial son las que mejor situadas están dentro del complejo por la cercanía a las instalaciones del white sand y kantenah. Por lo que, a no ser que estés interesado en los servicios de exclusividad que ofrece el royal, en el colonial se está tan bien como en el resto de hoteles.
Nosotros iremos al Grand Palladium Royal Suites Yucatán y nos gustaría que aquellos que habéis estado nos digáis cual es la mejor villa de todas. Tengo entendido que la tercera planta en esquina es bastante buena y la villa 71 también pero como no conozco el complejo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos privacidad y tranquilidad pero también comodidad a la hora de movernos.
Además nos gustaría tener vuestra opinión con respecto a si hemos hecho bien o no en pagar la diferencia de precio para hospedarnos allí.
Me gustaría saber también si tal y como he leído hay un cajero del Banco Santander en el mismo complejo y si es de fiar para sacar dinero con tranquilidad.
Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio para comprar una tarjeta telefónica que no sea un timo para llamar a la familia (no tienen internet ni usan ordenador).
Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.
Nosotros iremos al Grand Palladium Royal Suites Yucatán y nos gustaría que aquellos que habéis estado nos digáis cual es la mejor villa de todas. Tengo entendido que la tercera planta en esquina es bastante buena y la villa 71 también pero como no conozco el complejo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos privacidad y tranquilidad pero también comodidad a la hora de movernos. , yo estuve en la 70 y y 69 y muy buena situación
Además nos gustaría tener vuestra opinión con respecto a si hemos hecho bien o no en pagar la diferencia de precio para hospedarnos allí. Si habeis podido haceis MUY BIEN ¡ es una pasada... no lo dudes merece muchisimo la penapara mi la zona royal es un lujazo :wink:
Me gustaría saber también si tal y como he leído hay un cajero del Banco Santander en el mismo complejo y si es de fiar para sacar dinero con tranquilidad. Si lo hay, lo he usado y sin probelma
Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio para comprar una tarjeta telefónica que no sea un timo para llamar a la familia (no tienen internet ni usan ordenador).ahi no puedo ayudarte, alguien te dira
Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.
Saludos y tranquilos os va a gustar mucho, ademas la situación de Palladium es inmejorable