Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa por toda la ayuda q me das
Voy en agosto, quizas es muy precipitado preguntar ahora x agosto jaja va a pensar q soy excesivamente previsora jaja
Pero creo q le voy a escribir y pedirle q me haga un precio aproximado y q me explique un poco como se podria hacer la excursion...y cuanta antelación tengo q avisar, y así almenos si me contesta puedo comparar la agencia cn el taxista, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias anmovasa por toda la ayuda q me das
Voy en agosto, quizas es muy precipitado preguntar ahora x agosto jaja va a pensar q soy excesivamente previsora jaja
Pero creo q le voy a escribir y pedirle q me haga un precio aproximado y q me explique un poco como se podria hacer la excursion...y cuanta antelación tengo q avisar, y así almenos si me contesta puedo comparar la agencia cn el taxista, no?

Novia_Cadaver

Uyyy previsora..... yo voy en Junio, y llevo mirando desde septiembre .....no es pronto, para nada, los taxistas tienen reservas desde hace muchos meses , no es facil encontrarles libres ...
Y cuant antes mejor para enterarse , concretar y decidir , como bien dices ......COMPARAR

Y en TU MES ya tienes compis... 8) todos con las chanclas puestas jajajjaja

www.losviajeros.com/ ...p;start=10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos maaaal! jaja Es que soy de las q planifica viajes con mucha antelación...y pensé que para Riviera Maya era más difícil hacerlo...pero veo que soys muchos como yo jijiji

Pues me pondré en contacto con algún taxista, el que me has dicho también y así mientras me confirman días de vacaciones voy tanteando precios y posibilidades
⬆️ Arriba
Asunto: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!! que bonito diario y que bien relatado :)

Podrías decirme finalmente con quien hicisteis la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres?
No sé si pillarla con un taxista o con una agencia, he visto la EXOTIC MAYAN TOURS y me ha gustado bastante el recorrido que hacen, es muy parecido al tuyo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He contactado con dos personas para esta excursión de Isla Contoy.

Una es Germán que habláis muy bien de él en el foro, ruleds09 @ yahoo.com.mx

Y otro el que me recomiendas Anmovasa,
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Si alguno de los dos me contesta os digo que me han contado.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
He contactado con dos personas para esta excursión de Isla Contoy.

Una es Germán que habláis muy bien de él en el foro, ruleds09 @ yahoo.com.mx

Y otro el que me recomiendas Anmovasa,
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Si alguno de los dos me contesta os digo que me han contado.
Gracias por la ayuda

Hola "Novia_Cadaver", ya verás qué sitio más guapo es Contoy
Tal y como he contado en algunos post, nosotros la hicimos con German, y nos gustó mucho, y el precio fenomenal comparado con otros.
Por si no has visto la información que colgué, te paso los enlaces. Ah, y otra cosa, German tiene washapp.
www.losviajeros.com/ ...18#3674718
www.losviajeros.com/ ...25#4043225
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jgac, leí tu información y por eso me he decidido a preguntarle a él también.

Hiciste una excursión muy completa por muy buen precio!

Yo iba hacerlo con Mayan Tours, que dicen que son muy buenos...pero el precio son 85€ por persona!! Y veo que tu hiciste casi un 2x1!!
Y que tu experiencia fue muy buena y os dejaron tiempo libre y todo, no??

A ver si me contestan y os digo que tal

A esta excursión le tengo muchas ganas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA... -Comentario...  Publicado:

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas!! que bonito diario y que bien relatado

Podrías decirme finalmente con quien hicisteis la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres?
No sé si pillarla con un taxista o con una agencia, he visto la EXOTIC MAYAN TOURS y me ha gustado bastante el recorrido que hacen, es muy parecido al tuyo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!.

Hola, "Novia_Cadaver". Perdona por no haberte contestado antes, pero he estado de viaje.
La excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres la contraté por internet, a un intermediario, era www.europasol.eu. Sin embargo, la receptora local fue Caribbean Connection. También tanteé a Exotic Mayan Tours, pero era más caro.
La verdad es que por entonces, hace un año, apenas había ofertas para ir a Contoy. Ahora ya lo hacen taxistas y otras agencias, con lo cual tendrás más ofertas y podrás comparar precios. A mi me salió creo recordar que por 94 dólares por persona con todo incluido (comidas, transportes, bebidas...); supongo que ahora podrás encontrarlo más barato.
¡Saludos!

Última edición por Artemisa23 el Mie, 15-01-2014 20:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos isla contoy + isla mujeres con Aventoura Mexico Reissen y quedamos muy contentos.
Una excursion preciosa y muy completa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos, miraré varias posibilidades, pero de momento he pedido precio a taxistas y me salen bastante bien de precio....aunque seguiré indagando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero ir este año a Contoy desde la Isla de Holbox.

Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me puse en contacto con Germán García, que me pasó detalle del tour y precio: Se sale a las 9 hs desde Cancún, se para en un área de arrecifes para hacer snorkel por casi 1 hora, después se va a la isla para visitar el museo, la torre escénica, ir ala laguna a ver los pájaros, hacer snorkel otra vez. Alas 12:45pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan echo antes de la comida. El regreso es alas 2:50pm para dirigirse a Isla mujeres en donde habrá una hora para hacer compras o caminar. El precio $800 por persona incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas). Por lo que estuve viendo es un buen precio y hay buenos comentarios sobre Germán...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el día 25 o 26 de marzo querríamos ir desde Cancun a Isla Contoy, bien con German (le escribí un mail pidiendo precio/disponibilidad) o bien si sabéis otra opción mas económica que las agencias convencionales. Si alguien tiene info o se quiere añadir (somos una pareja 28-30 años, de Mallorca) pls que me escriba!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristina.mallorca Escribió:
Hola a todos, el día 25 o 26 de marzo querríamos ir desde Cancun a Isla Contoy, bien con German (le escribí un mail pidiendo precio/disponibilidad) o bien si sabéis otra opción mas económica que las agencias convencionales. Si alguien tiene info o se quiere añadir (somos una pareja 28-30 años, de Mallorca) pls que me escriba!

Ponte en contacto con algun taxista del foro para que te de precio. Se que el taxista Juan Carlos Hedding Salazar hace esta excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola isjomi, gracias por la info, Juan Carlos esos días no puede.

Tengo un posible contacto para hacer esta excursión, si alguien se apunta pls me lo diga, necesito que seamos 6 personas, Días 25 o 26 de marzo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien está interesado en hacer esta excursión en agosto, que contacte conmigo.

Estoy buscando grupo para hacerla.

Yo estaré en riviera del 4 al 16 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha realizado esta excursion con la agencia mycancuntours? por lo que he visto por internet es de las más baratas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chichitis Escribió:
alguien ha realizado esta excursion con la agencia mycancuntours? por lo que he visto por internet es de las más baratas.
Gracias

No conozco esa agencia "chichitis", pero sí te cuento que muy bien de precio y resultados muy buenos la que hicimos nosotros con Germán García. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre lo que te comento:
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podrías decir cual es du dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con german, gracias

jgac Escribió:
chichitis Escribió:
alguien ha realizado esta excursion con la agencia mycancuntours? por lo que he visto por internet es de las más baratas.
Gracias

No conozco esa agencia "chichitis", pero sí te cuento que muy bien de precio y resultados muy buenos la que hicimos nosotros con Germán García. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre lo que te comento:
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes