Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay sitio para dos en alguna excursión a isla mujeres y tiburón ballena entre el 15 y 23 de agosto? estaríamos interesados. Alguna pareja aún sin grupo para excursiones en esas fechas? ya que aún no tenemos ninguna.
Hay sitio para dos en alguna excursión a isla mujeres y tiburón ballena entre el 15 y 23 de agosto? estaríamos interesados. Alguna pareja aún sin grupo para excursiones en esas fechas? ya que aún no tenemos ninguna.
Gracias.
Hola Jgon,
En la del 21 a isla mujeres y tiburón ballena hay dos plazas libres. Si te interesa, ponte en contacto con Miridaira y confirma con ella!
Yo estoy organizando una a chichen-itza, que se puede hacer el día 22 o el 23. Si te interesa, avisame y te apunto!
Buenas Anbri17. Se tiene que ir mirando diariamente porque varia mas que el pan, hace unas semanas estaba a 17,60 a ido bajando pero va variando mucho.
Saludos
Anbri17 Escribió:
willote2000 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Nosotros tenemos una excursion con 2 plazas disponibles para el día 11 de agosto, seria nado con tiburon ballena mas isla mujeres y mas..
Con el taxista Juan Carlos hedding.
Y sobre tema dinero que muchos preguntan, lo que he llegado a ver antes de cambiar en barajas o bancos es en unas tiendas de divisas que hay varias por españa, incluso te lo mandan a casa el dinero.
Podeis mirar por internet EXACTCHANGE
Hola,
Somos una pareja de Barcelona de 34 y 35 y estaremos en RM del 10 de agosto al 18 y nos interesaria saber si a alguien le queda alguna excursión libre entre estas fechas.
Hola a todos!!!Tengo abierta dos excursiones con Andrés de la Mora, una es el 13 de agosto (chichen itza,ik kil,ek balam y aldeas mayas) y la otra 14 (Tulum,playa paraíso gran cenote y cobá)seríamos grupo reducido de 6 personas....Andrés, a parte de ser taxista, es guia local, Quién se apunta???
Éste es el tléfono de Andrés por si queréis contactar con él para excursiones.+529982149009
Mandarme un mensaje si os interesa...viajamos con una niña de 8 años
Hasta prontoooooo
Hola,
Somos una pareja de Barcelona de 34 y 35 y estaremos en RM del 10 de agosto al 18 y nos interesaria saber si a alguien le queda alguna excursión libre entre estas fechas.
Hola khole! Nosotros tb estamos en esas mismas fechas (bueno, desde el 11). Anriri (otra forera) tiene montada excursión a chichen itza y etc para el día 13. Somos 4 parejas, caben 3 personas más. Aún estáis a tiempo de apuntaros !!!
Ya decís si os interesa y le digo por mail que os reenvie la información de todo (por si no lo ve en el foro).
En que hotel estareis ?
Un saludo!!
Buenas.
Si os interesa aunque un poco precipitado queda sitio para una pareja en excursion tiburon ballena e isla mujeres para el 11 de agosto.
Khole Escribió:
Hola,
Hola a tod@s! Somos una pareja de Vigo de 32 años que viajaremos de luna de miel del 29 de julio al 11 de agosto. Nos hospedaremos en las Royal Suites del Palladium.
Nos gustaría hacer algunas excursiones por libre que todavía estamos barajando y que estos días iremos concretando (las típicas ), por lo que si alguien que esté por ahí en esas fechas se quiere apuntar estamos abiertos a sugerencias.
Hola a tod@s! Somos una pareja de Vigo de 32 años que viajaremos de luna de miel del 29 de julio al 11 de agosto. Nos hospedaremos en las Royal Suites del Palladium.
Nos gustaría hacer algunas excursiones por libre que todavía estamos barajando y que estos días iremos concretando (las típicas ), por lo que si alguien que esté por ahí en esas fechas se quiere apuntar estamos abiertos a sugerencias.
Gracias.
Hola jgon. Yo tengo una excursion con Juan Carlos Hedding Salazar para el 20 de Agosto a TULUM + COBA + GRAN CENOTE + PLAYA PARAISO. Si te quieres apuntar todavia hay plazas. Confirmados somos 4 (aclfenix y yo). Queda pendiente que Carolina81 me confirme si se apunta también.
Si te interesa mandame un privado y te doy los datos.
Holaa!!Somos una pareja que viajamos a riviera maya en agosto del 13 al 20 y estariamos interesados en hacer dos o tres excursiones por libre en grupos ya que así sale todo mas economico. SI ALGUIEN viaja por estas fechas y le apetece compartir van o taxista que me envie watsap porfavor 675054452
Nosotros vamos al sirenis desde el 15 al 22, tenemos plazas libres para excursión a isla contoy+isla mujeres el día aun esta por concretar será como mejor se ajuste al grupo.
jgon Escribió:
lauraelche Escribió:
jgon Escribió:
alguien va entre el 15 y 23 de agosto?excursiones?
Gracias!!!!
Holaaa jgon yo voy en esas fechas también estamos buscando excursioness a que hotel vais
Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños de 8 y 11 años y estaremos en el Iberostar Paraiso Beach del 4 al 12 de agosto. Nos gustaria incorporarnos a alguna excursion. Si alguien tiene plazas libre se lo agradeceriamod. Saludos
Hola!! si alguien se quiere apuntar a excursión para el día 5 a chichen itza,ikkil,cenote xkeeken,aldeas maya... Y para el día 6 tulum,coba,akumal y cenote dos ojos, que nos escriba.
Hola somos una pareja interesada en hacer la excursión de tiburón ballena e Isla Mujeres, tenemos la información pero nos falta grupo. Estaríamos interesados en hacerla durante los días 16, 17, 18 y 20 de Agosto. Si le interesa a alguien formar grupo con nosotros que me escriba. Gracias!!!!!
Aquí os dejo la información: Excursión 6 tiburon ballena e isla mujeres esta solo se hace en temporada que es del 1 junio a el 15 de septiembre ......
Esta excursión dependiendo de su hotel seria la hora de salida ya que hay que estar en el muelle en Can Cun entre las 07:45a.m. Y las 08:00a.m. ,,, se llega a este sitio en donde se les proporciona el equipo las aletas y el visor así como el chaleco salvavidas , ya abordo en la lancha se dirigirán a el área en donde se ve el tiburón ballena ahí bajaran para nadar a un lado del tiburón ballena en parejas primero dos subirán y bajaran dos mas y así hasta que pasen todos esto se hace solo dos veces ,,
Después esta primera lancha les llevara a isla mujeres en donde en la punta norte les estará esperando otra lancha que les hará la visita en isla mujeres ,, primero pasaran sus cosas a la segunda lancha y bajaran en esta playa para descansar un poco y relajarse en la playa norte, esta es una de las mejores playas que podrán ver en su estancia en la Riviera Maya, harán un poco de snorkel en una área en donde el agua les llega a la cintura y verán muchos peces ,,
Después subirán a la lancha, y ahí ustedes decidirán según la hora que sea ir a visitar de acuerdo al tiempo que quede el centro de la isla ,,o ir a el faro lugar en donde se hace snorkel en una área en donde no se hace pie ,, igual que en la primera lancha se les proporciona las gafas o visor, así como el chaleco salvavidas aquí no se les proporciona las aletas, ya que es un parque acuático protegido,,
Luego de hacer snorkel o lo que decidan según el tiempo que quede, ir a el área en donde podrán visitar un criadero de tortugas,, o si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta área se hace la comida ,, que es el pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo esto acompañado con arroz y espagueti , así como tortillas y una ensalada de col,
Después, de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Ya ustedes decidirán si quieren ir a el mercado 28 de artesanías en la parte del pueblo en Cancún, o regresar a sus hoteles ,,,
En el precio está incluido, la furgoneta ,, las dos lanchas , una que tiene el permiso para lo del tiburón ballena y otra que tiene el permiso para la visita a isla mujeres , el pago de un impuesto que cobran en el puerto, la comida , que como les decía puede ser el pescado o el pollo ,, si a alguien pide algo de la carta lo tendrán que pagar aparte,
No está incluida la aportación voluntaria si deciden tomarse la foto con el tiburón gato 20 pesos,
No está incluida las bebidas a la hora de la comida dependiendo de lo que pidan, la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos, no están incluidas las propinas .
El precio formando un grupo de 10 personas máximo es de 15,500 pesos, a dividirlo entre los que se apunten lo ideal es que fueran 10 así serian 1550 pesos cada uno , las lanchas para hacer lo del tiburón ballena solo les permiten llevar 10 personas por grupo ,, teniendo en cuenta que las agencias solo les llevan a lo del tiburón ballena y los regresan a sus hoteles cobrándoles 150 euros unos 2400 pesos , en esta ruta que les e relatado se aprovecha el día a el máximo como podrán darse cuenta y con un costo mucho menor ,,, el año pasado empecé a promover esta ruta de esta forma y fueron varios grupos los que se animaron.
Seguro que hay un hilo o foro para esta pregunta pero no logro dar con él: a la hora de organizar las excursiones veo que es útil tener un móvil para poder localizar al taxista o al resto de compañeros de excursión, pero me da miedo irme tal cual con mi móvil desde España por si mi compañía me pega el palo si lo uso allí.
¿Qué soléis hacer los más experimentados en estas cuestiones? ¿Qué me aconsejáis?
Seguro que hay un hilo o foro para esta pregunta pero no logro dar con él: a la hora de organizar las excursiones veo que es útil tener un móvil para poder localizar al taxista o al resto de compañeros de excursión, pero me da miedo irme tal cual con mi móvil desde España por si mi compañía me pega el palo si lo uso allí.
¿Qué soléis hacer los más experimentados en estas cuestiones? ¿Qué me aconsejáis?
GRACIAS !!!!
Hola, nosotros el año pasado lo hacíamos por WhatsApp pero siempre con la wi-fi del hotel, una vez fuera, si que te cobraban datos pero creo recordar que no fue mucho aunque también es verdad que intentábamos conectarnos lo menos posible, solo para "emergencias"
Habla con tu operador a ver que te cobran.
Salu2