RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014 ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 165223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me parece que en cuanto me centre un poco y termine el trabajo que me queda os mando unos privados (o mandadmelos a mi, como querais) y nos hacemos un grupito de Whatsaap, más cómodo y rápido. Así tmb podemos aclarar cualquier duda o problemilla que pueda surgirnos, tanto aquí en Spain como en México! (porque ahora creo que han puesto wifi en todo el complejo palladium, si alguien me lo puede confirmar sería una gran noticia), y para ver como hacemos las excursiones (pediré precio total por cada día del taxista+van y el de las entradas del lugar donde queramos ir. Creo que por ahí tengo los precios de la última vez que fui en 2012, los buscaré) y ya nos lo pensamos entre todos y confirmamos los que quieran, no hay obligación ninguna (cada uno puede hacer lo que quiera sí está en desacuerdo con las tarifas o si no se le entiende na al gaditano, faltaría más.....ome xfavó!! que estamos de VACACIONES!!! jejejej)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cadiforniano Escribió:
Me parece que en cuanto me centre un poco y termine el trabajo que me queda os mando unos privados (o mandadmelos a mi, como querais) y nos hacemos un grupito de Whatsaap, más cómodo y rápido. Así tmb podemos aclarar cualquier duda o problemilla que pueda surgirnos, tanto aquí en Spain como en México! (porque ahora creo que han puesto wifi en todo el complejo palladium, si alguien me lo puede confirmar sería una gran noticia), y para ver como hacemos las excursiones (pediré precio total por cada día del taxista+van y el de las entradas del lugar donde queramos ir. Creo que por ahí tengo los precios de la última vez que fui en 2012, los buscaré) y ya nos lo pensamos entre todos y confirmamos los que quieran, no hay obligación ninguna (cada uno puede hacer lo que quiera sí está en desacuerdo con las tarifas o si no se le entiende na al gaditano, faltaría más.....ome xfavó!! que estamos de VACACIONES!!! jejejej)

Te confirmo que hay wifi gratis en todo el complejo Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja me parece perfecto! Sera mas cómodo x wassap
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

New Traveller

Cabra7 Escribió:
Venus28 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!! Somos una pareja joven, salimos de Madrid el día 22 hacia este hotel. Alguien va hacia allí ????
Un saludo !!!!!

Hola Venus28! Nosotros también somos una pareja que va a este hotel del 20 al 27 de octubre. Os interesa hacer excursiones por libre? Si os interesa podriamos intercambiar correos o telefono para podernos encontrar allí.

Gracias.

Hola cabra 7!!!!
Te dejo mi móvil y vamos hablando (EDITADO POR NINESS)
Si que nos interesa así podemos hacer excursiones juntos
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado varios mensajes del hotel Occidental Grand Xcaret a este hilo de lista de viajeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venus28 Escribió:
Cabra7 Escribió:
Venus28 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!! Somos una pareja joven, salimos de Madrid el día 22 hacia este hotel. Alguien va hacia allí ????
Un saludo !!!!!

Hola Venus28! Nosotros también somos una pareja que va a este hotel del 20 al 27 de octubre. Os interesa hacer excursiones por libre? Si os interesa podriamos intercambiar correos o telefono para podernos encontrar allí.

Gracias.

Hola cabra 7!!!!
Te dejo mi móvil y vamos hablando
Si que nos interesa así podemos hacer excursiones juntos
Un saludo!!!!

Venus28 no es aconsejable poner el telefono ya que lo ve todo el mundo y nunca se sabe para que se puede usar. Es mejor que cuando ya hayas publicado 5 post y puedas mandar mensajes privados se lo mandas a quien tu quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensaba que era una respuesta privada
Luego no he sabido borrarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venus28 Escribió:

Dale a editar en la parte superior derecha de tu post y ya lo borras
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Venus28 Escribió:

Ya lo he editado

Como comenta Isjomi, no es aconsejable poner el tfno en internet, ya que cualquier persona puede hacer un uso indebido de él

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Javivi7 Escribió:
Estaremos en el bahía príncipe tulum. Seguimos buscando gente para formar grupo. Habéis pensado en hacer alguna excursión? Tenéis precio de alguien?

Si vas al bahia principel.cuado llegues a la playa tira a mano derecha por donde estan las piedras hay al fondo una cala semi desierta k es preciosa.te la recomiendo 100x 100
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias maru!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Javivi7 Escribió:
Muchísimas gracias maru!!

Nosotros bamos al palladium del 22 al 30 es la cuarta vez y la primera de mis hijos.hay para todos los gustos.te recomiendo te muevas con las vans que pasan por la carretera a la salida del hotel.son las mas baratas.y para cambiar el dinero en playa del carmen hay muchas casas de cambios y tienen diferentes precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me han comentado estos temas y me los apunto. Me habían dicho que eran muy divertidas organizar las excursiones formando grupos por este foro pero me esta pareciendo complicado coincidir con gente... Si no lo conseguimos las que podamos hacer en van la haremos y las q no las contrataremos en playa del Carmen. Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Nosotros somos una pareja que vamos del 13 al 27 al Hotel Gran Bahia Principe AKumal, he leído bastantes parejas que vamos y quieren hacer grupos de excursiones.
Nosotros también estamos buscando gente, además he contactado con varios taxistas, y solo estoy esperando confirmarle cuantos somos para que nos salga mas económico.
Las excursiones que yo le pregunté fueron Chichen y Tulum
Quién quiera ponerse en contacto conmigo, escribidme al correo

Dafne_2213@hotmail.com

Gracias

Elena
⬆️ Arriba

New Traveller

dafne2213 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja que vamos del 13 al 27 al Hotel Gran Bahia Principe AKumal, he leído bastantes parejas que vamos y quieren hacer grupos de excursiones.
Nosotros también estamos buscando gente, además he contactado con varios taxistas, y solo estoy esperando confirmarle cuantos somos para que nos salga mas económico.
Las excursiones que yo le pregunté fueron Chichen y Tulum
Quién quiera ponerse en contacto conmigo, escribidme al correo

Dafne_2213@hotmail.com

Gracias

Elena
Hola, nosotros vamos del 10 al 18 de septiembre al b.p. Coba.hay varias parejas que vamos sobre esas fechas, yo no tengo nada contratado así que estamos abiertos a propuestas. Me gustaría:
Propuesta 1: coba, tulum, playa paraíso y cenote
P2: Chichén itza, ek'balam y cenote ik kil
Otro día iremos a akumal a nadar con las tortugas
Y hay que reservar el día 16 pq es fiesta de la independencia y supongo que habrá ambientillo.
No se que te parece, también es cuestión de preguntar precios.
Mi mal es marysixto@live.com
⬆️ Arriba

Super Expert

marysixto Escribió:

Y hay que reservar el día 16 pq es fiesta de la independencia y supongo que habrá ambientillo

Hay celebraciones la noche del 15 y la tarde del 16 en playa del carmen. Por contra, el 16 está todo cerrado y no trabaja nadie. Es el día de la exaltación de la patria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llego al hotel el 17 al 23, alguien esas fechas para formar grupo o compartir itinerarios o sugerencias.

Saludos

Alfonso & Karen
⬆️ Arriba

New Traveller

Vincent Escribió:
marysixto Escribió:

Y hay que reservar el día 16 pq es fiesta de la independencia y supongo que habrá ambientillo

Hay celebraciones la noche del 15 y la tarde del 16 en playa del carmen. Por contra, el 16 está todo cerrado y no trabaja nadie. Es el día de la exaltación de la patria.

Gracias lo la info!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alphonse Escribió:
Hola llego al hotel el 17 al 23, alguien esas fechas para formar grupo o compartir itinerarios o sugerencias.

Saludos

Alfonso & Karen

Hola Alphonse! Nosotros también al Xcaret del 20-27. Una pareja y nosotros tenemos hablado dos excursiones del día 21 y 23. Miratelas y si te interesa lo hablamos.

Excursión 1: Chichen Itzá, Cenote Ikil, Cenote xkeken en el pueblo de dzitnub, Comer comida típica mexicana en Temozon, Ruinas de Ekbalam, Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid.

Excursión 2: Tulum, Coba, Gran Cenote, Comer comida típica mexicana, Akumal

La idea es alquilar una furgoneta para 10 personas, me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar para realizar dichas excursiones. El coste de de cada excursión sería (si completamos las 10 plazas):

Excursión 1 (DIA 21): 917pesos = 53,50€/persona incluye una nevera para mantener las bebidas frescas, incluye el transporte en una furgoneta yendo muy cómodos , entrada a chichen Itzá , guía certificado y actualizado por la secretaria de turismo en chichen Itzá , entrada a el cenote ik-kil , comida típica en el poblado de temozon ahí si se incluye una bebida agua o refresco y entrada a las ruinas de Ek-balam. Pasaremos también por la ciudad colonial de Valladolid

Excursión 2(DIA 23): 622 pesos = 36€ incluye una nevera para mantener frescas las bebidas, incluye el transporte yendo en una furgoneta mas cómodos , incluye la entrada a Tulum , Coba , Gran Cenote, y la comida típica bufet enfrente de la laguna de coba con una bebida incluida después el grupo irá a la caleta de akumal en donde podremos nadar con tortugas sin costo (si traemos las sus gafas para el snorkel de lo contrario tendremos que alquilarlo, el equipo completo creo que son 300pesos/persona incluyendo guía = 17,50€/persona que habría que sumar)

En total = 53,50+36+17,50 = 107€

SI ESTAIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y CERRAMOS EL GRUPO YA,saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Cozumel - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes