Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Me surge una duda, uno de los días tengo para ir a ver Coba y tulum, a parte de Cenotes y demás pero no sé como ordenarlo, que es mejor ir primero a Cobá o a Tulum (madrugando en ambos casos), esq no sé como organizar el día, lo haremos por nuestra cuenta con coche alquilado.
Gracias
Hola, yo iria primero a Tulum muy temprano para que haya poca gente y hacer fotos estupendas con la luz de la mañana, después Coba que tiene mucha sombra de arboles y por ultimo cenotes para refrescarte del calor que habrás pasado.
Saludos
Muchas gracias Isjomi y Jgac, ya tengo mas o menos el plan de viaje, echarle un vistazo por favor a ver que os parece. En principio pensamos hacer la ruta Puuc pero hemos decidido que queda para otro viaje, y en este nos centramos en cosas mas cercanas, que hay mucho y variado...
JUEVES 17: LLEGADA HOTEL
VIERNES 18: HOTEL/TARDE PLAYA DEL CARMEN (Van)
SABADO 19: SNORKEL AKUMAL / NADO CON DELFINES
DOMINGO 20: HOTEL
LUNES 21: NADO TIBURON BALLENA/ISLA MUJERES (Taxista foro)
MARTES 22: HOTEL / PLAYA DEL CARMEN (Alquilar coche
"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.
Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.
Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.
"nata69", muy bien Yo sólo cambiaría el orden del día 19. Akumal te gustará muchísimo más si vas a primera hora.
Vale, entonces cojo el nado con delfines por la tarde y pasamos la mañana en Akumal.
Mil graciasssss
Ah, y otra cosa "nata69". Si queréis comer en Akumal, antes de entrar en la playa, por donde el aparcamiento, está la Cueva del Pescador. Económico y muy recomendable. Un saludo.
Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.
Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...
Mi apuesta es Sian Kaan , pero les gustara las dos opciones y Sian Kaan esta muy lejos casi tres ida y otro tanto regreso....xel-ha tendrán mucha diversión y van a sorprenderse mucho y es menos pesado....valorarlo con ellos....el camino es infernal, aunque una vez allí es increíble, esa excursión es para hacerla , para mi gusto 1 sola vez.
Mil graciasssss
Apuntadooo, muchas gracias Jgac porque sí que teníamos pensado quedarnos a comer por allí.
Abusando un poquito mas de vosotros entre Xel-ha o Sian Kaan con que os quedáis? Mirando que vamos con nuestros chicos de 15 y 17 años...
Graciass
"nata69", aquí nadie abusa, por favor. Que el foro está para ayudarnos unos a otros
¿Te has pasado por los hilos respectivos dedicados a Xel-ha y a Sian Kaan? Se me ocurre que se los muestres a ellos para saber su opinión, pues no es fácil, al menos para mi que pasé por esa edad ya hace muchos años, el ponerme en su lugar e imaginar sus gustos. Y es que ya ves que son dos cosas totalmente diferentes. Uno, Xel-ha, es un parque temático, a fin de cuentas. Y Sian Kaan es naturaleza pura, y quizá también con algo de aventura por aquello del 4x4 dando botes por el camino.
Publicado: Lun May 12, 2014 4:50 pm Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN
Sevievi Escribio:
Ah y lo de los bichitos! Ni caso !! Jeje preocúpate por los mosquitos a esos sí q hay q tenerlos miedo! Jajaja
Y excursiones cuales me recomiendas???
Nosotros hicimos Coba,Tulum,cenotes y akumal un día, y otro Chichen itza cenotes, Valladolid y ek balan otro! Todas con juan carlos .
hola a todos, en noviembre vamos 7 noches a riviera maya, cuantas excursiones y cuales nos recomendais?????
Muchas graciasss
Depende del rollo que llevéis, si queréis mucho hotel o no.
Yo creo que para combinar esta bien tres excursiones de día completo y luego alguna salida corta de una mañana o una tarde como Playa del Carmen.
La imprescimdible es Chichen itza combinada con algún cenote, Valladolid y Ek Balan.
Tulum la puedes hacer en una mañana o combinada con otros sitios como Akumal, Coba, algún cenote, etc.
Luego según los gustos tienes Cozumel, Isla Contoy, Isla Mujeres, Sian Kaan, Xcaret, Xel-ha, etc
Efectivamente "xena6", tal y como te dice "pati13", para una semana lo suyo es hacer tres de todo el día. Mira, yo haría las números 01, 02 y 04 de las que te ofrece en esta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro.
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
jgac wrote:
Efectivamente "xena6", tal y como te dice "pati13", para una semana lo suyo es hacer tres de todo el día. Mira, yo haría las números 01, 02 y 04 de las que te ofrece en esta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto Gaspar Osorno, uno de los taxistas recomendados en el foro.
Todo lo que podais hacer en vans es un dinero que os ahorrais ademas q no tiene perdida es una recta enorme y larguisima es como si fuera una linea de tren xq ni se desvian de la ruta y siempre paran en las mismas estaciones jeje
+1
Si podeis ir en VAN no lo dudéis 100% seguras
Hola he visto que comentais que las vans son seguras!!
Pero cuanto te cobran oor trayecto?
Quiza por precio sale mas acuenta por grupo o por libre con tu pareja?
Gracias.