Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Viajo en dos semanitas a Riviera Maya y ya tengo un par de excursiones concretadas pero me gustaría hacer una más: he pensado en algo que suponga ruta en quad y nadar con delfines. ¿Me recomendáis algo? El resto de excursiones las he concretado "por libre" con otro grupo de personas que van en la misma época.
Os agradecería si me pudierais pasar alguna sugerencia por privado.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
estinocete Escribió:
Hola forer@s! Me podéis recomendar un plan para realizar una mañana no muy lejos del gran bahía príncipe? Algo que no sea Akumal??
Gracias!!!
estinocete no dejes de ir a la playa que se encuentra al lado del hotel, continua andando cuando se termine la playa del complejo Akumal y llegaras a una playita preciosa que si tienes suerte estarás solo en ella!
Hola forer@s! Me podéis recomendar un plan para realizar una mañana no muy lejos del gran bahía príncipe? Algo que no sea Akumal??
Gracias!!!
estinocete no dejes de ir a la playa que se encuentra al lado del hotel, continua andando cuando se termine la playa del complejo Akumal y llegaras a una playita preciosa que si tienes suerte estarás solo en ella!
Si keiza , es posible , para ir bien tendrías que estar a las 8 en akumal, ahí llegas en van que te deja en la federal, tu andas 16mn a las taquillas, al salir vas andando a las playas , desde la salida de Tulum andas unos 10 mn, Luego regresas a donde os dejo la van , allí pillas otra en dirección playa y le indicas que paras en akumal playa, bajas y andas 8-10 mn, para volver tienes que regresar donde te dejo la van en la federal y a tu hotel.
Pásate por estos enlaces que tienes mucha info y podras preguntar en el hilo especifico
He planeado un día de excursion por libre, pero los que conoceis aquello mejor necesito que me digais como lo veis, si lo veis posible o veis que es demasiado, estamos en el bahia principe, y querriamos hacer:
- Coba, gran cenote, Tulum, playa paraiso y Akumal.
Esta ultima no se si nos daria tiempo o quizas seria mejor cambiar el orden,¿ como lo veis?
Mar___ Escribió:
He planeado un día de excursion por libre, pero los que conoceis aquello mejor necesito que me digais como lo veis, si lo veis posible o veis que es demasiado, estamos en el bahia principe, y querriamos hacer:
- Coba, gran cenote, Tulum, playa paraiso y Akumal.
Esta ultima no se si nos daria tiempo o quizas seria mejor cambiar el orden,¿ como lo veis?
Yo creo que hay alguna cosa que no tendrás tiempo de hacerlo, o almenos hacerlo bien echo y pasandolo de puntillas.
No se en que medio de transporte piensas hacer estas excursiones, pero por ejemplo para llegar a Cobá no se puede llegar en Van y el transporte público es muy limitado. Lo mejor es en taxi o coche de alquiler.
Te recomiendo que hagas Cobá y Tulum (con el gran cenote y playa paraíso) el mismo día por ejemplo.
Guarda Akumal para ir otro día a pasar una mañana y llegando a comer al hotel. Yo lo hice así i fue espectacular, también estaba en el Bahía Príncipe.
Mar___ Escribió:
Ok, muchas gracias, tienes razon.
Playa Paraiso esta cerca de Tulum, no? Y en las ruinas de Tulum también hay playa, no?
En la salida de las ruinas de Tulum hay una playa que se llama Santa Fe, luego la playa Pescadores y después Playa Paraíso.
Es una misma playa, pero con distintos nombres. Nosotros cuando salimos de las ruinas fuimos andando por la playa con los pies en remojo.
Te recomiendo que hagas la excursión en barco y el snorkel en el arrecife. Nosotros lo contratamos en un chiringuito de la playa santa fe y nos salió por 200 pesos.
Antes de llegar a las ruinas te ofrecen lo mismo por 350, así que no aceptes y esperate a que alguien te lo de a 200 o menos!