COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He estado leyendo que parece ser que el Palladium Colonial tiene previsto hacer reformas en este año, pero lo único que he encontrado en la página web de la cadena palladium es la reforma de la piscina infantil y zona de miniclub. Alguien sabe si también empezarán con las reformas de las habitaciones del Colonial en breve??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ticho1976 Escribió:
Buenas tardes,

He estado leyendo que parece ser que el Palladium Colonial tiene previsto hacer reformas en este año, pero lo único que he encontrado en la página web de la cadena palladium es la reforma de la piscina infantil y zona de miniclub. Alguien sabe si también empezarán con las reformas de las habitaciones del Colonial en breve??

Tenian previsto para este año....no tengo idea del mes...o si retrasan a primeros 2014...ni idea...a ver si alguin nos aclara...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya no me queda nada para estar otra vez allí

Estoy segura que el hotel estará perfecto como siempre, ya os contaré si veo algo nuevo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuándo vas Niness???
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Ya no me queda nada para estar otra vez allí

Estoy segura que el hotel estará perfecto como siempre, ya os contaré si veo algo nuevo

AQUI esperaremos tu regreso !! te extrañaremos , pero disfruta cuando vayas de un MEREEEEEECIIDIIISIIMOO descanso de estos pesaos del foro que solo hacemos que darte trabajo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s!!

Primero agradecer como cada año vuestra información ya que siempre me ayudáis a organizar mis viajes!!

Este año mi pareja y yo estaremos en el Palladium y me ha surgido una duda...

¿Cómo se va desde el lobby a la entrada del hotel para coger una van?

El año pasado estuvimos en otro hotel y cuando fuimos a recoger a compañeros al Palladium la verdad es que hay un trozo desde la entrada hasta el hotel..

Muchas gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Primero agradecer como cada año vuestra información ya que siempre me ayudáis a organizar mis viajes!!

El año pasado estuvimos en otro hotel y cuando fuimos a recoger a compañeros al Palladium la verdad es que hay un trozo desde la entrada hasta el hotel..

No hay tanto, todo depende del hotel en el que estes, pero desde el Kantenah, que es el más cercano, como mucho 5 - 7 minutos. Y hasta el Kantenath, te puedes mover en el trenecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el lobby del kantenah o el colonial no hay ni 3 minutos caminado hasta la salida del hotel.
¿sabes que pasa? que los autobuses hacen un recorrido distinto desde la entrada hasta los lobbys, dan un pirulo impresionante, no pasan ni por donde se va andando ni por donde se meten los trenecitos.
Yo me dí cuenta cuando nos recogieron en nuestro lobby (kantenah) y fuimos a recoger a gente en el riviera, tardamos un siglo y sin salir del complejo, pero es por lo que te digo, utilizan una carreterita distinta.

xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
desde el lobby del kantenah o el colonial no hay ni 3 minutos caminado hasta la salida del hotel.
¿sabes que pasa? que los autobuses hacen un recorrido distinto desde la entrada hasta los lobbys, dan un pirulo impresionante, no pasan ni por donde se va andando ni por donde se meten los trenecitos.
Yo me dí cuenta cuando nos recogieron en nuestro lobby (kantenah) y fuimos a recoger a gente en el riviera, tardamos un siglo y sin salir del complejo, pero es por lo que te digo, utilizan una carreterita distinta.

xica_ibiza Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Exacto usan otra carretera distinta a la que va los trenecitos por seguridad de los clientes, que se no muevan los buses por donde va la gente o trenecitos, es por seguridad.

Como te dice EVITA se tarda ni 3 mn... para eso paladium es genial ¡¡, , si no estas en colonial o kantenah, te levantas ,desayunas y los trenecitos que te dejen en lobby del colonial, incluso podeis decirles que en la barrera de entrada,asi que andas nada a las van tu misma lo veras
Saludos

Por cierto Evita1980 BIENVENIDA ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias chic@s!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este complejo tiene una organización genial, de otro planeta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emilia-Y-Nacho Escribió:
este complejo tiene una organización genial, de otro planeta

Cierto

Yo me suelo mover por todo el complejo me gusta pasearr sin prisas, estoy de vacaciones y así fijarme en todo. Por cierto está impecable

Un saludo a todos desde el Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!En un mes vamos al Palladium...que ganitas ya!!!
En la agencia nos han dicho que con nuestra oferta puede tocarnos tanto el Kantenah como el Colonial. He visto que el Kantenah tiene mas reciente la reforma. Podríais recomendarme una o dos villas para intentar pedirla al hotel??
Si por casualidad al final nos dieran el Colonial que villas me recomendáis?
Y si tenéis alguna preferencia sobre los temáticos también lo agradeceria.
Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilia-Y-Nacho Escribió:
este complejo tiene una organización genial, de otro planeta

Opino lo mismo es una maravilla de hotel el hotel y el personal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hace una semanita que llegamos del palladium... Qué penita por favor! Dimos muchas vueltas hasta que nos decidimos por este complejo y la verdad, agradecidísima de los comentarios que nos ayudaron a elegirlo.

Hemos estado en el Colonial, en la villa 9. Está muy cerquita de la piscina del White Sand, de las villas del White Sand y de la playa (de la zona en la que está el restaurante Punta Emilia que realmente recomiendo para comer al mediodía alguna hamburguesa o taco).

La comida en general muy buena, el buffet tanto desayuno, comida y cena todo genial. En cuanto al tema de los manteles sucios... Efectivamente hubo un día que nos colocaron en una mesa que no estaba limpia... Lo que nos pareció que sucedió fue que, el camarero que nos colocó en la mesa no era responsable de realizar dicha tarea, por lo que nos situó en un lugar inadecuado. Cuatro migas... La verdad es que por una confusión momentanea... No tiene ninguna importancia para nosotros!

Probamos el temático mare nostrum... No estaba mal... Pero en nuestra opinión muchísimo mejor el buffet, que repito, era genial.

La habitación sencillita, era una junior suite con cama, televisor, mesita con dos sillas y sofá cama. En la habitación es donde menos tiempo se está así que tampoco nos importaba que no estuviera reformada. La cama grande y cómodo, el baño con hidromasaje que no probamos (para eso está el spa zentropia jeje). Habitación sencillita... Pero muy bien, sin quejas.

En cuanto a animación... Durante el día en las piscinas siempre estaban haciendo actividades, y creo que en la playa también. Con la música puesta en las dos piscinas grandes... Muy bien. En cuanto a los espectáculos nocturnos, sólamente vimos uno, el día que llegamos (era sobre rock). Imagino que será porque el hotel estaba lejos de estar completo pero, el ambiente nocturno que había en los hoteles era más bien bucólico... El que más ambiente tenía, por mucho, era el Colonial.

Las piscinas son geniales... Y nos encantó la piscina salada Las Rocas. Por los dos huecos que tiene la piscina entran peces y se puede hacer snorkel en la misma piscina. Está decorada con camas balinesas que hacen que, estar allí, sea algo realmente maravilloso. No probamos las piscinas para adultos ya que, nos apetecía estar en las grandes en las que había más ambiente.

En cuanto a la situación para hacer las excursiones, el complejo está muy bien ubicado. A 6 kilometros de akumal, 30 de tulum...y 30 de playa del carmen donde no fuimos.

Para todas esas personas que no saben si coger un hotel de mayor categoría... Comentar que, en la habitación es donde menos tiempo se está, las villas del colonial son las que mejor situadas están dentro del complejo por la cercanía a las instalaciones del white sand y kantenah. Por lo que, a no ser que estés interesado en los servicios de exclusividad que ofrece el royal, en el colonial se está tan bien como en el resto de hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Nosotros iremos al Grand Palladium Royal Suites Yucatán y nos gustaría que aquellos que habéis estado nos digáis cual es la mejor villa de todas. Tengo entendido que la tercera planta en esquina es bastante buena y la villa 71 también pero como no conozco el complejo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos privacidad y tranquilidad pero también comodidad a la hora de movernos.

Además nos gustaría tener vuestra opinión con respecto a si hemos hecho bien o no en pagar la diferencia de precio para hospedarnos allí.

Me gustaría saber también si tal y como he leído hay un cajero del Banco Santander en el mismo complejo y si es de fiar para sacar dinero con tranquilidad.

Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio para comprar una tarjeta telefónica que no sea un timo para llamar a la familia (no tienen internet ni usan ordenador).

Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

screeming Escribió:
Hola a todos:

Nosotros iremos al Grand Palladium Royal Suites Yucatán y nos gustaría que aquellos que habéis estado nos digáis cual es la mejor villa de todas. Tengo entendido que la tercera planta en esquina es bastante buena y la villa 71 también pero como no conozco el complejo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos privacidad y tranquilidad pero también comodidad a la hora de movernos. , yo estuve en la 70 y y 69 y muy buena situación

Además nos gustaría tener vuestra opinión con respecto a si hemos hecho bien o no en pagar la diferencia de precio para hospedarnos allí. Si habeis podido haceis MUY BIEN ¡ es una pasada...
no lo dudes merece muchisimo la pena para mi la zona royal es un lujazo :wink:
Me gustaría saber también si tal y como he leído hay un cajero del Banco Santander en el mismo complejo y si es de fiar para sacar dinero con tranquilidad. Si lo hay, lo he usado y sin probelma

Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio para comprar una tarjeta telefónica que no sea un timo para llamar a la familia (no tienen internet ni usan ordenador).ahi no puedo ayudarte, alguien te dira

Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos y tranquilos os va a gustar mucho, ademas la situación de Palladium es inmejorable
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Muchísimas gracias amnovasa!!! De verdad que da gusto siempre entrar a este foro porque resolvéis todas las dudas a las 1000 maravillas.

Una pregunta ¿la 69 y 70 son villas o es el edificio completo? Es que siempre me surge esa duda...

El que sepa por favor lo de las tarjetas telefónicas que me lo diga.

Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

screeming Escribió:
¡¡¡Muchísimas gracias amnovasa!!! De verdad que da gusto siempre entrar a este foro porque resolvéis todas las dudas a las 1000 maravillas.

Una pregunta ¿la 69 y 70 son villas o es el edificio completo? Es que siempre me surge esa duda...

El que sepa por favor lo de las tarjetas telefónicas que me lo diga.

Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos,

No hay de que es la villa entera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, paso para daros mi opinión sobre este complejo
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADIUM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días

P.d. Gracias ninnes y anmovasa, sin vosotros iba ciega ya soy fans de palladium Riviera Maya.
Una villa con buena comunicación es la 46, aunque en las Mayan suite se esta de lujo

Última edición por Cai75 el Dom, 06-10-2013 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes