RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 18 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 243021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas,

He visto en el documento que estoy incluido para formar grupo en la semana del 26 al 2 de Junio. Nosotros nos alojamos al Riu tequila. Ya nos vamos poniendo de acuerdo para formar grupo, día, excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días del lunes!! este finde he estado fuera y no he podido contestar.
Vamos confirmando el día 6 la excursion de chichen esa esta clara no?? la hacemos con juan carlos hedding o que os parece??
El día 8 podriamos hacer la de isla mujeres/isla contoy y la hacemos en grupo la que sale combinado también con mercado28 no?? o que preferiis vosotros...porque es con la excursion que tengo lio YO!
Y la exursion de tulum y coba la podemos hacer el día 9 quien se apunta a esta excursion??
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chic@s!!! este finde he mirado bien lo de isla mujeres/contoy/Mercado 28 adjunto un archivo para que lo miréis. Yo casi que prefiero la primera opción de la hoja, ya que lo veo más completa.
La de Chichén ya tengo confirmada 10 personas:
-Valo (2) 15/12/2013
- Natalia (2) 15/01/2014
- Raquelcaunes89 (2) 15/01/2014
- Maneleva (2) 16/01/2014
- juancc2 (2) 17/01/2014

De Iscagil no sé nada.
Pues si todos estamos de acuerdo y como ya somos 10, pues cerramos esto bien con Juan Carlos y a por otra cosa, jejeje.

opciones isla contoy e isla mujeres.doc 
 Nombre:  opciones isla contoy e isla mujeres.doc
 Tamaño:  34 KB
 Descargado:  72 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale natalia perfecto pues confirmamos la excursion del día 6 ya nosotros 10 y hablas tu misma con juan carlos y reservamos que nos venga a buscar en el hotel pronto por la mañana...!!!
Ahora me miro lo de la excursion de isla contoy y te digo mi opinion guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la primera opción es la mas completa yo también pienso..
No crees que esa excursion se podria regatear un poco.. Si hablamos con juan carlos hedding y le decimos que vamos hacer todas las excursiones que nos haga un precio de grupo de 10 personas...ami me han dicho que se puede bajar precio eee!! le apretamos jeje.. Que nos lo deje a 60 euros por persona la excursion de isla contoy e isla mujeres/mercado28...
Tu natalia la excursion de tulum y coba no la querias hacer no??
⬆️ Arriba

Experto

Yo la de tulum y coba no la hago porque creo que iré a xcaret y la verdad que si hago esa ya van a ser muchas excursiones, aunque lo mismo si no se tarda mucho, me daría tiempo a ir por la tarde a xcaret. Lo miraré.
⬆️ Arriba

Experto

NataliaVS incluye la de Sian kan en el cuadro porfavor. Ya somos 4 nos faltan 2 jeje, en el taxista de Andres de Mora.
⬆️ Arriba

Experto

piranhaxxx Escribió:
NataliaVS incluye la de Sian kan en el cuadro porfavor. Ya somos 4 nos faltan 2 jeje, en el taxista de Andres de Mora.
Hola Piranhaxx, aquí incluido la de Sian kan para los 4.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Piranhaxx, aquí está ya incluido la de Sian kan para los 4.
Un saludo

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Tamaño:  148 KB
 Descargado:  70 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo yo.. Y que tal el barco ese de pirata que va a isla de mujeres, así con jóvenes, me lo recomendais o no?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!, anoche hablé con Juan Carlos y me dijo que la excursión de Isla Mujeres/Contoy/Mercado28 con la lancha grande de 2 motores ( más seguro y se tarda menos en llegar ) serían:
- 10 personas: 1300 pesos cada uno ( 72,49 € )
- 14 personas: 1200 pesos cada uno ( 66,91 € ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natalia, Reservaste ya la excursión del día 6 de chichen?? esa excursión por persona cuanto salía alfinal?? para llevar un poco de control...
Bueno yo creo que para esa excursión de isla mujeres podríamos ser 14 personas no? en ese precio va incluida la comida y todo??
Tu sabes algo referente lo del barco pirata???
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
Natalia, Reservaste ya la excursión del día 6 de chichen?? esa excursión por persona cuanto salía alfinal?? para llevar un poco de control...
Bueno yo creo que para esa excursión de isla mujeres podríamos ser 14 personas no? en ese precio va incluida la comida y todo??
Tu sabes algo referente lo del barco pirata???
Pues la excursión de Chichen para 10 personas serían:
- Taxi: 2900 entre todos
- Guia: 650 entre todos
- Comida: 100 - 200 entre todos
- Entrada Chichen: 188
- Entrada cenote Ik kil: 70
- Entrada cenote Xkeken: 56
- Entrada Ek Balan : 95

Siendo las 10 personas y entrando a todo sería en total:
- 914 pesos por persona
- 50,96 € por persona

Si luego fuéramos 14 personas, el taxi nos le dejaría a 3200 pesos, por lo que si mis cálculos están bien, tocaríamos a :
- 834 pesos por persona
- 46,50 € por persona

De la excursión del barco pirata tengo algo de información que me mandó Juan Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años,nos ha tocado el Grand palladium Kantenah y vamos el día 4 de Mayo al 11 alguien va a este hotel para hacer las excursiones juntos???
⬆️ Arriba

Experto

Nataliall Escribió:
Hola a todos! Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años,nos ha tocado el Grand palladium Kantenah y vamos el día 4 de Mayo al 11 alguien va a este hotel para hacer las excursiones juntos???
Hola Nataliall, pues practicamente vamos todos a ese hotel y las excursiones están puesta en este hilo. Miralas y si te interesa alguna dímelo y te apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues reservamos el día 6 para 14 personas la excursión de chichen itza y así sale a 46.50 euros por persona que esta genial!! y ya una excursión cerrada!!!
Me podrias enviar la información del barco pirata guapaa..
⬆️ Arriba

Experto

Guapy te mando lo que tengo de esa excursión.
La de Chichen ya está confirmada asique ahora a esperar que se apunten 4 personas más y nos lo deja a 46,50 euros que está muy bien de precio.

excurcion 4 isla mujeres en catamaran.doc 
 Nombre:  excurcion 4 isla mujeres en catamaran.doc
 Tamaño:  33 KB
 Descargado:  86 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicmipi Escribió:
Hola compañeros!! Ya tengo mi viaje reservado, para el 4 de mayo, 12 noches, en el Palladium Kantenah.
A ver con quien me veo por allí, jejeje.

Hola!Nosotros somos una pareja que también vamos al hotel Kantenah pero solo estaremos 7 noches del 4 al 11,por si os interesa juntarnos para las excursiones :-).Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Nataliall Escribió:
Hola Nataliall, pues practicamente vamos todos a ese hotel y las excursiones están puesta en este hilo. Miralas y si te interesa alguna dímelo y te apunto.

Vale muchas gracias,miro y te digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos Miguel y Marinela un matrimonio de Valencia, que salimos a RM el día 30 de Mayo hasta el día 9 de Junio, o sea que estaremos 10 noches en el Hotel Gran Palladium Kantenah.

Me gustaria ver la posibilidad de excursiones que están cocinandose para poder participar en ellas.

El año pasado ya estuvimos en un grupo que se creo desde el foro para juntarnos en Barajas de camino hacia Punta Cana y la verdad es que lo pasamos genial.

Salu2 a tod@s.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Niños - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Isla Contoy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes