Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2434
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas!! que bonito diario y que bien relatado
Podrías decirme finalmente con quien hicisteis la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres?
No sé si pillarla con un taxista o con una agencia, he visto la EXOTIC MAYAN TOURS y me ha gustado bastante el recorrido que hacen, es muy parecido al tuyo.
Hola, "Novia_Cadaver". Perdona por no haberte contestado antes, pero he estado de viaje.
La excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres la contraté por internet, a un intermediario, era www.europasol.eu. Sin embargo, la receptora local fue Caribbean Connection. También tanteé a Exotic Mayan Tours, pero era más caro.
La verdad es que por entonces, hace un año, apenas había ofertas para ir a Contoy. Ahora ya lo hacen taxistas y otras agencias, con lo cual tendrás más ofertas y podrás comparar precios. A mi me salió creo recordar que por 94 dólares por persona con todo incluido (comidas, transportes, bebidas...); supongo que ahora podrás encontrarlo más barato.
¡Saludos!
Última edición por Artemisa23 el Mie, 15-01-2014 20:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Gracias a los dos, miraré varias posibilidades, pero de momento he pedido precio a taxistas y me salen bastante bien de precio....aunque seguiré indagando
Hola! Me puse en contacto con Germán García, que me pasó detalle del tour y precio: Se sale a las 9 hs desde Cancún, se para en un área de arrecifes para hacer snorkel por casi 1 hora, después se va a la isla para visitar el museo, la torre escénica, ir ala laguna a ver los pájaros, hacer snorkel otra vez. Alas 12:45pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan echo antes de la comida. El regreso es alas 2:50pm para dirigirse a Isla mujeres en donde habrá una hora para hacer compras o caminar. El precio $800 por persona incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas). Por lo que estuve viendo es un buen precio y hay buenos comentarios sobre Germán...
Hola a todos, el día 25 o 26 de marzo querríamos ir desde Cancun a Isla Contoy, bien con German (le escribí un mail pidiendo precio/disponibilidad) o bien si sabéis otra opción mas económica que las agencias convencionales. Si alguien tiene info o se quiere añadir (somos una pareja 28-30 años, de Mallorca) pls que me escriba!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Cristina.mallorca Escribió:
Hola a todos, el día 25 o 26 de marzo querríamos ir desde Cancun a Isla Contoy, bien con German (le escribí un mail pidiendo precio/disponibilidad) o bien si sabéis otra opción mas económica que las agencias convencionales. Si alguien tiene info o se quiere añadir (somos una pareja 28-30 años, de Mallorca) pls que me escriba!
Ponte en contacto con algun taxista del foro para que te de precio. Se que el taxista Juan Carlos Hedding Salazar hace esta excursión.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
chichitis Escribió:
alguien ha realizado esta excursion con la agencia mycancuntours? por lo que he visto por internet es de las más baratas.
Gracias
No conozco esa agencia "chichitis", pero sí te cuento que muy bien de precio y resultados muy buenos la que hicimos nosotros con Germán García. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre lo que te comento: www.losviajeros.com/ ...25#4043225
Un saludo.
Hola, me podrías decir cual es du dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con german, gracias
jgac Escribió:
chichitis Escribió:
alguien ha realizado esta excursion con la agencia mycancuntours? por lo que he visto por internet es de las más baratas.
Gracias
No conozco esa agencia "chichitis", pero sí te cuento que muy bien de precio y resultados muy buenos la que hicimos nosotros con Germán García. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre lo que te comento: www.losviajeros.com/ ...25#4043225
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
chichitis Escribió:
hola, me podrías decir cual es du dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con german, gracias
jgac Escribió:
chichitis Escribió:
Gracias
Un saludo.
"chichitis", el correo es ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Contesta más rápido por washapp:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle. Un saludo.
hola, me podrías decir cual es du dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con german, gracias
jgac Escribió:
chichitis Escribió:
Gracias
Un saludo.
"chichitis", el correo es ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Contesta más rápido por washapp:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle. Un saludo.
No tienen nada que ver! Isla Contoy es una isla desierta paradisiaca, preciosa!, en cambio isla mujeres para mi no tiene nada, no me gustó en absoluto!
No tienen nada que ver! Isla Contoy es una isla desierta paradisiaca, preciosa!, en cambio isla mujeres para mi no tiene nada, no me gustó en absoluto!
Sería similar a Isla Saona en República Dominicana??
El año pasado estuvimos en República Dominicana y visitamos Isla Saona que por lo que comentas debe ser similar a Isla Contoy y nos encantó.
Hola! Leo y leo mucho sobre esta excursión, y en alguna ocasión he leído que se puede hacer combinada con isla mujeres, me interesaria. Sabe alguien de alguna excursión que combine las dos islas y además tenga ambiente (copas, comida, animación...) al ir hacia allí en barco?