Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar, imagino que esa información estara en algun sitio pero no se encontrarla.......
Me voy al Riu Yucatan 11 días, por lo que me gustaria algun día ir a algun cenote (Al Il Kill ire el día de Chichen). A cuales de ellos se puede ir en van y valen la pena???
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Muchas gracias por tu respuesta
Vamos a estar varios días en el hotel a tiempo completo...y en lugar de hacerlo así hemos pensado pasar un ratito de la mañana de tres días en playas y cenotes... Concretamente dos días en una playa cada mañana y otro visitando 1-2cenotes..
Que otra playa me recomiendas para el segundo día de playa?
Y que segundo cenote me recomiendas aparte del que me dices que mas te gusta, por si nos da tiempo a hacernos dos?(teniendo en cuenta que ya haremos por otro lado el cenote Il Kil y Gran Cenote) para que sea un poco diferente o es mejor pasar un par de horas en un solo cenote y luego irnos al hotel a disfrutar del todo incluido???
Vamos a estar varios días en el hotel a tiempo completo...y en lugar de hacerlo así hemos pensado pasar un ratito de la mañana de tres días en playas y cenotes... Concretamente dos días en una playa cada mañana y otro visitando 1-2cenotes..
Que otra playa me recomiendas para el segundo día de playa?
Y que segundo cenote me recomiendas aparte del que me dices que mas te gusta, por si nos da tiempo a hacernos dos?(teniendo en cuenta que ya haremos por otro lado el cenote Il Kil y Gran Cenote) para que sea un poco diferente o es mejor pasar un par de horas en un solo cenote y luego irnos al hotel a disfrutar del todo incluido???
Para el segundo día de Playa, has pensado en Akumal??, es una experiencia extraordinaria poder nadar con tortugas y además es muy buena playa para esnorquelear.
Y respecto a cenotes, yo te recomendaría el Dos Ojos o el Sac Actun, que son cenotes cerrados, lo que lo haría muy diferente al Cenote Azul que es abierto.
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
xivano Escribió:
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias
Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga
Muchas gracias
Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga
Lo mismo esta pregunta ya está resulta en otro pagina, pero por no estar buscando en las 123 que hay...
Dentro de poco voy a la riviera maya y me gustaría saber como se puede ir a ver Coba + Gran Cenote con los autobuses ADO. En su web así lo anuncian, pero si solo salen de Tulum a las 10:00 - 11:00 y 13:00 no se como puedes ir a ver las dos cosas.
Y si no es posible, pues como se pueden ver estos dos sitios de la forma más económica por libre.
Hola!
Somos un grupo de 4 personas 2 de 30 años y 2 de 60, queremos visitar algun cenote, pero claro para nosotros de 30 queremos para hacer snorkel y para mis suegro de 60 no, con lo cual que cenotes me recomendais que podamos ir con mis suegros y ellos no tenga que hacer snorke.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Magpie gracias, yo mas bien me refiero al acceso etc, que no sea dificil, no se si habra algunos menos accesibles que otros. Aunque mi hija ya con casi 4 añitos no va en silla casi nunca, si la llevamos sera por si le apetece alguna siesta por ahí, pero no meteremos la silla a ruinas ni cenotes, ni playas tampoco este año ya seguramente