Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Royal31 Cuanto me alegro, que pasada!!!
Matigine: Ni caso, huele a post tóxico.
Palladium siempre es garantía de satisfacción total, ya somos muchos los que sabemos de que hablamos al decir que nuestras vacaciones están aseguradas cuando están en manos de personas como Diego, Sergio, responsable o director de.
Todos y cada uno de ellos componen la Gran familia Palladium y se desviven por que cada momento tuyo allí sea inolvidable.
GRACIAS de a todos los que habéis echo posible que cada día os recuerde y muera por ir de nuevo.
Cometaros que yo SI me queje directamente en el hotel, por el tema de los tematicos, que no conseguiamos cenar en ninguno bajando a partir de las 21:00. Primero me queje digamos al metre de uno, y no hizo mucho caso, ni nos dijo que lo comunicaramos al director.
También nos quejamos a una de las personas que estan en las mesas de las recepciones, los que cogen las reservas de los restaurantes y demas, y lo unico que dijo es que pusieramos una queja en los comentarios del hotel al irnos.
Algunos pueden ser maravillosos y muy atentos, pero otros no, hay de todo.
Última edición por Isaaclg el Vie, 27-06-2014 13:14, editado 1 vez
Royal31 Cuanto me alegro, que pasada!!!
Matigine: Ni caso, huele a post tóxico.
Palladium siempre es garantía de satisfacción total, ya somos muchos los que sabemos de que hablamos al decir que nuestras vacaciones están aseguradas cuando están en manos de personas como Diego, Sergio, responsable o director de.
Todos y cada uno de ellos componen la Gran familia Palladium y se desviven por que cada momento tuyo allí sea inolvidable.
GRACIAS de a todos los que habéis echo posible que cada día os recuerde y muera por ir de nuevo.
Lo de siempre, los comentarios negativos son "toxicos".....
Yo no comparto esa opinion sobre la comida, pero es tan respetable como los comentarios positivos.
Consejo:
Siempre que se tenga un problema importante sea en Palladium o en cualquier otro hotel, no dar quejas a meseros, recepcionistas.....
Los problemas reales los solucionan l@s relaciones públicas que tenemos en cada lobby y si la respuesta no es la deseada siempre tendremos al director para escucharnos.
Consejo:
Siempre que se tenga un problema importante sea en Palladium o en cualquier otro hotel, no dar quejas a meseros, recepcionistas.....
Los problemas reales los solucionan l@s relaciones públicas que tenemos en cada lobby y si la respuesta no es la deseada siempre tendremos al director para escucharnos.
Cuando dije que nos quejamos en recepción no me referia a la propia recepción, fue directamente a la relaciones publicas, y la respuesta fue la que ya he comentado.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Consejo:
Ese es el punto que hay que tener, con educación siempre, se reclama a dirección y veras como busca soluciones
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
niness Escribió:
royal31 bienvenido
Veo que te ha ido muy bien. Seguro que lo peor, es que te pudiste poner muy poco la camiseta de la selección
Nines, que contarte que tu no sepas de como nos trata Palladium, de sus cualidades y su calidad , creo que es imposible ir a Palladium y no pasárselo bien y disfrutar del Paraíso, de España ,¿que te parece si hablamos otro año ? jajajajajaja que pena de teatro y sport bar lleno de camisetas de España y Españoles con ganas de fiesta , pero bueno en el Caribe y en Palladium dolio menos
Totalmente conforme Diego es un trabajador nato, pendiente de todo y de todos ¡¡no se de donde sacan tanta energia y buen hacer día tras día...
Mati tienes toda la razon y confirmo 15 días aquí y la comida excelente y en EL JARDIN ya ni cuento Por cierto el Sr JOEL un cielo de persona , con una sonrisa siempre para el cliente, un aplauso a todo el personal ¡¡¡
Todos y cada uno de ellos son especiales, pareciera que los eligen por su condición humana.
Amno Sr. Joel...que recuerdos!! que dulzura de persona, que trato, que amabilidad pero insisto, tod@s forman un equipo increíble.
De la comida.....ainsss esos kilitos de más que me traigo lo confirman. Está todo buenísimo.
Amnovasa que envidia me das hija mia
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
anmovasa Escribió:
Totalmente conforme Diego es un trabajador nato, pendiente de todo y de todos ¡¡no se de donde sacan tanta energia y buen hacer día tras día...
Mati tienes toda la razon y confirmo 15 días aquí y la comida excelente y en EL JARDIN ya ni cuento Por cierto el Sr JOEL un cielo de persona , con una sonrisa siempre para el cliente, un aplauso a todo el personal ¡¡¡
Antes que nada da un abrazo a Joel de parte de Mati (es mi angel de la guarda)
A Diego es mi niño "pequeño" jajajajaja otro abrazote
Sobre la comida... He estado 33 días y la comida no se ha hecho repetitiva teniendo en cuenta que tengo muchas limitaciones con la comida y que siempre ceno en El Jardin otro abrazote a la Chef Laura es un cielo muackkkksss
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
matigine Escribió:
Sobre la comida... He estado 33 días y la comida no se ha hecho repetitiva teniendo en cuenta que tengo muchas limitaciones con la comida y que siempre ceno en El Jardin otro abrazote a la Chef Laura es un cielo muackkkksss
Ufffff que envidia, 33 días. Yo de mayor quiero ser como tú.
Gracias por la información.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ang11 Escribió:
matigine Escribió:
Ufffff que envidia, 33 días. Yo de mayor quiero ser como tú.
Gracias por la información.
Ehhhhhh que hay lista de espera yo me pedí antes ser como Mati y quedarme en el Palladium un mes
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
No me digas¡¡
Para este agosto, dos habitaciones, me han llegado a pedir 7700€ al White Sand. Ya me contareis donde están esos precios xq las ofertas desde el foro tampoco están muy lejos de eso.
Veremos para agosto 2015 cómo andan los precios por que tenemos un mes de Vacaciones
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
ang11 Escribió:
No me digas¡¡
Para este agosto, dos habitaciones, me han llegado a pedir 7700€ al White Sand. Ya me contareis donde están esos precios xq las ofertas desde el foro tampoco están muy lejos de eso.
Veremos para agosto 2015 cómo andan los precios por que tenemos un mes de Vacaciones
Agosto es más caro que cualquier otro mes...igualmente míratelo con tiempo, porque hay mucha diferencia de precio cogiéndolo con tiempo.
Yo voy este agosto, 12 noches Kantenah-Colonial por 3312€, lo reservé en marzo. 2 personas TI.
Aunque las ofertas en agosto son casi inexistentes, o simplemente te tienes que regir a la oferta indicada sin hacer cambios, es verdad, que cogiéndolo con tiempo te saldrá más baratito que cogiéndolo 2 meses antes.