Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Next
Page 37 of 68 - Topic with 1357 messages and 92712 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
anachatru wrote:
Buenas!!! Yo voy la semana del 26 al 2 de Febrero a la zona de Akumal. Por lo que esta anticipando las web dan mal tiempo casi para toda la semana. Me podríais adelantar por ahí como va la cosa?? Muchas gracias por adelantado.

Hola anachatru

¿El tiempo que hará dentro de un mes??? imposible saberlo, no te molestes en mirar en ninguna web , hasta 4 días antes nadie te podrá asegurar nada

Solo puedo decirte que yo he ido varios años en Febrero y me ha hecho un tiempo fantástico, puede refrescar algo por las noches (chaqueta finita ) y por el día, sol temperatura estupenda y poca sensación de humedad. Las lluvias esporádicas y de corta duración.

Suerte
Back to ⬆️

Willy Fog

Dentro de 1 mes no niness.. Dentro de 6 días!!

Anachatru, no te fies nada de las previsiones.. Cuando fui yo daban lluvia todos los días de la semana. Y si, llovio todos los días, pero siempre por la noche y durante un rato (lluvia muy fuerte, eso si, no podias salir sin empaparte...). Pudimos disfrutar de sol todos los días también, e hicimos todas las excursiones sin problema, así que note agobies y deja de mirar la prevision...
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuando fui yo en agosto-septiembre no te podías fiar de la previsión del días antes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo en Diciembre, y exactamente lo mismo.... Esta claro que no se puede predecir el clima por allí!
Back to ⬆️

Travel Addict

Exacto, me refería del 26 de Enero al 2 de Febrero, perdón por no explicarme bien. No os preocupéis que desde ya dejo de mirar el tiempo que ya me queda poquito
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Con mi novia queremos muchisimo viajar a Riviera Maya entre 23 de junio y 7 de julio. Podeis ayudarnos con la decision?:) Es que nos han asustado las noticias que en ese tiempo de ano llueve mucho y hay huracanes

Como que va a ser nuestra luna de miel la queremos pasar con mas sol posible

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Por desgracia no es la mejor epoca para visitar la Riviera Maya... Tal vez podeis pensar en otro destino en el caribe?
Back to ⬆️

Super Expert

Directo desde Riviera Maya.
Esta semana quitando el viernes días espectaculares!
Eso si, por la noche y a primera hora hace fresquete, así que traeros algo de manga larga.
Esta semana q entra dicen por aquí y en la tv que vienen lluvias... Pero yo creo que precedir es una lotería...
El agua de la playa bien de temperatura, en las piscinas fresquita fresquita jejeje.
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Victor_Ros wrote:
Hola a todos

Con mi novia queremos muchisimo viajar a Riviera Maya entre 23 de junio y 7 de julio. Podeis ayudarnos con la decision?:) Es que nos han asustado las noticias que en ese tiempo de ano llueve mucho y hay huracanes

Como que va a ser nuestra luna de miel la queremos pasar con mas sol posible

Gracias de antemano

Para mí son excelentes fechas, es cierto que la temporada de lluvias abarca desde Junio hasta Octubre, pero por lo general son lluvias pasajeras que duran solamente unos minutos y no afectan para nada, al contrario se agradecen, ya que refrescan un poco, además regularmente son en la tarde-noche.

En lo que respecta a los huracanes, la temporada es de Junio a Noviembre, sin embargo, la probabilidad de coincidir con un huracán es extremadamente baja, ya que se tendrían que combinar muchos factores, el surgimiento de un huracán en el Caribe justo en esas fechas y además que su ruta sea la Riviera Maya, además, en Junio los huracanes regularmente se forman en el Atlántico y rara vez se dirigen a la Riviera Maya, en este aspecto, es más probable que se vea afectado por un huracán de Septiembre u Octubre. En Junio-Julio hay más probabilidades para Punta Cana o Cuba.

Junio y los primeros días de Julio además todavía estan en la temporada baja, por lo que encontrarás mejores ofertas para viajar.

Respecto a otros destinos del Caribe, en lo que se refiere a lluvias y huracanes, pues la probabilidad sigue siendo más o menos la misma, aunque como te comenté Junio, Julio y Agosto hay menores probabilidades que te toque un huracán en la Riviera Maya y en Septiembre y Octubre aumenta, y en Punta Cana o Cuba sería al revés.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, que sabemos para la semana que viene?? ayer señalaba sol con alguna lluvia y hoy que llueve toda la semana :( Niness, pegada a la cam estoy ja ja ja
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Cai75 wrote:
Hola, que sabemos para la semana que viene?? ayer señalaba sol con alguna lluvia y hoy que llueve toda la semana :( Niness, pegada a la cam estoy ja ja ja

Fuera nervios!!!!

Ni mires las predicciones y a disfrutar
Back to ⬆️

Travel Addict

De vuelta ya...

Hemos tenido un tiempo espectacular, sólo un día cayeron cuatro gotas mal contadas, el resto sol....
Desde primera hora el sol aprieta,sólo por la noche algo de fresquete... Una manguita larga ligera basta....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

marichele wrote:

Hemos tenido un tiempo espectacular, sólo un día cayeron cuatro gotas mal contadas, el resto sol....
Desde primera hora el sol aprieta,sólo por la noche algo de fresquete... Una manguita larga ligera basta....

Que bien me alegro muchísimo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya de vuelta. El tiempo perfecto, temperatura ideal, de día calorcito y por la mañanita temprano y al atardecer fresco.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

gatita1234 wrote:
Ya de vuelta. El tiempo perfecto, temperatura ideal, de día calorcito y por la mañanita temprano y al atardecer fresco.

Que bien

Hoy parece que también hace un día precioso

Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por Vuestras respuestas, me han tranquilizado . Con tantas opiniones sobre el clima de junio uno puede tener miedo de huracanes. Pero al parecer no hay por que preocuparse demasiado
Back to ⬆️

Super Expert

Saludos desde el paraíso Palladium 8) . El tiempo es espectacular nada de fresco ni aire hace. Caribe en estado puro. Amno niness muackk
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Cai75 wrote:
Saludos desde el paraíso Palladium 8) . El tiempo es espectacular nada de fresco ni aire hace. Caribe en estado puro. Amno niness muackk

¿Que te dije????

Back to ⬆️

Super Expert

Niness que gozada hija!!!! bueno a ti no te queda nada para disfrutar... Realmente es como estar en el cielo o algo parecido y el tiempo esta increible, parece mentira que saliera nevando de Espa;a y aquí un sol de justicia....que maravilla. Bss Mexicanos
Back to ⬆️

Willy Fog

Cai75 wrote:
Niness que gozada hija!!!! bueno a ti no te queda nada para disfrutar... Realmente es como estar en el cielo o algo parecido y el tiempo esta increible, parece mentira que saliera nevando de Espa;a y aquí un sol de justicia....que maravilla. Bss Mexicanos

Claro ¡¡ no hay que hacer caso excesivo a las previsiones ¡¡ pasalo requete bien ¡¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages