Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
[quote="Silvy86"]
royal31 Escribió:
Silvy86 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo estamos planeando un viajecito para junio y después de ir dos veces el año pasado a Punta Cana hemos decidido probar Riviera Maya, ahora nos vienen las dudas de que hotel coger, somos una pareja de 27 y 29 años, buscamos buena playa y buen complejo tenemos tres en duda a ver cual me aconsejais:
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Un saludo!!! Gracias!!
Sin ningún tipo de duda de esos que comentas el Palladium , por mucho , yo voy en Junio :fl;[/q
Tengo que decidirme ya hoy pues la oferta es hasta el día 31, he estado dando mil vueltas a los foros y la verdad que creo que palladium tiene que estar muy bien, del barcelo he leido que tienen muy buena playa, pero hay mucha gente que se queja del servicio, yo he estado en el de punta cana y la verdad que encantada.
Royal 31 que fecha vas tu?? Yo iria del 22 al 29 de junio.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!!
Yo voy del 13 al 25 de Junio
Mira los puntos a favor del Palladium , pudes utilizar todo el complejo menos la zona Royal , puedes cenar en los temáticos todas las veces que quieras , wi-fi gratis en las habitaciones , piscina de agua salada , aparte de todas las que tiene de agua dulce , incluida una que cierra a las 12 de la noche con su bar incluido (bar secret en la piscina solo para adultos)
Hola!! Mi pareja y yo estamos planeando un viajecito para junio y después de ir dos veces el año pasado a Punta Cana hemos decidido probar Riviera Maya, ahora nos vienen las dudas de que hotel coger, somos una pareja de 27 y 29 años, buscamos buena playa y buen complejo tenemos tres en duda a ver cual me aconsejais:
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Un saludo!!! Gracias!!
Sin ningún tipo de duda de esos que comentas el Palladium , por mucho , yo voy en Junio :fl;[/q
Tengo que decidirme ya hoy pues la oferta es hasta el día 31, he estado dando mil vueltas a los foros y la verdad que creo que palladium tiene que estar muy bien, del barcelo he leido que tienen muy buena playa, pero hay mucha gente que se queja del servicio, yo he estado en el de punta cana y la verdad que encantada.
Mira los puntos a favor del Palladium , pudes utilizar todo el complejo menos la zona Royal , puedes cenar en los temáticos todas las veces que quieras , wi-fi gratis en las habitaciones , piscina de agua salada , aparte de todas las que tiene de agua dulce , incluida una que cierra a las 12 de la noche con su bar incluido (bar secret en la piscina solo para adultos)
Ufff me acabas de convencer con lo de la piscina de adultos con bar incluido y que cierra a las 12!!! El wifi también es otro puntazo ya que en muchos es de pago. Voy a reservar pero ya. Mil gracias!!!!
[quote="Silvy86"]
royal31 Escribió:
Silvy86 Escribió:
royal31 Escribió:
Silvy86 Escribió:
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Un saludo!!! Gracias!!
Sin ningún tipo de duda de esos que comentas el Palladium , por mucho , yo voy en Junio
Ufff me acabas de convencer con lo de la piscina de adultos con bar incluido y que cierra a las 12!!! El wifi también es otro puntazo ya que en muchos es de pago. Voy a reservar pero ya. Mil gracias!!!!
Me alegra tu decisión a ver si nos vemos y brindamos en el Loby
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Un saludo!!! Gracias!!
Sin ningún tipo de duda de esos que comentas el Palladium , por mucho , yo voy en Junio
Me alegra tu decisión a ver si nos vemos y brindamos en el Loby
Eso esta echo, así nos guias un poco con tu experiencia! !
Hola una pregunta soy mexicana y veo que la mayoria son espanoles, no se les hacen caros todos los hoteles que mencionan o el precio esta igual o mas barato que en espana?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
natt_11 Escribió:
Hola una pregunta soy mexicana y veo que la mayoria son espanoles, no se les hacen caros todos los hoteles que mencionan o el precio esta igual o mas barato que en espana?
Los.precios que mencionamos son avion+ hotel, en espana los hoteles son mucho mas caros, comparativamente solo.el hotel es.muy barato para nosotros
Los.precios que mencionamos son avion+ hotel, en espana los hoteles son mucho mas caros, comparativamente solo.el hotel es.muy barato para nosotros
Mosquetera Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos de luna de miel en Julio y estamos indecisos entre el Sian Kaan y el Royal suites. Alguna recomendación??
El Sian Kaan esta muy muy lejos de la playa , lo mismo que del resto del complejo Bahía Principe , mientras que el Royal esta muy cerquita de la playa y junto al resto del complejo , por lo que disfrutar de todo el hotel te será mas fácil , yo te recomiendo por mucho el Royal Suite Yucatán by Palladium.
Muchas gracias royal31, definitivamente nos quedamos con Palladium ahora nos surge una duda tonta, el Royal Suites tiene zonas exclusivas o todo el mundo puede estar por todo el complejo??
Tu puedes acceder a todas las zonas del complejo, pero en royal solo pueden acceder quien se aloja allí, no aceden los otros visitantes que se hospeden el cualquiera de los otros 4 complejos.
Sinceramente ,una pasada las Royal.... muy buena elección Palladium
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Mosquetera Escribió:
Muchas gracias royal31, definitivamente nos quedamos con Palladium ahora nos surge una duda tonta, el Royal Suites tiene zonas exclusivas o todo el mundo puede estar por todo el complejo??
Pasa por aquí, ya verás como se te ponen los dientes largos
¿Alguien sabe si los hoteles de Bahía Príncipe los asignan a la llegada? Vamos la segunda semana de mayo y no nos han dicho cuál es, a pesar de que pedimos uno al contratar el viaje.
¿Alguien sabe si los hoteles de Bahía Príncipe los asignan a la llegada? Vamos la segunda semana de mayo y no nos han dicho cuál es, a pesar de que pedimos uno al contratar el viaje.
Muhas gracias,
Yo contrate un en concreto y allí fuimos, normalmente cuando no los pides te los asignan o allí o días antes de salir de aquí, pero Normalemnte es cuando no tienes uno en concreto.