Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 70 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Cuando alquilas un coche te bloquean una cantidad de dinero bastante elevada en la tarjeta de bedito. En mi caso serán 800 euros.¿ Alguien que ya haya alquilado me puede decir como funciona ?. Te lo desbloquean allí después de comprobar el estado del coche o después de unos días?.
Cuando alquilas un coche te bloquean una cantidad de dinero bastante elevada en la tarjeta de bedito. En mi caso serán 800 euros.¿ Alguien que ya haya alquilado me puede decir como funciona ?. Te lo desbloquean allí después de comprobar el estado del coche o después de unos días?.
A nosotros nos tardaron un par de días en desbloquearlo.
Gracias por contestar. Si alguien mas puede contarnos algo sobre el bloqueo de la tarjeta de debito, se lo agradecería.
Hola
Este tipo de bloqueo se realiza no solo en alquiler de coches, se hace también en Hoteles de lujo y en todo el mundo.
El tema es que antes no nos dabamos cuenta de ese bloqueo porque normalmente se procesaba a tu salida y no te aparecia nunca en el resumen de tarjeta, hoy en día, que gestionas tu tarjeta por internet, es inmediato y si llevas un saldo muy ajustado, te puede perjudicar.
Por lo anterior os recomiendo llevar una tarjeta de credito que no vayais a utilizar para compras, para dejarla en este tipo de tramites tanto en Alquiler de coches como en Hoteles de lujo.
Ellos te liberan ese bloqueo una vez hayas abandonado el Hotel o hayas entregado el coche y no tenga gastos que reclamar, pero tu Banco no lo gestiona a veces hasta pasada una semana.
Otra opción es que dejeis un deposito en efectivo sobre el importe establecido por el vehiculo.
Si unicamente manejais tarjetas de DEBITO el tema se complica ya que puede que el deposito supere tu saldo disponible o que tome la totalidad de tu saldo, no permitiendote efectuar ningun otro desembolso.
Saludos
Buenos . Vamos a alquilar en el aeropuerto, la compañía de alquiler es europcar. Te esperan ellos a la salida o tenemos que buscarlos nosotros. Sabeis su situación exacta.. Si están cerca o lejos.Y por ultimo . Los tramites para alquilar son rapidos. He leído en este foro que algunos comentan de tener que esperar mas de una hora. Tb he leído que algunas compañías de alquiler no están dentro del aeropuerto y que te llevan ellos y eso retrasara todo claro.Por eso quería saber si europcar esta dentro del aeropuerto.
Hasta hace poco no conocía el foro los viajeros, y es una maravilla. Gracias a todos por vuestra implicación.un saludo.
Hola, me gustaría saber si alguien ha contratado coche de alquiler en playa del carmen, con Sixt, y como les a ido , si es una compañia fiable ó da problemas... Grácias.
Termino de volver de Riviera y alquilé un vehículo para 3 días con Tulum Car Rental en Cancun (oficina de america car rental). Vinieron al hotel de Cancún a recogernos para llevarnos a la oficina y allí tomar el vehículo.
Devolución del vehículo en la oficina de Tulum.
El vehículo fue un VW Gol nuevo, 12000km, a todo riesgo por 65€ y devolución en oficina distinta.
Ningún problema con ellos.
Todo perfecto. Espero os sirva de ayuda!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Votos: 0 👍
Maite3184 Escribió:
Termino de volver de Riviera y alquilé un vehículo para 3 días con Tulum Car Rental en Cancun (oficina de america car rental). Vinieron al hotel de Cancún a recogernos para llevarnos a la oficina y allí tomar el vehículo.
Devolución del vehículo en la oficina de Tulum.
El vehículo fue un VW Gol nuevo, 12000km, a todo riesgo por 65€ y devolución en oficina distinta.
Ningún problema con ellos.
Todo perfecto. Espero os sirva de ayuda!
65 euros los 3 días?? entonces cress que podría alquilarlo en tulum y devolverlo en cancún? a la inversa que tú hiciste?
Saludos
Si, no creo que haya ningun problema. En la pagina de tulum car rental se podia cotizar con la devolución el lugar distinto y con 0% deducible.
;). Yo reserve con tulum car rental y al llegar a la oficina pude comprobar que era america car rental
Si, no creo que haya ningun problema. En la pagina de tulum car rental se podia cotizar con la devolución el lugar distinto y con 0% deducible.
;). Yo reserve con tulum car rental y al llegar a la oficina pude comprobar que era america car rental
65 3 días???? sabes la oficina de tulum donde esta??
anmovasa Escribió:
Maite3184 Escribió:
65 3 días???? sabes la oficina de tulum donde esta??
Sí es ese precio porque me ha contestado por privado pero me da que la web es esta, creo... (he hecho una simulación de precio 3 días dejándolo en puntos distintos, Tulum/Cancun)
anmovasa Escribió:
A mi me pasan 4 días
123.507 EUR-2,236.00 MXN con el seguro deducible ,osea a t.r
Retirada y recogida tulum
Categoria mini economic , un matiz
Yo he hecho varias simulaciones con esa web y los precios están genial. Lo he mirado también para Mérida, voy a apuntarme direcciones para buscarla porque en AVis es casi el doble. Tengo una pregunta, para ir a sian Ka'an hace falta 4x4 sí o sí? o se podría ir con otro coche?
Si fuese yo por mi cuenta iria en 4x4....un turismo ni hablar...eso o hazlo compartiendo taxi con otros compis de mes o con agencia...
La carretera es infernal ......lo conozco bien...hazme caso....
Yo he hecho varias simulaciones con esa web y los precios están genial. Lo he mirado también para Mérida, voy a apuntarme direcciones para buscarla porque en AVis es casi el doble. Tengo una pregunta, para ir a sian Ka'an hace falta 4x4 sí o sí? o se podría ir con otro coche?
Si me parecen serios, y claros, ademas cerca, me parece que voy a decidirme por estos .....tu vas antes creo....
Ya os comento que yo no he tenido ningun problema con ellos. Y sian ka'an... Yo me pensaba que la gente exageraba con el camino pero no, aunque vale la pena sufrirlo
Estan en el centro del pueblo o donde??
La verdad que me convencen mucho...son bien transparentes y cubrir ruedas y lunas 5 dolares al día...vamos que voy asegurada hasta las pestañas jajajjajaj , lo que no me queda claro es si tienen asistencia en viaje y tema gasolina.... otra atacada .....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
gurripato Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi me pasan 4 días
Yo se de mucha gente que ha ido en coche normal, pero yo ni loca, un año me di la vuelta desde Boca Paila, mitad de camino
También depende mucho de como lo haya tratado la climatología, ya que si llueve mucho o poco y se forman más o menos baches.
Si, si que tienen también asistencia en viaje pero no me acuerdo de cuando nos lo explico... El tema de llantas y lunas a nosotros con el 0% deducible no nos dijo que lo incluía. Lunas si es por accidente si, pero por cualquier otro caso no y llantas tampoco.
Aunque no tuvimos ningún problema al devolverlo. La gasolina hay que devolverla como cuando te lo entregan. Yo estuve atenta en cuanto apuntó el nivel de depósito y legales también.
La oficina en Tulum está en la carretera que va a la playa, cerca del cruce de los 4 semaforos, muy cerca del pueblo. Casi enfrente del Walmart