Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
La noche oriental está muy bien (los woks impresionantes) a diferencia del restaurante chino que era inmundo
Pues nosotros cenamos es el Bamboo y nos gustó mucho, atención de 10, comida muy buena, y el restaurante uno de los más bonitos desde nuestro punto de vista
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27515
Votes: 0 👍
Lobodenoche wrote:
alecat wrote:
La noche oriental está muy bien (los woks impresionantes) a diferencia del restaurante chino que era inmundo
Pues nosotros cenamos es el Bamboo y nos gustó mucho, atención de 10, comida muy buena, y el restaurante uno de los más bonitos desde nuestro punto de vista
Lo de los temáticos es algo muy subjetivo...
A mi los temáticos me gustan porque es una forma más relajada de cenar, aunque generalmente hay un pequeño buffet de ensaladas, luego te sirven en la mesa y puedes charlar mucho mejor, es otro ambiente.
Pero como comentas, yo tampoco me complico demasiado, si no hay sitio o tengo que esperar mucho, pues me voy al buffet, que está todo muy rico.
Me pasa como a ti niness , a mi el pequeño buffet con los aperitivos y ensaladas etc ,nos vale de relax para comentar el día y charlar relajadamente, pero vamos, q si no el buffet de lujo ¡¡ lo que mas me gusta son los desayunos eso de ver ahí todo tan colocadito y la variedad....ummmm
Buenas, estoy interesado en ir a este magnifico hotel.....pero tengo una duda, que no sé si me la podrá resolver alguien.....
Las habitaciones, incluso la estandar, aquí en el foro y en la pagina web.....aparecen unas fotos en las que se ven tv lcd, y unos acabados finisimos..... Pero al poner el tour virtual, al poner la habitación sale una mas "tosca" con televisores antiguos de los gordos jeje
Alguien que haya estado hace poco y me lo pueda resolver?? gracias !!
Te encontraras las de las fotos, puede que no este actualizado el tour virtual, pero se renovaron todas las habitaciones y como bien dices con mucho gusto y acierto
Saludos ¡¡¡ excelente elección Palladium ojala os guste tanto como a mi
Te encontraras las de las fotos, puede que no este actualizado el tour virtual, pero se renovaron todas las habitaciones y como bien dices con mucho gusto y acierto
Saludos ¡¡¡ excelente elección Palladium ojala os guste tanto como a mi
Muchas gracias !! Creo que ya tenemos hotel jeje ahora solo hace falta olvidarnos de que tiempo hará en octubre y dar el paso final....
Alguien ha viajado en el mes de noviembre alguna vez?? estoy leyendo que la gente esta teniendo muchos problemas para poder cenar en los temáticos, yo en punta cana no los tuve nunca y me gusto el funcionamiento que tenian, por eso elegimos este hotel, queriamos saber si el problema es porque ahora hay mucha gente alojada o si es algo que se repite a lo largo de toda la temporada?
Graciassss
Hola!! Alguien tiene fotos actualizadas del Kantenah? Me refiero a las habitaciones. No sé si hay mucha diferencia entre el kantenah renovado o el colonial..
Y pregunta sobre el minibar, qué refrescos/bebidas hay? Gracias!
Bueno, en octubre estaremos por allí.... Jeje pero sigo teniendo muchas dudas... Alguien sabe como va el tema de las toallas?? Se puedendsacar destrangis del complejo para excursiones? Jeje es que ocupan mucho!! Hay cajero allí?
Yo no me arriesgo a perder las toallas, ademas pesan y abultan , a decatlon por unas muy finitas arrollables , sin peso casi y cuestan 7€ de mil colores.....no lo dudes, lo mejor
En el propio hotel tienes cajero, y en recepción pueden cambiarte también.
Saludos ¡¡
Vas a un complejo fantástico ¡¡¡¡ , lo vais a pasar genial ¡¡
Yo no me arriesgo a perder las toallas, ademas pesan y abultan , a decatlon por unas muy finitas arrollables , sin peso casi y cuestan 7€ de mil colores.....no lo dudes, lo mejor
Saludos ¡¡
Muchas gracias! Pero a parte de esto de las excursiones, en el hotel y playa hay toallas no?
Saludos ¡¡
Muchas gracias! Pero a parte de esto de las excursiones, en el hotel y playa hay toallas no?
Hola!! Alguien tiene fotos actualizadas del Kantenah? Me refiero a las habitaciones. No sé si hay mucha diferencia entre el kantenah renovado o el colonial..
Y pregunta sobre el minibar, qué refrescos/bebidas hay? Gracias!
Mas.renovado esta el.kantenah segun tengo.emtendido. Te dejo una foto de nuestra habitación.
En.el.minibar hay pepsi,agua,cerveza,sprite y una especie de naranjada.;
A nosotros nos queda menos de mes y medio, salimos el 27 de Julio.
Estuvimos hace ya 10 años e hicimos excursiones a los sitios típicos, por lo que esta vez es muy probable que nos quedemos todo el tiempo en el complejo.
Cuantos dólares creéis que debería llevar, creo recordar que al abandonar México hay que pagar una tasa verdad? De cuanto es? Y para quedarnos en el hotel cuanto sería lo aconsejado? Lo digo por no pasarme y llevar demasiado o quedarme corto. Vamos una semana.
Gracias
Hola Justoalias2, dólares?? eso es prehistorico jaja, nada, lleva euros. Cuando llegues cambia 10-20 euros en el mismo hotel, aeropuerto...para las propinas y van o taxi. En la 1ª visita que hagas a playa del Carmen o tulum pues cambias.
Para abandonar el país son 55 euros no monedas, dinero justo pax 110 en billetes o 1000 pesos.
Cuanto llevarte casi sin salir.....y cuanto gastas cuando sales?? jajjajjjaaja yo de compras soy mortal. Como vas a llevar euros y tarjeta solo cambia lo que pienses gastar, a veces aceptan euros en las compras pero cuidado con el cambio!!. Como aún tengo fresca la peseta, ante cualquier cambio de pesos le pongo un cero y el resultado es el coste en pesetas 50 pesos= 500 pesetas= 3 euros.
Gracias.
Entonces aceptan euros?
Mi idea es no salir en toda la estancia del hotel, ya conozco lo típico de las excursiones de la otra ocasión; en todo caso playa del Carmen que eso si que no lo vimos, aunque no se sí valdrá la pena, creo haber leído que solamente son tiendas, si alguien me lo aclara. Pero vamos que en todo caso una noche allí. Por lo demás solo hotel, y como es todo incluido supongo que poco gasto haré; en la otra ocasión como hicimos excursiones no me hago una idea. De pago aparte de masajes, peluquería y spa, que más hay?
Hombre a playa del Carmen hay que ir si o si, no solo para cambiar, hay tiendas aunque es el ambientazo que tiene la 5ª avenida, parada obligada en el bar de los columpios y bajar al paseo marítimo. Esa es mi parada obligada cuando viajo a Palladium.
Tienes cena exclusiva a la luz de las estrellas o un masaje en la playa de noche con champán (con cargo, claro) para todo lo demás, aparte de lo que has mencionado, todo está incluido en tu precio de agencia.