Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
No me digas¡¡
Para este agosto, dos habitaciones, me han llegado a pedir 7700€ al White Sand. Ya me contareis donde están esos precios xq las ofertas desde el foro tampoco están muy lejos de eso.
Veremos para agosto 2015 cómo andan los precios por que tenemos un mes de Vacaciones
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
ang11 Escribió:
No me digas¡¡
Para este agosto, dos habitaciones, me han llegado a pedir 7700€ al White Sand. Ya me contareis donde están esos precios xq las ofertas desde el foro tampoco están muy lejos de eso.
Veremos para agosto 2015 cómo andan los precios por que tenemos un mes de Vacaciones
Agosto es más caro que cualquier otro mes...igualmente míratelo con tiempo, porque hay mucha diferencia de precio cogiéndolo con tiempo.
Yo voy este agosto, 12 noches Kantenah-Colonial por 3312€, lo reservé en marzo. 2 personas TI.
Aunque las ofertas en agosto son casi inexistentes, o simplemente te tienes que regir a la oferta indicada sin hacer cambios, es verdad, que cogiéndolo con tiempo te saldrá más baratito que cogiéndolo 2 meses antes.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Novia_Cadaver Escribió:
Ojalá yo pudiese viajar otro mes que no fuese agosto...me ahorraría muchísimo dinero en los viajes!
A mi me pasa lo mismo, no puedo coger vacaciones en otro mes, así es lo que me queda.
Por cogerlo con tiempo no hay problema, pero los precios son muy parecidos y de ofertas na de na.
Holaaa!!! poniendo la cuenta atrás para ir al paraíso de Palladium, llevo 2 meses leyendoos y me muero de ganas. Alguien puede poner foto de la piscina de adultos? no la encuentro por ningún sitio.
Alguien que haya hecho un cambio a una habitación superior o a otra habitación en otro hotel dentro del complejo podría contarme su experiencia? Nosotros nos alojaremos en una estandard Kantenah / Colonial (aún no lo sabemos) y estamos pensando en poder cambiarnos los últimos días. Gracias a todos por poner vuestras opiniones y experiencias que tanto nos sirven a los demás!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
ang11 Escribió:
No me digas¡¡
A nosotros por 14 noches en el Kantenah, unos 3000 € los dos. Eso si reservamos a finales de 2013.
Holaaa!!! poniendo la cuenta atrás para ir al paraíso de Palladium, llevo 2 meses leyendoos y me muero de ganas. Alguien puede poner foto de la piscina de adultos? no la encuentro por ningún sitio.
Alguien que haya hecho un cambio a una habitación superior o a otra habitación en otro hotel dentro del complejo podría contarme su experiencia? Nosotros nos alojaremos en una estandard Kantenah / Colonial (aún no lo sabemos) y estamos pensando en poder cambiarnos los últimos días. Gracias a todos por poner vuestras opiniones y experiencias que tanto nos sirven a los demás!!
Cometaros que yo SI me queje directamente en el hotel, por el tema de los tematicos, que no conseguiamos cenar en ninguno bajando a partir de las 21:00. Primero me queje digamos al metre de uno, y no hizo mucho caso, ni nos dijo que lo comunicaramos al director.
También nos quejamos a una de las personas que estan en las mesas de las recepciones, los que cogen las reservas de los restaurantes y demas, y lo unico que dijo es que pusieramos una queja en los comentarios del hotel al irnos.
Algunos pueden ser maravillosos y muy atentos, pero otros no, hay de todo.
A mi me paso algo parecido, si pude cenar en los tematicos, iba un poco mas temprano, pero no lo pude hacer en el Punta Emilia, a pesar de intentarlo toda la semana (22 al 29 de Junio).
Intente reservar el primer día, hice mi primera cola, y al llegar mi turno, la señorita Zaira, me dice que ya está todo completo para ese día, le digo que para el día siguiente. A lo que me contesta que no se puede reservar de un día para otro.
Pues bien después de intentarlo toda la semana y no conseguir llegar a tiempo, el penultimo día, me pongo a la cola a las 07:30 (empezaban a coger reservas a las 08:00), ya tenia delante 7 personas, y cuando llega mi turno, me ofrece las horas disponibles, pero del día siguiente,(cuando me iba).
Os podeis imaginar el cabreo y la indignación que me entró, que pasa que ahora si se podá reservar para el día siguiente, y todos los días anteriores que hize cola y no llegaba a tiempo no.
Me quejo ante esta relaciones publicas , y se encoje de hombros, voy a recepción, ni caso, me dan el nombre de la jefa de las relacciones publicas una tal Jennifer Vazquez, que no encuentro por ningun sitio.
Señores, lo que mas me molestan es que me tome por tonto, y donde lo hacen no vuelvo, ni yo ni a nadie que conozca.
Lo voy a dejar por que segun escribo, me cabreo.
Última edición por PacoyCamino el Mie, 02-07-2014 21:07, editado 1 vez
Cometaros que yo SI me queje directamente en el hotel, por el tema de los tematicos, que no conseguiamos cenar en ninguno bajando a partir de las 21:00. Primero me queje digamos al metre de uno, y no hizo mucho caso, ni nos dijo que lo comunicaramos al director.
También nos quejamos a una de las personas que estan en las mesas de las recepciones, los que cogen las reservas de los restaurantes y demas, y lo unico que dijo es que pusieramos una queja en los comentarios del hotel al irnos.
Algunos pueden ser maravillosos y muy atentos, pero otros no, hay de todo.
A mi me paso algo parecido, si pude cenar en los tematicos, iba un poco mas temprano, pero no lo pude hacer en el Punta Emilia, a pesar de intentarlo toda la semana (22 al 29 de Junio).
Intente reservar el primer día, hice mi primera cola, y al llegar mi turno, la señorita Zaira, me dice que ya está todo completo para ese día, le digo que para el día siguiente. A lo que me contesta que no se puede reservar de un día para otro.
Pues bien después de intentarlo toda la semana y no conseguir llegar a tiempo, el penultimo día, me pongo a la cola a las 07:30 (empezaban a coger reservas a las 08:00), ya tenia delante 7 personas, y cuando llega mi turno, me ofrece las horas disponibles, pero del día siguiente,(cuando me iba).
Os podeis imaginar el cabreo y la indignación que me entró, que pasa que ahora si se podá reservar para el día siguiente, y todos los días anteriores que hize cola y no llegaba a tiempo no.
Me quejo ante esta relaciones publicas , y se encoje de hombros, voy a recepción, ni caso, me dan el nombre de la jefa de las relacciones publicas una tal Jennifer Vazquez, que no encuentro por ningun sitio.
Señores, lo que mas me molestan es que me tome por tonto, y donde lo hacen no vuelvo, ni yo ni a nadie que conozca.
Lo voy a dejar por segun escribo, me cabreo.
Cada vez van saliendo mas personas que han tenido problemas con los tematicos como yo.
Yo también lo intente para el Punta Emilia. A mi si que me decian que podia reservar para el día siguiente. En teoria o lo que me dijeron las personas que cogen las reservas, es que se puede reservar para el mismo día y para el siguiente. En tu caso no entiendo porque te dijeron que para el día siguiente no se podia.
Y lo de quejarte y que pasen de ti, pues mas de lo mismo. Entiendo tu cabreo, a mi también me paso lo mismo.
Estive no Palladium Palace em 10 junho a 21 junho e acabei ddesorganização temáticos pelo seguinte:
Estando lá estancia a media ocupación no compreendo tamanha desorganizacao a nivel fas entradas,si és assim agora imagino na temporada alta....
És impossível de pantallones com aquele calor,ter de apanhar lo trem porque estava no Palace, chegar aos temáticos lá parrilha e não aceitarem mais filas de espera depois das 9 de la noche..
No brasileiro a comida é intragável e depois de esperar 30 minutos
Apareceu um grupo de 12 personas do royal com reserva e não eestavam na lista dessa noche...
Uma confusão enorme que me levou a desistir e ir simplesmente ao buffet.