ArturoySagrario wrote:
ArturoySagrario wrote:
Nosotros vamos también el día 25 desde Madrid al bahia Principe Tullum.
Estamos también en contacto con Andres de la Mora para hacer el día 27 una excursión a Siankaan, una reserva de la biosfera alucinante, en la que tb se visitan unas ruinas Mayas (Muyil) y se navega y se nada por los manglares (el que quiera claro). Luego se va a la playa de Xcacel y se termina en Akumal. En la excursion se puede nadar en un cenote de agua dulce a 100 metros del mar. A mi me parece una escursión distinta y fantastica Si os interesa podeis poneros en contacto con Andres en la forma en la que os ha dejado el anterior post. Aunque lo repito
Contacto de Andres:
Correo a andresfco7 @ hotmail.com
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009
Con Andres de la Mora hay otra excursion muy interesante para ver en un solo día en la zona del interior los monumentos Mayas más interesantes y pegarse un baño en un cenote espectacular.
La excusión es a Chichen Itza, baño en el cenote Ik-kil y Coba con comida incluida el día 1 de mayo.
El precio es el mejor que he visto para esta excursión y, al ser Andres guia turistico, va todo en el mismo lote.
Él se encarga de recoger a todos desde cualquier hotel
Si estais interesados contactar con Andres. Responde rapidisimo. A pesar de la diferencia horaria a mi me responde por e-mail en muy pocas horas.
Contacto de Andres:
Correo a andresfco7 @ hotmail.com
Whats App +529982149009
Móvil 9982149009