Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas Javivi7, supongo que tendrán grupos y ya casi ni entrarán aquí. Nosotros hemos cogido esta mañana el viaje...aunque como hemos estado ya 2 veces allá no estamos tan atacados como la primera vez, lo "malo" es que te ves sin plan de excursiones, pero tampoco es un drama, tengo un "amigo" taxista (siempre nos llevo él, tanto en nuestro viajes como en los de algunos amigos personales de aquí de Cádiz y todos contentos), la última vez que estuvimos allá fue con mi hermano y su pareja y aún yendo solos los 4 nos salió muy barato todo lo que hicimos. Lástima que sólo coincidimos allá 22 y 23, pero bueno si no tenéis nada podríamos hablarlo. Saludos!
Pues ahora mismo estoy en fuera de juego, tengo que plantear la cosa aún, entre esta tarde y mñna os digo. Y ya voy hablando cn el taxista para ver como tiene la cosa en estas fechas
Hola!, somos pareja de Cadiz, en palladium Kantenah dsd el 12 al 24. Nos gustaria saber si hay algun grupo de wasap o algo sobre esas fechas para hablar el tema excusiones y demas. Es mi tercera vez en RM y podemos ayudar a quien ande liado. Saludos!
Buenas!! Nosotros somos una pareja de madrid que vamos al palladium kantenah del 13 al 21. Todavia no tenemos organizada ninguna excursion, asique si quereis hacemos un grupo y lo hablamos ya que nosotros es la primera vez que vamos y nos vendria bien algun consejo!
Acabamos de volver del hotel, la verdad todo muy bien, cuidado, limpio, trato amable de los trabajadores. Respecto al wifi en muchos sitios usan la contraseña de todos los números del 1al0, probar por la zona de tiendas ;). Si teneis alguna duda podeis preguntar. Un saludo
Que tal el clima, tienes un correo o whatsapp para conversar
Me parece que en cuanto me centre un poco y termine el trabajo que me queda os mando unos privados (o mandadmelos a mi, como querais) y nos hacemos un grupito de Whatsaap, más cómodo y rápido. Así tmb podemos aclarar cualquier duda o problemilla que pueda surgirnos, tanto aquí en Spain como en México! (porque ahora creo que han puesto wifi en todo el complejo palladium, si alguien me lo puede confirmar sería una gran noticia), y para ver como hacemos las excursiones (pediré precio total por cada día del taxista+van y el de las entradas del lugar donde queramos ir. Creo que por ahí tengo los precios de la última vez que fui en 2012, los buscaré) y ya nos lo pensamos entre todos y confirmamos los que quieran, no hay obligación ninguna (cada uno puede hacer lo que quiera sí está en desacuerdo con las tarifas o si no se le entiende na al gaditano, faltaría más.....ome xfavó!! que estamos de VACACIONES!!! jejejej)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Cadiforniano Escribió:
Me parece que en cuanto me centre un poco y termine el trabajo que me queda os mando unos privados (o mandadmelos a mi, como querais) y nos hacemos un grupito de Whatsaap, más cómodo y rápido. Así tmb podemos aclarar cualquier duda o problemilla que pueda surgirnos, tanto aquí en Spain como en México! (porque ahora creo que han puesto wifi en todo el complejo palladium, si alguien me lo puede confirmar sería una gran noticia), y para ver como hacemos las excursiones (pediré precio total por cada día del taxista+van y el de las entradas del lugar donde queramos ir. Creo que por ahí tengo los precios de la última vez que fui en 2012, los buscaré) y ya nos lo pensamos entre todos y confirmamos los que quieran, no hay obligación ninguna (cada uno puede hacer lo que quiera sí está en desacuerdo con las tarifas o si no se le entiende na al gaditano, faltaría más.....ome xfavó!! que estamos de VACACIONES!!! jejejej)
Te confirmo que hay wifi gratis en todo el complejo Palladium
Hola viajeros!!!!!!! Somos una pareja joven, salimos de Madrid el día 22 hacia este hotel. Alguien va hacia allí ????
Un saludo !!!!!
Hola Venus28! Nosotros también somos una pareja que va a este hotel del 20 al 27 de octubre. Os interesa hacer excursiones por libre? Si os interesa podriamos intercambiar correos o telefono para podernos encontrar allí.
Gracias.
Hola cabra 7!!!!
Te dejo mi móvil y vamos hablando (EDITADO POR NINESS)
Si que nos interesa así podemos hacer excursiones juntos
Un saludo!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Venus28 Escribió:
Cabra7 Escribió:
Venus28 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!! Somos una pareja joven, salimos de Madrid el día 22 hacia este hotel. Alguien va hacia allí ????
Un saludo !!!!!
Hola Venus28! Nosotros también somos una pareja que va a este hotel del 20 al 27 de octubre. Os interesa hacer excursiones por libre? Si os interesa podriamos intercambiar correos o telefono para podernos encontrar allí.
Gracias.
Hola cabra 7!!!!
Te dejo mi móvil y vamos hablando
Si que nos interesa así podemos hacer excursiones juntos
Un saludo!!!!
Venus28 no es aconsejable poner el telefono ya que lo ve todo el mundo y nunca se sabe para que se puede usar. Es mejor que cuando ya hayas publicado 5 post y puedas mandar mensajes privados se lo mandas a quien tu quieras