Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, con tantas cosas me entra la duda de si vale la pena escribir al hotel para que NO hagan un upgrade del Kantenah al Riviera, o si en definitiva da lo mismo andar un poco mas, y al cambio tener una habitación mucho mayor, aunque al parecer mas vieja, ya que la del Kantenah está reformada!!! Dudas y dudas....
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
anghyfs Escribió:
Hola a todos, perdon por cambiar de tema radical, pero me sorprende que en todo el foro no se hable apenas de la práctica de deportes en este hotel que tiene tantas instalaciones para ello! Por lo que he podido leer hay dos pistas de padel, y me gustaría saber si te dan pala y bolas o las tenemos que llevar desde aquí, gracias! Algun interesado en un partidillo (del 6 al 13 ene)? jajaja
Mas cosas: el gimnasio es de pago, es decir, pagas por el spa y por entrar al gimnasio o va a parte y es gratuito?
Si, tiene unas instalaciones deportivas muy buenas, pero a 30 grados no sé yo si te va a apetecer jugar al tenis
Pero sí, te dejan pala de todo. También tiene minigolf, aunque esté está mças resguardado entre los árboles y se está más fresquito. Tienen por lo menos 12 hoyos (no recuerdo cuantos exactamente y eso que estuve el otro día.
vicmipi Escribió:
Bueno, con tantas cosas me entra la duda de si vale la pena escribir al hotel para que NO hagan un upgrade del Kantenah al Riviera, o si en definitiva da lo mismo andar un poco mas, y al cambio tener una habitación mucho mayor, aunque al parecer mas vieja, ya que la del Kantenah está reformada!!! Dudas y dudas....
Jajaja, yo creo que es una cuestión muy personal, de hecho tú que te has leido todos los hilos (que lo sé yo ) seguro que has visto opiniones muy dispares
Yo te diria, que depende de muchas cosas....
1.- si en el riviera te mandan a la 68 o a la 61...y el problema es que no lo sabemos
2.- si piensas estar todo el día en el hotel o haciendo excursiones (si vas a estar todo el día en el hotel, probablemente te de igual, pero si vas a estar de excursiones y tienes que estar en el lobby del colonial a las 7 de la mañana pues igual toca madrugar más desde el riviera...)
3.- si te gusta más la playa tranquila o el snorkel
4.- si hace mucho calor o no...desde la 68 en pleno mayo...bendito era el día en que te dejabas algo en la habitación y tenías que volver caminando 15 minutos a 35 grados...
Resumiendo, creo que es un tema muyy personal, yo por ejemplo habiendo estado en los dos, me quedo con el kantenah...lo que no quiere decir que en el otro haya estado mal
Hola a todos, perdon por cambiar de tema radical, pero me sorprende que en todo el foro no se hable apenas de la práctica de deportes en este hotel que tiene tantas instalaciones para ello! Por lo que he podido leer hay dos pistas de padel, y me gustaría saber si te dan pala y bolas o las tenemos que llevar desde aquí, gracias! Algun interesado en un partidillo (del 6 al 13 ene)? jajaja
Mas cosas: el gimnasio es de pago, es decir, pagas por el spa y por entrar al gimnasio o va a parte y es gratuito?
anghyfs
En tenis en junio te daban bolas y raqueta...supongo q padel igual...incluso organizaban torneitos muy chulos , sobre las 18.30 se juega bien. y los días nublados.
Sobre gin....creo recordar (xque hablamos tantas cosas de Palladium , algunas cosas se q lei...pero no recuerdo donde.. ....) si pagas los 10dolares del spa entraba el gin....veamos si nos confirman.....
Las dudas son normales..... a ver ...x ejemplo los espectaculos nocturnos para adultos la mayoria estan en Rivera......con lo cual x la noche a la hora de , vas andando...a mi me resulta eso muy comodo....es cuando mas gente anda arriba y abajo y no dependes de nada mas q tus patitas......
Al día siguientepara ir a la playa del kantehah tienes o trenecitos o sales directamente a la playa (x los caminos ecologicos se tarda nada) y andas unos pocos metros....o te quedas en la playa white -rivera q tiene un muy buen snorkel si os gusta.
Kantenah esta renovado y riviera es un pedazo habitación......cualquiera estara bien para mi gusto...mira las villas en el mapa del hotel e intenta pedir la q mas te guste...si pueden atenderan tu petición, logicamente no te lo aseguran....pero si tienen te aseguro que te la daran, tendras q valorar....
El complejo deportivo consta de: 6 pistas de tenis, 2 de baloncesto, 2 de pádel, 2 campos de fútbol, 1 de voleibol, 1 de bádminton, 1 zona de tiro con arco y un minigolf de 18 hoyos.
Está abierto todos los días de 7 a 20 horas y te proporcionamos las palas y pelotas para jugar. Y como bien dice anmovasa, a partir de las 5 de la tarde empieza a estar concurrido por lo que no te será difícil encontrar algún compañero para jugar, incluso nuestro equipo de animación te ayudará.
También te puede ser de ayuda nuestra app móvil para jugar entre otros huéspedes smart-resorts.com/ ...ladium.php
Una vez hayas venido.
En cuanto al gym, es totalmente gratuito y abre de de 7 a 21 horas también todos los días.
Hola a todos, quisiera matizar un par de cosas:
Cuando se es cliente repetitivo, a partir de la tercera vez, el hotel lo tiene en cuenta con detalles en las habitaciones, otro tipo de pulsera y los upgrades siempre dependen de la disponibilidad en ese momento.
Hay que tener en cuenta que ahora mismo es temporada alta y es mas difícil poder realizarlo siempre pero intentamos satisfacer a la gran mayoría de nuestros clientes.
Respecto a la empresa externa de servicios acuáticos no motorizados, por favor, déjanos saber más al respecto para poder hablar con los responsables.
Racon:
Dime que quieres saber porque te puedo contar los hechos acaecidos con esta gente de los deportes nauticos no motorizados del 8 al 15 de Diciembre 2013 y que de ese hotel con la imagen de calidad y señorio que tiene se van a poner a llorar hasta las piedras. Vamos más que lamentable.
Estoy a tu disposición. Aunque es muy largo si quieres mejor por un privado o lo meto todo en el foro y que lo lea todo el mundo.
Cuando se es cliente repetitivo, a partir de la tercera vez, el hotel lo tiene en cuenta con detalles en las habitaciones, otro tipo de pulsera y los upgrades siempre dependen de la disponibilidad en ese momento.
Hay que tener en cuenta que ahora mismo es temporada alta y es mas difícil poder realizarlo siempre pero intentamos satisfacer a la gran mayoría de nuestros clientes.
Respecto a la empresa externa de servicios acuáticos no motorizados, por favor, déjanos saber más al respecto para poder hablar con los responsables.
Racon:
Dime que quieres saber porque te puedo contar los hechos acaecidos con esta gente de los deportes nauticos no motorizados del 8 al 15 de Diciembre 2013 y que de ese hotel con la imagen de calidad y señorio que tiene se van a poner a llorar hasta las piedras. Vamos más que lamentable.
Estoy a tu disposición. Aunque es muy largo si quieres mejor por un privado o lo meto todo en el foro y que lo lea todo el mundo.
El complejo deportivo consta de: 6 pistas de tenis, 2 de baloncesto, 2 de pádel, 2 campos de fútbol, 1 de voleibol, 1 de bádminton, 1 zona de tiro con arco y un minigolf de 18 hoyos.
Está abierto todos los días de 7 a 20 horas y te proporcionamos las palas y pelotas para jugar. Y como bien dice anmovasa, a partir de las 5 de la tarde empieza a estar concurrido por lo que no te será difícil encontrar algún compañero para jugar, incluso nuestro equipo de animación te ayudará.
También te puede ser de ayuda nuestra app móvil para jugar entre otros huéspedes smart-resorts.com/ ...ladium.php
Una vez hayas venido.
En cuanto al gym, es totalmente gratuito y abre de de 7 a 21 horas también todos los días.
Racon:
Mejor dilo por aquí para que nos enteremos todos, por si hay alguien que quiere hacer algo de eso que no se lleve ninguna sorpresa
patronyate Escribió:
Racon Escribió:
Racon:
Yo también creo que lo mejor es contar por aquí todo, tanto lo bueno como lo malo, para saber a que atenernos. Evidentemente hay que tener en cuenta que en determinadas cosas serán temas puntuales y en otros generales,pero siempre es importante tener información.
Racon:
Puedes hacerlo como quieras. Lo importante es que nosotros nos enteremos de lo que ha pasado y poder arreglarlo.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Racon Escribió:
patronyate Escribió:
Racon Escribió:
Racon:
Puedes hacerlo como quieras. Lo importante es que nosotros nos enteremos de lo que ha pasado y poder arreglarlo.
Gracias.
Todos los comentarios hechos con educación y criterio son bien aceptados en este foro
Racon:
Gracias.
Bueno pues vamos allá Racon:
Formamos un grupo a través del foro (que entre muchas virtudes tiene además esta de contactar en las listas de viajeros) que seguimos en contacto por lo fenomenal que hemos pasado esas fechas.
Como repetidor de Palladium fui informando al grupo de las maravillas de la RM , visitas, excursiones, en definitiva de esa palabra en la que creo todos coincidimos PARAISO.
Les informe exhaustiva y enfatizadamente de las bondades y servicios que a todo nivel tiene el hotel que habían elegido, lo cual han comprobado personalmente y la satisfacción del grupo ha sido la esperada.
Los hechos:
Basándonos obviamente en que en el paquete del todo incluido que oferta EL HOTEL quedan amparados los deportes náuticos no motorizados.
Una de las parejas llegó el día 6/12 y alentados por mi entre otras cosas en esta posible práctica, cuando el DIA 9 contactamos con ellos ya en el hotel me indican que no han hecho uso de un catamarán loos días anteriores porque les habían pedido 40.-$ usa en la palapa donde hay que solicitarlo. Me quedé como os podéis quedar vosotros al leerlo.
En ese mismo momento yo que soy un enamorado de la vela, me dirigí a solicitar un turno de catamarán con esta misma pareja, indicaciones del chico que atendía, que las reservas eran de un día para otro, aquí empezó mi extrañeza, la lista la tenia repleta de nº de habitaciones, desde 1ª hora, eran las 12 y ni siquiera habían aparejado los catamaranes porque allí no aparecía ni dios a por ellos, después de casi rayar en el coqueteo con mi esposa y la otra chica, y en vista de que nadie cogia ningún barquito, accedió a darnos a nosotros uno de los turnos siguiendo con excusas para tratar de evitarlo, “que si no hay viento” etc.
Llega el momento y vamos a hacer uso de ese turno de limosna y caridad que nos habían concedido y me solicitan el D.N.I. Cosa que obviamente no llevo encima, tras insistirle me dice que hable con la encargada y ni con pulserita roja ni con la llave de la habitación, nada de nada, que me toca salir corriendo hasta la villa 45 para coger el documento.
Me presento de nuevo con una fotocopia del DNI mío y de mi esposa y también de los pasaportes de ambos, y nada de nada que tiene que ser el original, vuelta corriendo a la villa 45 y traer el original y ya no quedaban excusas.
Eso si, ni los 30 minutos, a los 15 ó 20 minutos de haber salido ya nos estaban llamando desesperadamente para que volvieramos.
Casualmente por no perder el turno yendo lo más deprisa que podía, me hice una herida en el pie de la cual todavía sigo tratándome (no es culpa de la dichosa srta. Encargada pero si motivada por su intransigencia, dado que si yo soy cliente del hotel, estoy identificado en cualquier momento por su personal y hasta les dejo mi llave de habitación, pues algo esta fallando para tantas pegas.
Por supuesto me enfade y le solicite una hoja de reclamaciones a lo que me contestó en forma prepotente que fuera a reclamar a RR.PP dicho esto en un tono como queriendo decir “es más fácil que le saque sangre a un nabo que le hagan caso de la reclamación”
Era mi primer DIA de nuevo en el hotel y no quise ni perder el tiempo yo ni perjudicar a ninguna persona que esta ganándose un salario, pero esto no fue todo, justo el último DIA el de salida entregamos la llave en recepción para adelantar el check-out y aprovechar nuestras últimas horas en el hotel, y ya en la playa a mi esposa le apeteció un poco de snorkel, allá que fui a solicitar un par de mascaras y otra de lo mismo, ahora la dichosa srta. Quería la llave de la habitación y como no disponíamos de ella pues tampoco hubo máscaras.
Y como repunte general y final y de esto responsabilizo directamente por acción u omisión al hotel por no ejercer un mínimo control de calidad sobre los servicios que ofrece en el TODO INCLUIDO deciros que esta empresa, subcontrata o lo que demonios sea en el año 2009 última vez que estuvimos en el hotel daba un turno de una hora en cada actividad al DIA y en la actualidad tan solo 30 minutos(por falta de material o por falta de ganas de atender bien a los clientes) ya solo tenia disponibles 2 catamaranes y en Diciembre de 2013 lo mismo solo 2, aunque allí tienen 4 dicen que están estropeados (empiezo a dudarlo) y que uno es para salvamento (entonces la moto acuática la tienen para hacerse un ceviche).
De los únicos dos que tienen (o quieren tener) en servicio, por no gastar 40.-cochinos pesos en reparar, reponer y adecuar lo mínimo indispensable, ( tienen la mordaza de la escota rota, la propia escota da lastima, y algún que otro deterioro que presentan) y el trato es como si uno les fuera a robar los aparatos, te hacen firmar un documento casi leonino de que te responsabilizas si rompes algo y no se cuantas cosas más, en fin creo que ya me he extendido bastante.
Me imagino que si alguien intenta jugar al fútbol en la cancha y salta algún pedacito de hierba artificial el hotel no le hará al cliente comprar un estadio, o si alguien solicita jugar al tenis no le darán un palo para el mini golf, o si se me rompe un grifo en la habitación el hotel no me pasará la factura del fontanero creo yo.
¿Tan difícil o costoso económicamente seria para un hotel de esta categoría tener estas cosas bajo su absoluto dominio y control? Porque entonces de haber algo roto al menos contaríamos con un personal en este servicio, tan atento y agradable como absolutamente todo el resto de personal del complejo (maleteros, conductores, camareras, meseras y todo el etc.) a los cuales hay que agradecerles su eterna sonrisa y su atención impoluta para con los clientes.
Resumiendo, en mi modesta opinión no es de recibo que en Grand Palladium suceda esto pero el trato, prepotente, acido de las personas que llevan este servicio es del todo intolerable.
Niness.
Creo haberme expresado con el debido respeto pero con el suficiente criterio y firmeza y no me retracto de nada de lo aquí relatado y reconozco un error mio y es no haber realizado la reclamación en el momento sucedieron los hechos allí en el hotel,
Estoy a vuestra entera disposición
Hola patronyate,
Lamentamos mucho lo sucedido.
Muchas gracias por informarnos, ahora mismo nos ponemos en contacto con la empresa externa y lo comunicamos a la gerencia del hotel para poder corregir los posibles cuestiones tratadas.
Hola patronyate,
Muchas gracias por informarnos, ahora mismo nos ponemos en contacto con la empresa externa y lo comunicamos a la gerencia del hotel para poder corregir los posibles cuestiones tratadas.
Saludos
Hola Racon:
Pues eso espero y deseo que se corrijan por el bien de los clientes, por el del Palladium y muy especialmente aunque suene a ego por el mio propio porque espero y deseo poder volver allí de nuevo.
Y por si bien tu mismo o la propia gerencia del hotel necesita algo mi e-mail donde estoy permanentemente conectado es
Rivitoga@gmail.com
Saludos y feliz 2014 para todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
patronyate Escribió:
Racon Escribió:
Hola patronyate,
Saludos
Hola Racon:
Pues eso espero y deseo que se corrijan por el bien de los clientes, por el del Palladium y muy especialmente aunque suene a ego por el mio propio porque espero y deseo poder volver allí de nuevo.
Y por si bien tu mismo o la propia gerencia del hotel necesita algo mi e-mail donde estoy permanentemente conectado es
Rivitoga@gmail.com
Saludos y feliz 2014 para todos
Lo del DNI, ya lo había leído en algún comentario. Es algo que no veo bien que pidan, ya que lo normal dentro del hotel, no es ir con documentación, y menos a la playa.
Está bien que la dirección hable con la empresa que lleva estos servicios, que unifiquen y sobre todo que sea lo más cómodo para el cliente.
Yo pedi un kayak y me dijeron q tenia q darle el dni y mi tarjeta de la habitación,estoy descuerdo con nines,tuve q ir a la por mi dni para poder cogerlo y solo te dejan media hora,no volvi hacer uso de ello
Hola a todos. En Mayo nos vamos con nuestros hijos a Palladium kantenah. Quisiera que alguien me dijera si hay cajero en el hotel, creo que he leído que hay bco Santander.Si da el dinero en pesos o dólares. Si los niños tienen que llevar pantalón largo a cenar,espero que no. Ya se que los hombres si. Quisiera saber tb. Si los niños pagan estrada en chichen, coba, ect. He parece que lei en algún sitio que no pagan hasta los 13 años. Los que habéis ido mas veces podeis decirme cuanto tiempo tarda el autobús de travelplan del aeropuerto al hotel. Hace muchas paradas. Hay piscina con toboganes he leído en un foro que si, pero no veo nada al respecto.
Un saludo.
rope39 Escribió:
Hola a todos. En Mayo nos vamos con nuestros hijos a Palladium kantenah. Quisiera que alguien me dijera si hay cajero en el hotel, creo que he leído que hay bco Santander.Si da el dinero en pesos o dólares.
Es del Banco Santander pero del de allí, es decir de las comisiones no te libras
Tienen varios cajeros y se pueden sacar en varias divisas. En pesos seguro, y no sé si en EUR o USD también.
rope39 Escribió:
Los que habéis ido mas veces podeis decirme cuanto tiempo tarda el autobús de travelplan del aeropuerto al hotel. Hace muchas paradas.
Pues si hay parada casi 2 horas. El Palladium suele ser el hotel que más gente atrae, así que no suele haber muchas paradas. Yo con travel plan solo hice una y con pullmantur ninguna.
rope39 Escribió:
Hay piscina con toboganes he leído en un foro que si, pero no veo nada al respecto.
Un saludo.
Siii, es nueva, y está en la zona del Colonial/kantenah. La han dejado super chula. Seguro que se divierten.
La parte de la ropa de los niños la he quitado porque no te sé responder.