Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad que cualquiera de los hoteles esta muy muy bien, la relación calidad -precio me parece muy buena, a nosotros nos encanta y nos sentimos muy comodos en Palladium, y efectivamente la situación para excursiones es muy buena podras moverte de forma independiente, ademas de contar con acceso en la misma puerta a las van y poder ir sin contratar nada a muchos lugares...con tus tiempos.
Como elección solo te dire que yo no miro otro hotel que no sea Palladium, natunalmente white es la clase superior con habitaciones bien amplias y preciosas... así que aciertas 100x100
Situación excelente para excursiones.
CREO Que os encatara...a nosotros nos encanta ¡
Alicia,
Por ejemplo puedes pedir con antelación que la habitación no sea en la planta baja. A nosotros nos tocó y pedimos cambio, estaba justo enfrente de la piscina y un poco por "falta de intimidad" (si tienes la ventana abierta te ve todo el mundo) y un poco por la humedad que habia, pedimos que nos cambiasemos.
El restaurante Punta Emilia es un puntazo increible, hay que reservar con un día de antelación.
,Os va a parecer una tonteria, pero estoy super nerviosa ya que éste verano llevaré a mis hijos donde yo pasé una magnífica Luna de Miel¡¡¡¡
CATALEÑA
Y te aseguro que sera algo que no olvidaran, estudiate todo el programa de Palladium para niños y la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer, juegos deportes etc tec....sera genial ¡¡ lo malo...... A ver donde lo superas para el 2015....
,Os va a parecer una tonteria, pero estoy super nerviosa ya que éste verano llevaré a mis hijos donde yo pasé una magnífica Luna de Miel¡¡¡¡
CATALEÑA
Y te aseguro que sera algo que no olvidaran, estudiate todo el programa de Palladium para niños y la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer, juegos deportes etc tec....sera genial ¡¡ lo malo...... A ver donde lo superas para el 2015....
Saludos ¡¡
Que bonito!!! el viaje, de antemano sabes que van a ser maravilloso y tus peques van a flipar, ya verás
Bss Anmo