Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
estinocete Escribió:
Hola forer@s! Me podéis recomendar un plan para realizar una mañana no muy lejos del gran bahía príncipe? Algo que no sea Akumal??
Gracias!!!

Si claro estinocete...expu-ha,cenotes varios,xplor,tulum,playas de tulum, laguna de yal-ku...

YAL-KU

PLAYA DE XPU-HA

www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Última edición por Anmovasa el Mar, 12-08-2014 14:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

estinocete Escribió:
Hola forer@s! Me podéis recomendar un plan para realizar una mañana no muy lejos del gran bahía príncipe? Algo que no sea Akumal??
Gracias!!!

estinocete no dejes de ir a la playa que se encuentra al lado del hotel, continua andando cuando se termine la playa del complejo Akumal y llegaras a una playita preciosa que si tienes suerte estarás solo en ella!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juli7 Escribió:
estinocete Escribió:
Gracias!!!

estinocete no dejes de ir a la playa que se encuentra al lado del hotel, continua andando cuando se termine la playa del complejo Akumal y llegaras a una playita preciosa que si tienes suerte estarás solo en ella!

Gracias!! Me he impreso la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
estinocete Escribió:
Gracias!!!

Si claro estinocete...expu-ha,cenotes varios,xplor,tulum,playas de tulum, laguna de yal-ku...

A Tulum vamos de excursión ya, qué tal la laguna de yal-ku??
⬆️ Arriba

Willy Fog

estinocete Escribió:
anmovasa Escribió:
estinocete Escribió:
Gracias!!!

A mi me encanto

YAL-KU

PLAYA DE XPU-HA

⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
estinocete Escribió:
anmovasa Escribió:
estinocete Escribió:
Gracias!!!

A mi me encanto

YAL-KU

PLAYA DE XPU-HA

Muchísimas gracias!! Apuntado!! Me voy el domingo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo de excursiones

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias niness
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir a Tulum y luego Playa paraiso y Akumal es facil hacerlo todo en un mismo día y en una Vans?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si keiza , es posible , para ir bien tendrías que estar a las 8 en akumal, ahí llegas en van que te deja en la federal, tu andas 16mn a las taquillas, al salir vas andando a las playas , desde la salida de Tulum andas unos 10 mn, Luego regresas a donde os dejo la van , allí pillas otra en dirección playa y le indicas que paras en akumal playa, bajas y andas 8-10 mn, para volver tienes que regresar donde te dejo la van en la federal y a tu hotel.

Pásate por estos enlaces que tienes mucha info y podras preguntar en el hilo especifico

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA

TULUM: PLAYAS Y RUINAS

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! He encontrado este video en YouTube y me ha parecido muy interesante para compartirlo con todos vosotros.

Si este no es el sitio correcto, lo siento!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Silver Traveller

Los parques temáticos ¿creeis que merecen la pena? Dicen que son espectaculares, pero tan lejos y tan pocos días... ¿no?

- Mensaje escrito desde DÍA 1. Madrid- Cancún -Riviera Maya -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Willy Fog

msmar Escribió:
Los parques temáticos ¿creeis que merecen la pena? Dicen que son espectaculares, pero tan lejos y tan pocos días... ¿no?

- Mensaje escrito desde DÍA 1. Madrid- Cancún -Riviera Maya -

Muevo tu mensaje a este hilo más adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He planeado un día de excursion por libre, pero los que conoceis aquello mejor necesito que me digais como lo veis, si lo veis posible o veis que es demasiado, estamos en el bahia principe, y querriamos hacer:
- Coba, gran cenote, Tulum, playa paraiso y Akumal.
Esta ultima no se si nos daria tiempo o quizas seria mejor cambiar el orden,¿ como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar___ Escribió:
He planeado un día de excursion por libre, pero los que conoceis aquello mejor necesito que me digais como lo veis, si lo veis posible o veis que es demasiado, estamos en el bahia principe, y querriamos hacer:
- Coba, gran cenote, Tulum, playa paraiso y Akumal.
Esta ultima no se si nos daria tiempo o quizas seria mejor cambiar el orden,¿ como lo veis?

Yo creo que hay alguna cosa que no tendrás tiempo de hacerlo, o almenos hacerlo bien echo y pasandolo de puntillas.

No se en que medio de transporte piensas hacer estas excursiones, pero por ejemplo para llegar a Cobá no se puede llegar en Van y el transporte público es muy limitado. Lo mejor es en taxi o coche de alquiler.

Te recomiendo que hagas Cobá y Tulum (con el gran cenote y playa paraíso) el mismo día por ejemplo.

Guarda Akumal para ir otro día a pasar una mañana y llegando a comer al hotel. Yo lo hice así i fue espectacular, también estaba en el Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias, tienes razon.
Playa Paraiso esta cerca de Tulum, no? Y en las ruinas de Tulum también hay playa, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar___ Escribió:
Ok, muchas gracias, tienes razon.
Playa Paraiso esta cerca de Tulum, no? Y en las ruinas de Tulum también hay playa, no?

En la salida de las ruinas de Tulum hay una playa que se llama Santa Fe, luego la playa Pescadores y después Playa Paraíso.

Es una misma playa, pero con distintos nombres. Nosotros cuando salimos de las ruinas fuimos andando por la playa con los pies en remojo.

Te recomiendo que hagas la excursión en barco y el snorkel en el arrecife. Nosotros lo contratamos en un chiringuito de la playa santa fe y nos salió por 200 pesos.
Antes de llegar a las ruinas te ofrecen lo mismo por 350, así que no aceptes y esperate a que alguien te lo de a 200 o menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, y podemos llevar nuestro equipo de snorkel, no?
Entonces, ¿seria mejor ir primero a
Coba, luego al gran cenote y por ultimon a Tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar___ Escribió:
Vale, y podemos llevar nuestro equipo de snorkel, no?
Entonces, ¿seria mejor ir primero a
Coba, luego al gran cenote y por ultimon a Tulum?

"Mar___", la mayoría de la gente invierte ese orden y hace Tulum lo primero pues no tiene prácticamente ninguna sombra, y sin embargo Cobá está en medio de la selva con sombras por los caminos, aunque tampoco allí pasaras ni gotita de frío
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo en muchas cosas del comentario de Jarvy, tema cenas , tema ambiente etc....... En tema tortugas en desacuerdo, es un proceso natural, sólo deberían de poder hacerlo profesionales o incluso sería mejor que no hubiera público. Tema USB, yo veo normal que no dejen utilizar sus ordenadores, yo creo que si se necesita hacer algo así preguntaría a que establecimiento me tengo que acercar para ello o mejor donde puedo comprar otra tarjeta de memoria.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes