Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
rubenyjessica Escribió:
Muy buenas a todos. Somos una pareja de 22 y 29 años...vamos del 20 al 31. Tenemos alguna excursiones medio organizadas con el taxista, pero somos flexibles. Nos gustaría conocer gente para compartir los gastos, jiji. Mi tlf es (EDITADO POR NINESS) por si me queréis hablar X watsup. Un saludo y muchas gracias...
Rubenyjessica, te he editado el nº de tfno, ya que no es seguro ponerlo en abierto en internet , es mucho mejor que cuando encuentres algún compañero, os lo paséis por mp
Hola amigos viajo con mi novia a mediados de enero, tenemos pensado realizar excursion a Chichen y xcaret plus, playa del carmen y tulum con carro alquilado, si alguna pareja se encuentra por esa epoca en cancun zona hotelera y desean compartir el carro con nosotros por los días de excursion estams abiertos a sus opiniones, esto en pro de ahorrar gastos y sobre todo lo que he leido llegar temprano a los sitios y evitar el tumulto de todas las personas que llegan por agencias de tours.
Viajamos de Colombia.
Itinerario inicial: 15 enero Chichent, 17 xcaret, 19 o 20 tulum y playa del carmen, igualmente es algo inicial pero a medida que vaya leyendo y consultando precios y cuadremos con la pareja que se anime miramos mas sitios.
Hola a todos! Somos una pareja de 29 años nueva en este foro y es tan grande que no encontramos lo que buscamos. Vamos a ir al palladium kantenah del 31 octubre a 7 noviembre. Buscamos gente para realizar excursiones para que nos salgan más económicas y se adapten mejor a nuestros horarios. Un saludo ya gracias de antemano!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Anafran85 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de 29 años nueva en este foro y es tan grande que no encontramos lo que buscamos. Vamos a ir al palladium kantenah del 31 octubre a 7 noviembre. Buscamos gente para realizar excursiones para que nos salgan más económicas y se adapten mejor a nuestros horarios. Un saludo ya gracias de antemano!
Ya veo que has en encontrado el hilo de RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 allí te será mucho más fácil conocer a otras personas que viajan en las mismas fechas que vosotros
Muy buenas a todos. Somos una pareja de 22 y 29 años...vamos del 20 al 31. Tenemos alguna excursiones medio organizadas con el taxista, pero somos flexibles. Nos gustaría conocer gente para compartir los gastos, jiji. Mi tlf es (EDITADO POR NINESS) por si me queréis hablar X watsup. Un saludo y muchas gracias...
Hola chicos! Nosotros estaremos del 24 al 31 en Playa del Carmen. Mi pareja y yo tenemos pactadas 3 excursiones: el 26 Sian Ka'an y Punta Allen, el 27 Chichen, Ik Kil y Ek Balam y el 29 Tulum, Coba y Akumal.
No queremos irnos de RM sin visitar Isla Contoy, te dejo el enlace del blog de Novia_Cadaver para que veas su diario. El lugar es espectacular.www.losviajeros.com/Bl...hp?e=41745
Esta excursión sale por unos 90€ si vas solo o en pareja. A más gente, más barato... Siendo 4 por 72€ y 6 por 60€. El precio incluye recogida en tu hotel, ferry, equipo de snorkel, comida y visitas por las islas. Si quieres pasame tu mail y te envio la info que tengo.
Nosotros podríamos ir a Contoy el 25, 28 o 30. Si alguien que esté por esas fechas se apunta, por favor avisarnos y hacemos un grupo.
Somos una pareja de 36 y 40 años, viajamos del 3 al 11 de noviembre y nos alojaremos en el Riu Yucatan, estamos buscando otras parejas para visitar chichen itza en grupo.
Somos una pareja de 33 y 35 años que viajaremos a Riviera Maya del 21 al 30 de Noviembre 2014, tenemos pensado realizar diferentes visitas por libre. Si alguién se apunta, las preparamos y... A disfrutar!!!!
Hola! Llegaremos el sábado noche, el domingo nos lo tomaremos de relax... Y entre el lunes y jueves tenemos pensado en hacer 4 excursiones, Chichen Itza+EK Balam, Tulum+Coba+Playa Paraíso+Cenote, Isla Contoy e Isla Mujeres y también ir a Xcaret con delfines...
Alguna recomendación aparte? jaja, me han comentado que vaya tirando de visa de débito que no cambie a pesos... !
Hola!! Somos dos amigos (30 años) y vamos a Riviera maya del 16 al 24 de noviembre, tenemos previsto hacer varias excursiones con un taxista de confianza de allí y buenos precios si alguien esta interesado en esas fechas en hacer alguna excursión que me envie un mensaje privado y le envio las tarifas. Un saludo
HOLA BUENAS!!SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A RIVIERA MAYA EL EL DIA 3 DE NOVIEMBRE HASTA EL 13,NOS HOSPEDAMOS EN GRAN SIRENIS,BUSCAMOS GENTE CON LA QUE COMPARTIR EXCURSIONES PARA Q NOS SALGA MAS BARATO A TODOS Y ESTAR EN BUEN AMBIENTE,
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
ALEXRIVIERA Escribió:
HOLA BUENAS!!SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A RIVIERA MAYA EL EL DIA 3 DE NOVIEMBRE HASTA EL 13,NOS HOSPEDAMOS EN GRAN SIRENIS,BUSCAMOS GENTE CON LA QUE COMPARTIR EXCURSIONES PARA Q NOS SALGA MAS BARATO A TODOS Y ESTAR EN BUEN AMBIENTE,
Hola "ALEXRIVIERA", bienvenid@ al foro. Si quieres pásate por el el hilo correspondiente a los viajeros que van el mismo mes que tú, y quizá te resulte más fácil organizar las excursiones: www.losviajeros.com/ ...p?t=230540
Y una cosa, porfa, no escribas todo con mayúculas, pues parece que se está chillando y se lee peor.
Hola, no se si estoy en el sitio que toca, porq no controlo mucho los foros, viajamos mi pareja y yo a riviera maya del 8 al 16 de diciembre al hotel palladium kantenah, estoy cogiendo información para hacer excursiones por libre si alguien se apunta pues vamos hablando...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
MIRIAMYANDRY Escribió:
Hola, no se si estoy en el sitio que toca, porq no controlo mucho los foros, viajamos mi pareja y yo a riviera maya del 8 al 16 de diciembre al hotel palladium kantenah, estoy cogiendo información para hacer excursiones por libre si alguien se apunta pues vamos hablando...
Bienvenida al foro, pasate por el hilo de viajeros que van en tu mes y te será mas facil encontrar compañeros para las excursiones
Buenas. Necesito gente pata hacer la excursión a chichen itza este próximo domingo 2 de noviembre. La tenia reservada con un taxista pero por falta de gente se ha tenido que anular. Ya he hecho dos y no hemos tenido ningún problema. Realmente el miedo que te meten en las charlas no creo que sea necesario. .. Si alguien se anima que me avise entre hoy y mañana. ... Ya tengo el taxista/guia reservado en caso de encontrar gente. Un saludo!