Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alicia,
Por ejemplo puedes pedir con antelación que la habitación no sea en la planta baja. A nosotros nos tocó y pedimos cambio, estaba justo enfrente de la piscina y un poco por "falta de intimidad" (si tienes la ventana abierta te ve todo el mundo) y un poco por la humedad que habia, pedimos que nos cambiasemos.
El restaurante Punta Emilia es un puntazo increible, hay que reservar con un día de antelación.
,Os va a parecer una tonteria, pero estoy super nerviosa ya que éste verano llevaré a mis hijos donde yo pasé una magnífica Luna de Miel¡¡¡¡
CATALEÑA
Y te aseguro que sera algo que no olvidaran, estudiate todo el programa de Palladium para niños y la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer, juegos deportes etc tec....sera genial ¡¡ lo malo...... A ver donde lo superas para el 2015....
,Os va a parecer una tonteria, pero estoy super nerviosa ya que éste verano llevaré a mis hijos donde yo pasé una magnífica Luna de Miel¡¡¡¡
CATALEÑA
Y te aseguro que sera algo que no olvidaran, estudiate todo el programa de Palladium para niños y la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer, juegos deportes etc tec....sera genial ¡¡ lo malo...... A ver donde lo superas para el 2015....
Saludos ¡¡
Que bonito!!! el viaje, de antemano sabes que van a ser maravilloso y tus peques van a flipar, ya verás
Bss Anmo
Hemos reservado nuestra luna de miel en Palladium White Sand. Salimos de Madrid el 12 de Mayo y regresamos el día 24 (hacemos 11 noches).
He encontrado este foro y me gustaría que los que hayáis estado nos contéis que tal está el hotel White Sand y como es el complejo Palladium...
has hecho la elección perfecta, preparate para disfrutar, la gran familia Palladium hará que tu luna de miel sea de película
El hotel es una pasada, os va a encantar, he probado varios Palladium, Riu, iberostar, Gran Bahia Principe y Barcelo, y del que mejor recuerdo tengo es del White sand, estuve en las Cabañas que hay sobre el lago pero aparte de la cabaña las instalaciones, el spa, la comida, la piscina de agua salada con peces para hacer snorkel, la playa......, en fin, muy muy recomendable.