Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
MIRIAMYANDRY Escribió:
Hola, no se si estoy en el sitio que toca, porq no controlo mucho los foros, viajamos mi pareja y yo a riviera maya del 8 al 16 de diciembre al hotel palladium kantenah, estoy cogiendo información para hacer excursiones por libre si alguien se apunta pues vamos hablando...
Bienvenida al foro, pasate por el hilo de viajeros que van en tu mes y te será mas facil encontrar compañeros para las excursiones
Buenas. Necesito gente pata hacer la excursión a chichen itza este próximo domingo 2 de noviembre. La tenia reservada con un taxista pero por falta de gente se ha tenido que anular. Ya he hecho dos y no hemos tenido ningún problema. Realmente el miedo que te meten en las charlas no creo que sea necesario. .. Si alguien se anima que me avise entre hoy y mañana. ... Ya tengo el taxista/guia reservado en caso de encontrar gente. Un saludo!
Hola viajo al occidental xcaret a finales de noviembre y queria saber si alguien estuvo recientemente que hubiese viajado co pullmantur si la entrada al parque es gratis y todos los días que qieras como indica la pagina web del hotel gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
laurameana Escribió:
hola viajo al occidental xcaret a finales de noviembre y queria saber si alguien estuvo recientemente que hubiese viajado co pullmantur si la entrada al parque es gratis y todos los días que qieras como indica la pagina web del hotel gracias
Bienvenida al foro, estuve en ese hotel en el año 2010 y entonces hacian un 50% de descuento pero por lo que he leido ultimamente en algun post ya no hacen ni siquiera eso. Puedes escribir al hotel y que te lo aclaren
Buenas mi novia y yo viajare.OS en marzo a riviera maya seguramente al gran palladium kantenah me gustaría saber si algu8en mas va ?? Al o mejor podíamos juntarnos para hacer escuersiones fiestas y demás gracias
Hola, somos una pareja joven que vamos en febrero al Gran Palladium Kantenah, nos gustara saber si alguien mas va sobre el 9 para así poder hacer excursiones y demás.
Que pena mi novia y yo viajaremos el 2 o 3 de marzo no recuerdo bien espero alguien se apunte a estas mismas fechas si es así espero nos juntemos y hagamos un grupito ameno
Somos una pareja de 33 y 35 años que viajaremos a Riviera Maya del 21 al 30 de Noviembre 2014, tenemos pensado realizar diferentes visitas por libre. Si alguién se apunta, las preparamos y... A disfrutar!!!!
Gracias!!!
Hola! nosotros vamos el 24 al barcelo maya beach. Donde vais vosotros? tenemos 27 y 32
Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el Hotel RIU PLAYACARD del 3 al 13 de Marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiones y salidas nocturnas .
Hola a tod@s...
Nosotros somos 2 amigos (32años) q vamos del 4 al 13 de enero y buscamos compañer@s para hacer excursiones con el grupod e taxistas. Si a alguien le interesa q me diga, ya hable con el y me ha dado presupuestos.
Un saludo.
Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el Hotel RIU PLAYACARD del 3 al 13 de Marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiones y salidas nocturnas .
Estupendo haber si sumamos mas gente y nos juntamos para hacer excursiones y salidas nocturnas