Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos casamos el 21 de junio y seguramente nos animemos a ir de viaje de novios a RM pero aún no hemos visto ninguna oferta.
El foro me ha venido genial para mirar cosas sobre el viaje y hacernos una idea.
Pues si planeando pero todavia nose nada. Las agencias no me dicen nada, y solo se que hay avances de verano en Pullmantur, Solplan con el Bahia Principe que es un poco caro, y dominicanatours en internet.
Nosotros podemos viajar en Julio o en Agosto, y los precios son mucho mejores en Julio. Pero no lo tenemos claro.
Nos gustan mucho los Barcelo. Ya conocemos esta cadena y además tiene de las playas más bonitas. Eso si, un poco retiradas de playa del Carmen.
Nuestro post sigue ahí, pero está cerrado y no se puede escribir, ya verás.
Saludos y hablamos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Bienvenid@s l@s nuev@s registrad@s!!!
Un consejo: Utilizad este tema para quedar y conversar los que vais en junio... Para el resto de temas (hoteles, listas de viajeros, moneda, clima, etc) mirad el índice, os puede ser muy util:
Nosotros nos casamos el 30 de abril y llegamos a la riviera el 4 de mayo, aunque aun no tenemos claro el hotel donde vamos. Recomendais alguno es especial?
Nosotros nos casamos el 14 de junio también como algunas parejas del foro, salimos el 17 pero hacemos una paradita de 4 noches en NY luego 10 noches en RM para descansar puramente. Vamos al Occidental Grand Xcaret. Coincidimos con algunas de las otras parejas?¿?¿ Seria Genial
Hola a tod@s. Por fin ya tengo reserva para ir a RM en junio, será el 16. Vamos con un niño de seis años, así es que me gustaría saber si para esta fecha suelen ir niños pequeños ya que parece que sólo van parejas de recién casados. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Musilia,
Hoy he ido a la agencia de viajes y me dicen que hasta mitad de Marzo no tienen la información para Julio/Agosto. También llame por teléfono a Dominicatours en Barcelona y me han dicho lo mismo. Cuando tenga más información, te enviare un e-mail (lolaaguado @ tiscali.es). Es correcto?
Un saludo,
CarmeR
Y todo fue genial. Baratísimo, muy formales y puntuales, el coche nuevecito... Yo repetiría
Por cierto, que contactando con ellos por email sólo nos cobraron 100 pesos por llevar y recoger el coche en el hotel. Además, por 3 días de alquiler, te regalan otro gratis.